RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

POST OFICIAL LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 13 JORNADAS 3 y 4 PLAZO HASTA EL DOMINGO 17

_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5995 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:27 12/02/2013  Editado: 15:31 12/02/2013 (1 vez)

PARTICIPANTES:

1 SAMISALA............BILBAO.................samu6969
2 ZANT........ CORINTHIANS......Zant48
3 DUENDE.....ANZHI..............duende7bcn
4 AMOEDO.....QPR...............amoedo92
5 FIGOTE.......SPARTAK..............figote
6 CRISTIAN....SUNDERLAND.....cristiangaucho
7 GNS36...........MARSELLA...........gns36
8 JARIM.........GALATASARAY......jarim81
9 KAZUMA.... REAL SOCIEDAD....Layton_wright
10 MCBROS....MINEIRO.............McLovinSkywalker
11 DARTH.......AJAX....................HBK300
12 N30...........DEPORTIVO...........MRBauer
13 LUKEMA....BREMEN...............eriikoo
14 DANI h......WOLFSBURGO.......daniygp

NORMAS:

NORMAS GENERALES:

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: al gusto de cada uno. Eso si, la defensa ha de ser la táctica, no la clásica.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Los partidos son PARTIDAS PERSONALIZADAS.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes

- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3. (esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

- No está permitido ponerse debajo de la portería en el saque de una falta -Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de NO PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA. ADEMÁS DE NO IR A POR LA PELOTA HASTA QUE NO LA HAYA RECIBIDO EL DEFENSA Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

-3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

GANANCIAS

-Partido ganado: 2.5 M -Partido empatado: 1 M

-Goles a favor:

-1 - 2 a favor--0.25 M -3 - 4 a favor--0.5 M -+4 a favor: 0.75 M

-0 goles encajados: 0.5 M

PARTIDOS ATRASADOS

JORNADA 1

DEPORTIVO - GALATASARAY

JORNADA 2

AT. MINEIRO - CORINTHIANS

JORNADA 3

ATL-ATH SUN-RSO WOL-GAL ANZ-AJA DEP-SPA QPR -OLY COR-WER

JORNADA 4

ATH-COR RSO-ATL GAL-SUN AJA-WOL SPA-ANZ OLY-DEP WER-QPR

-FALTAN GOLEADORES Y ASISTENTES

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Amoedo
Lugar: La Linea · 439 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:32 12/02/2013

Para Gns36:
Cuando puedes jugar nuestro partido?

Para Lukema:
Idem

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
#3  Enviado: 15:54 12/02/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 2).
  Para Gns36:

Para Lukema:
Idem
de esta semana o hoy o ya a partir del viernes

hoy puedo hasta las 18:00 o a las malas después del Valencia-PSG me puedo poner 15 min para el partido
Amoedo
#4  Enviado: 16:01 12/02/2013

En respuesta a gns36 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
de esta semana o hoy o ya a partir del viernes

hoy puedo hasta las 18:00 o a las malas después del Valencia-PSG me puedo poner 15 min para el partido
En media hora así me puedo conectar. Dime si  estaras

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
#5  Enviado: 16:29 12/02/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
En media hora así me puedo conectar. Dime si  estaras
sigues por aqui? a las 17:00 puedo meterme
Amoedo
#6  Enviado: 16:35 12/02/2013

En respuesta a gns36 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
sigues por aqui? a las 17:00 puedo meterme
Ok intentare estar

-----------
Amoedo
#7  Enviado: 18:30 12/02/2013  Editado: 18:30 12/02/2013 (1 vez)

JORNADA 3
QPR  2-3  O. MARSELLA

Al Queens Park Rangers le nace una bestia negra llamada Petr Cech

Goles:

Tevez min. 8
Robinho min. 15
Tevez min.40
Felipe Santana min. 44
Balotelli min. 56

Asistencias:

J. Moutinho
Yaya Toure
Xabi Alonso

Sin incidencias

El conjunto francés marcaba sus pautas desde muy pronto, marcando un gol con Carlos Tevez, que regatea en el área y mete a placer. El QPR, no parecía haber salido del vestuario aún cuando Robinho aprovechó para marcar el segundo. La cosa parecía mas calmada entonces, el conjunto local parecía coger su estilo y poder calmar un poco el partido, pero si poder evitar el tercer gol a pies del autor del primer tanto. Todo estaba resulto para comenzar la segunda parte, o para terminar el partido, cuando Xabi Alonso decidió poner algo de esperanza poniendo un balón directo a la cabeza de Felipe Santana para poder acercarse un poco al rival.
La segunda parte sería muy distinta de la primera, teniendo oportunidades de gol y desaprovechadas por el equipo local. Balotelli vio como iba el partido, y tras una jugada fortuita, pudo transformar el segundo para su equipo y poner el caramelo a vista de los aficionados. Pero sin ir mas lejos, ahí terminaría el partido, sin antes mencionar una oportunidad clarísima que sacaría el guardameta del equipo francés sobre la línea de gol. y esa no era la única ocasión que tuvo para desesperanzar a los ingleses.
Todo terminaría con una derrota amarga, y esperemos que sirva como lección para la próxima.

Para gns36:
bien jugado crak! suerte en adelante

-----------
lukema
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:08 12/02/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 2).
  Para Gns36:

Para Lukema:
Idem
Estoy conectado krak  

-----------
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Amoedo
#9  Enviado: 21:57 12/02/2013

En respuesta a lukema (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Estoy conectado krak  
Te puedes conectar después del partido del Valencia?

-----------
lukema
#10  Enviado: 23:41 12/02/2013  Editado: 23:41 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Amoedo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Te puedes conectar después del partido del Valencia?
Acabo d verlo tío, hoy ya no creo que me conecte.

-----------
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Amoedo
#11  Enviado: 23:58 12/02/2013

En respuesta a lukema (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Acabo d verlo tío, hoy ya no creo que me conecte.
No te pr ocupes máquina. Mañana cuando puedes?

-----------
lukema
#12  Enviado: 00:05 13/02/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
No te pr ocupes máquina. Mañana cuando puedes?
Al mediodía ? Sobre las 14 o 15

-----------
#13  Enviado: 12:16 13/02/2013  Editado: 12:19 13/02/2013 (2 veces)

A partir de mañana podré jugar mis partidos

N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:49 13/02/2013  Editado: 13:51 13/02/2013 (3 veces)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para YeahBaby :
cuando puedes jugar nuestro partido????

Para gns36 y Figote:
hoy a las 16.45 me conectare pero solo me dara tiempo a jugar un partido

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
Lugar: Badalona · 2365 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:49 13/02/2013

En respuesta a lukema (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Al mediodía ? Sobre las 14 o 15
Hoy a las 22:15 puedes jugar el partido?

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online