RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Monster Hunter 3 Ultimate....en 3DS o en Wii U??

#1  Enviado: 15:21 12/02/2013

Fácil y sencillo, en apenas mes y medio llega una de las revisiones de uno de los juegos que, para sorpresa (mas que nada por no ser un fan incondicional de la saga), mas horas me hizo perder en Wii (Monster Hunter ~Tri), ni mas ni menos casi 100...y eso que apenas usé el online.

Yo lo tengo claro, me haré con la versión 3DS; el porque? porque el online no es mi prioridad a día de hoy, y porque valoro mas el efecto 3D que me ofrece la portátil que el jugarlo en HD....en televisión de tubo    (si, mi WiiU está conectada a un TV de este tipo wahahaha!!!); por otro lado, perderé el cojonudo control del mando Pro (o Wii U gamepad....en definitiva, control con 2 sticks que para la cámara viene de perlas) pero me fío de las modificaciones hechas para la ocasión para los que no tengan el add on de la portátil....ya si eso en un futuro conseguiré la versión doméstica a bajo precio si el online se convierte mas en una necesidad (por el hecho de que algunos monstruos se pasen de jodidos) y siempre y cuando el online me llame lo suficiente para seguir jugándolo (porque la forma de acceder a una partida en el online en Wii me pareció cuanto menos compleja hace casi 3 años).

Y vosotros??? pues eso, a votar y comentar perras  
  Encuesta
Han votado 87 usuarios.
Monster Hunter 3 Ultimate....en 3DS o en Wii U??
3DS
35 %  
Wii U
57 %  
Voy sobrado/a de pasta...LAS 2 A LA VEZ!!!
6 %  

-----------
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
#2  Enviado: 15:28 12/02/2013  Editado: 15:33 12/02/2013 (3 veces)

3DS. La principal razón es que no tengo WiiU, pero aunque la tuviese, el factor portabilidad es esencial en mi decisión dado que no tengo mucho tiempo para jugar en sobremesas. La única pega es el online, el resto del juego es lo mismo en ambas versiones (tengo el Circle Pad Pro), y hasta creo que el tema de gráficos podría en cierto modo salir beneficiada 3DS, dado que el juego es de lo más bruto que veremos en la portátil, mientras que en WiiU será un port HD, ya tendrán referentes mayores.

Y a ver si puede ser que este no se retrase, que vaya racha.

¿Aún no hay Hilo Oficial ni nada?
jenrique
#3  Enviado: 16:27 12/02/2013

Aun no lo tengo claro.
A no ser que hagan un pack a buen precio (y esto es más un deseo que una esperanza) no termino de decidirme entre la portabilidad de una versión o el online de la otra.
De momento me tira más el comprarlo para la 3DS, pero ya veremos que decido cuando llegue la fecha del lanzamiento
Nagisa
#4  Enviado: 16:46 12/02/2013

Wii U sin duda. Este juego sin online durará unas 40 horas, con online 400 perfectamente (basándome en mi partida al Tri en Wii).

Además los bicharracos, cuanto más grandes los veas, mejor.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#5  Enviado: 16:57 12/02/2013

Versión WiiU para estrenarme con la saga y si me gusta mucho,más adelante me podria comprar la versión de 3DS.

-----------
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Jamopher
Lugar: Málaga · 1110 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:15 12/02/2013

Yo voto por el de 3DS porque no me queda otro remedio, ya que no tengo WiiU. Si no, tiraría de cabeza a por la versión WiiU por su online.

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#7  Enviado: 17:15 12/02/2013

Versión 3DS obviamente

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#8  Enviado: 17:23 12/02/2013

El de 3DS pero no lo compraré de salida sino cuando baje al precio mínimo.

Crapcom no merece todo mi dinero.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
#9  Enviado: 17:51 12/02/2013

Wii U, para irme de caza con los vandálicos.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Oort
Lugar: Invernadero City · 1945 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:21 12/02/2013

3DS porque no tengo WiiU

-----------
Rage! Rage! Against the dying of the light
#11  Enviado: 21:32 12/02/2013

WiiU, porque el online va a ser lo que mas tiempo me quite del juego, sobretodo con manitos vandalicos, después de las casi 300 horas en MH3 de Wii estoy seguro de que caeran otras pocas con este de WiiU.

Además que jugarlo en pantalla grandecita mientras hablamos en grupo es otro punto a favor.
#12  Enviado: 21:35 12/02/2013

Pues yo no lo tengo claro aun   .

Aunque creo que acabaré pillando la versión WiiU y cuando este a 10 euros el de 3DS pa la saca.

-----------
Ah alerta....
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 421 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:14 12/02/2013

El de WiiU porque la 3DS la tendré ocupada con el Luigi's Mansion
#14  Enviado: 22:22 12/02/2013

El de 3DS!!

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#15  Enviado: 22:31 12/02/2013

yo el de 3ds para jugar en loca con unos colegas xd

-----------
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online