Análisis: Aliens: Colonial Marines

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:15 12/02/2013

Los xenomorfos vuelven a los videojuegos con un shooter entretenido pero un poco anticuado que continúa y homenajea constantemente a las películas pero que no pasará a la historia.

www.vandal.net/analisis/pc/aliens-colonial-marines/8435
http://www.vandal.net
Usuario 171862
#2  Enviado: 10:20 12/02/2013

Qué benévolos han sido en Vandal porqué se está llevando cada OSTIAZO, de 4 no sube en la mayoría de análisis internacionales... xD bien Gearbox bien... os sacan de Borderlands y demostráis el gran estudio que sois... jajajaja se venia a venir...
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 3216 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:23 12/02/2013

Pues ya tenemos la primera decepción del año. Menuda mierda, era uno de mis juegos más esperados desde hacía años, parecía prometer un agobio y tensión similares a los de Alien Trilogy en su día. Mierda de Gearbox, a esta gente los sacas de Borderlands y no tienen ni puta idea de hacer un juego de calidad...  
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
rafil56
#4  Enviado: 10:27 12/02/2013

Gearbox parece que le gusta llevar un ritmo de mierdolo, borderlands, mierdolo, borderlands...
El héroe de acción definitivo
#5  Enviado: 10:29 12/02/2013

Batacazo el mío que he pagado antes de tiempo 40 pavos por esto....Ya de perdidos al río y como gran fan de Aliens lo intentare disfrutar...pero madre mía .....
plaxius
Lugar: Sevilla · 2904 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:32 12/02/2013

Pero si Gearbox no ha tocado el modo campaña... sólo ha colaborado con el multijugador  
Usuario 152762
#7  Enviado: 10:33 12/02/2013  Editado: 10:33 12/02/2013 (1 vez)

aspecto gráfico muy desfasad[/b]o, con animaciones, físicas y texturas bastante pobres, una inteligencia artificial muy deficiente, tanto en los xenomorfos como en los humanos, ya sean aliados o enemigos, y un desarrollo lineal y poco sorprendente, en el que se explota inadecuadamente a las estrellas de la función, los aliens. Decimos esto porque apenas hay momentos de terror o angustia, y una vez nos hemos cargado nuestra primera tonelada de estas criaturas, les perdemos todo el respeto, no son la amenaza que deberían, temeremos más a los propios soldados enemigos, más dañinos, lo que es sin duda un error.

Vamos, otro Shotter Clonico. Pues a pesar de lo que pone, a mi me interesa probarlo.
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23660 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:34 12/02/2013

Parece mentira que este juego provenga del mismo estudio del que ha salido Borderlands. Tanto tiempo de desarrollo para que al final salga este juego...menudo fail.
In Ueda I trust
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2761 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:39 12/02/2013

Menudo batacazo, ayer anule mi reserva al oir las tan lamentables impresiones que esta dando en todos sitios.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Malak
#10  Enviado: 10:44 12/02/2013

Se agradece la claridad del análisis y como buen fán de aliens paso de esta basofia.
Lo dicho es lamentable que se anunciase tanto tiempo atrás y salga algo de este calibre.
Hay muchos juegos por venir que bien merecen comprarse.
Dos días de luto,bandera a media,Aliens a muerto :_(
Usuario 238
#11  Enviado: 10:46 12/02/2013

Para nada esperaba las notas de este juego, despues de tantos años de desarrollo.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2782 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:54 12/02/2013

Licencia maldita, me apetecia jugar a un juego de aliens la verdad y tenia muchas expectativas puestas en este, lei por GAF que el AVP2 es bueno, alguien sabe alguna web rollo GOG donde conseguirlo? en steam parece que no esta.

PD: Este no es el que iba a ser de nextgen en WiiU? salen al mismo tiempo todas las versiones?
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Glasgow-Smile
#13  Enviado: 10:55 12/02/2013

Duke Nukem Forever: Años de desarrollo turbulento, pasando por muchas compañias, finalmente lo hace Gearbox.....resultados nefastos

Aliens: Colonial Marines: Años de desarrollo turbulento, pasando por muchas compañias, finalmente lo hace Gearbox.....resultados nefastos

¿alguien tenia esperanza?
#14  Enviado: 11:03 12/02/2013

Es lo que tiene utilizar el nombre para colarte un juego mediocre. Lo que mas gracia me hace son los 4 dlcs que vienen en camino (el primero en apenas 30 dias), ya sabemos porque no les ha dado tiempo a a mejorar los graficos o porque hay tan pocos modos de juego en el multi.

No hace mucho pegó un ostiazo similar el basado en juego de tronos, y en un mes pegara otro ostiazo el basado en la serie de walking dead.
Malak
#15  Enviado: 11:05 12/02/2013  Editado: 11:08 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Zencho (réplica 12).
Licencia maldita, me apetecia jugar a un juego de aliens la verdad y tenia muchas expectativas puestas en este, lei por GAF que el AVP2 es bueno, alguien sabe alguna web rollo GOG donde conseguirlo? en steam parece que no esta.

PD: Este no es el que iba a ser de nextgen en WiiU? salen al mismo tiempo todas las versiones?
En steam lo encuentras a 15e,sino tienes prisa podrías esperarte a que lo rebajen,yo lo jugué hace tiempo y pasé un buen rato con el,la campaña del marine esta chula
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal