RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 38 39 40

Juego de 3 palabras

Ello
#316  Enviado: 15:46 15/02/2013  Editado: 21:43 15/02/2013 (1 vez)

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco perdido

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
#317  Enviado: 15:56 15/02/2013  Editado: 16:04 15/02/2013 (1 vez)

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio

(Estoy de cachondeo , no pretendo reírme de nadie por que luego soy yo el primero en hacer faltas o cometer errores , que no se me malinterprete xD)

-----------
Internet serious business!!!
#318  Enviado: 15:57 15/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras.

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
Trasgu87
Lugar: Gijón · 97 mensajes · Colección
#319  Enviado: 20:51 15/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras pensé en suicidarme

-----------
"Ye tou ponese"
Crimson.J
Lugar: Ribeira · 851 mensajes · Colección
#320  Enviado: 20:54 15/02/2013

Como  en la anterior réplica se han saltado un punto, he intentado arreglarlo en esta ^^ :

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos
#321  Enviado: 21:42 15/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos

-----------
大神
Ello
#322  Enviado: 21:46 15/02/2013

Disculpen hermanos quise poner "perdido" no "peridido". De modo que si quieren pueden cambiar la palabra por la correcta cuando copien y peguen en la próxima vez.

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
#323  Enviado: 22:26 15/02/2013

En respuesta a Ello (réplica 322).
Disculpen hermanos quise poner "perdido" no "peridido". De modo que si quieren pueden cambiar la palabra por la correcta cuando copien y peguen en la próxima vez.
Lo dejaremos así que queda gracioso xD

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y

-----------
#324  Enviado: 23:30 15/02/2013

Lo dejaremos así que queda gracioso xD

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite

-----------
大神
#325  Enviado: 23:45 15/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
crypto93
Lugar: Madrid · 65 mensajes · Colección
#326  Enviado: 00:35 16/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón de Bobby Kotick

-----------
El poder no corrompe, lo que corrompe es el miedo, quizá el miedo a perder el poder.
#327  Enviado: 03:34 16/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón de Bobby Kotick aliñó una ensalada

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#328  Enviado: 03:40 16/02/2013

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 327).
Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón de Bobby Kotick aliñó una ensalada
Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón de Bobby Kotick aliñó una ensalada con wolframio radiactivo

-----------
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14440 mensajes · Colección
#329  Enviado: 03:41 16/02/2013

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 327).
Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón de Bobby Kotick aliñó una ensalada mientras planeaba venderme

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Crimson.J
Lugar: Ribeira · 851 mensajes · Colección
#330  Enviado: 05:22 16/02/2013

Este animal acostumbra a deleitarse con penes de látex y sabe que sus cojones miden seis millas náuticas. Con gran esmero le enseñe vehemente mi exótico liguero para caballos rumanos hechos carne picada. Me animé cuando vi 1080p y 60fps en mi WiiU y volví al animal loco peridido peridideandome cual perididacio inventando palabras raras. Pensé en suicidarme comiendo sugus megatrónicos pero mis pedos tenian aceite y tenian aceite y tenían tanto aceite que el cabrón de Bobby Kotick aliñó una ensalada mientras planeaba venderme un babidiblú lereló
Página 22 - 1 4 7 10 13 16 19 20 21 22 23 24 25 28 31 34 37 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online