RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Once minutos de supervivencia en el nuevo vídeo de Tomb Raider

#31  Enviado: 20:17 11/02/2013

Otro clavo más en el ataúd de Vita...

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17606 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:18 11/02/2013

En respuesta a Pertox (réplica 29).
¿Tendrá exploración y escenarios abiertos? Si es así, bien combinado con los tiroteos pasilleros y las escenas tipo Uncharted, es posible que salga algo interesante. Lo mejor de este reboot es que le dan profundidad al personaje, ya que nunca tuvo más que un par de tetas enormes.
Por lo que he ido leyendo la exploracion sera a lo Metroidvania,conforme ganas habilidades vas desbloqueando caminos por los que pasar.Luego vimos un video en el que aparecia la opcion viaje rapido desde puntos señalados por fogatas en el Mapa,luego tendra un Mapa abierto,solo queda ver hasta que punto es extenso ese mapeado.
Karkoma
#33  Enviado: 20:24 11/02/2013

En respuesta a Rare_Fanatico (réplica 6).
Ya claro, ¿de cuando es Mario? 1985, y Mario Galaxy es una maravilla que mantiene las bases plataformeras del original. No hace falta mancillar el buen nombre de Tomb Raider con esta "cosa" de accion y tiros.
Tiene gracia que saques a pasear el tema de los Mario bros... una saga que de innovacion tiene practicamente 0 asi cualquiera mantiene la esencia  

El juego pinta muy bien, me gusta como esta quedando, lo pillare cuando este barato  
#34  Enviado: 20:32 11/02/2013

esto es tomb raider no rompan las bolas con el uncharted ese o como mierda se escriba, esta bien que les guste pero no sean caraduras por favor, esto es como decir que joan jett le copio a briteny spears pufff y por si no se entendio el Uncharted ese le COPIO A INIDIANA JONES Y MAS QUE COPIA LE AFANO A TOMB RAIDER pendjeos ignorantes de ps3
#35  Enviado: 20:35 11/02/2013

A mi solo por el echo de tener multiplayer y aver desviado tiempo en ese modo se pueden olvidar de mi copia, quizas si lo acabe encontrando a 15 o 20 pavos lo acabe pillando, pero lo dudo.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#36  Enviado: 20:41 11/02/2013  Editado: 20:43 11/02/2013 (1 vez)

El titular está mal.
Debería decir:

Once minutos de tiroteos parapetados en el nuevo vídeo de Tomb Raider

Está curioso eso de hacer explotar bidones de combustible con un arco y flechas...

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
perses
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:47 11/02/2013

antes comparabamos a uncharted con tomb raider y ahora es viceversa (claro indiana jones es el padre de ambos)  jajajaja dejen el drama sera un buen juego guste a quien guste
#38  Enviado: 20:48 11/02/2013  Editado: 20:49 11/02/2013 (1 vez)

Es como ver todos los cliches de los juegos "AAA" de hoy en dia en uno solo.

Y obviamente..

-----------
Strobe Action!
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6019 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:53 11/02/2013

Otro video de la versión de xbox 360. Si lanzan un video de la versión de ps3 antes de que el juego salga a la venta me pongo a rezar a la meca. Miedo me da ya.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#40  Enviado: 20:54 11/02/2013

En respuesta a Rare_Fanatico (réplica 9).
Lo del Mario solo era un maldito ejemplo de como se puede reinventar una saga sin joder la esencia. Si quieren hacer un juego de accion y tiros, que no usen el nombre de Tomb Raider. Han hecho lo mismo con Splinter Cell y se han cargado toda la infiltracion y esencia de los primeros, igualmente lamentable.

Me parece perfecto que os guste este Tomb Raider, pero de Tomb Raider tiene a Lara y ya.
Pero de que estas hablando? Los primeros Tomb Raider tenian partes de tiros, y bastantes, y los de la pasada generacion tambien, asique no veo mucha diferencia con el nuevo en este aspecto.
Por cierto, para los ultimos comentarios, es normal que todos copien a Uncharted, es una de las mejores sagas de la gen.

-----------
Rey de Reyes
#41  Enviado: 21:04 11/02/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 40).
En respuesta a la réplica #9
Pero de que estas hablando? Los primeros Tomb Raider tenian partes de tiros, y bastantes, y los de la pasada generacion tambien, asique no veo mucha diferencia con el nuevo en este aspecto.
Por cierto, para los ultimos comentarios, es normal que todos copien a Uncharted, es una de las mejores sagas de la gen.
No es lo mismo ir pegando saltos y volteretas laterales mientras disparas a cascoporro a un grupo de enemigos con libertad de movimiento (Tomb Raider) que ir por un pasillo hasta una zona con parapetos y agacharse mientras disparas y descansas para recuperarte la salud (Uncharted).

Y que todos copien algo, por muy bueno que sea, no es algo bueno: es por codicia y falta de ideas.
Por mucho que hayan juegos que sean referentes lo suyo es que los estudios traten de hacer juegos IGUAL DE BUENOS en su terreno, no IGUALES a secas.

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7460 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:27 11/02/2013

Lara va de gatita buena pero luego revienta con la escopeta como si nada

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Usuario 88392
#43  Enviado: 21:31 11/02/2013

A mí me ha gustado bastante lo que acabo de ver...
#44  Enviado: 21:43 11/02/2013

no lo voy comprar por que hay exclusivas muy buenas como GOD OF WAR ASCENSION y the last of us. pero no niego que tiene muy buena pinta
#45  Enviado: 22:54 11/02/2013

Me considero un gran fan de Tomb Raider (llevo jugando desde el primero, allá por 1996 creo recordar). Mis favoritos son TR1, TR2, TR4 y el Anniversary (buenísimo). ¿Que qué me parece este nuevo Tomb Raider? Me parece...RARO

Me encanta Uncharted pero para mí, Uncharted es un juego complementario a TR. Éste TR le veo raro, creo que es una copia de Uncharted y eso no me gusta mucho. Quiero escenarios abiertos y ruinas mayas...y creo que hay poco de esto.

Desde luego, me voy a comprar el juego el 5 de Marzo, porque nunca he faltado a una cita de la señorita Croft, pero debo de reconocer que, aunque creo que va a ser muy buen juego, no se va a parecer en NADA a un Tomb Raider...crucemos los dedos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online