Análisis: Skulls of the Shogun XBLA

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 11/02/2013

La estrategia por turnos llega al más allá de mano del general Akamoto en un juego que destila humor y calidad a partes iguales.

www.vandal.net/analisis/x360/skulls-of-the-shogun-xbla/20361
http://www.vandal.net
Glodin
#2  Enviado: 11:20 12/02/2013

Este juego es impresionante. Todo aficionado a la estrategia por turnos debería hacerse con él.
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2837 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:00 12/02/2013

Tiene buena pinta. Si más adelante lo sacan en Steam, seguro que me lo compro.
Glodin
#4  Enviado: 23:57 12/02/2013

En respuesta a rykotxet (réplica 3).
Lo veo muy difícil tío. Es exclusivo de la plataforma Xbox: Xbox, Xbox Windows y Xbox Windows Phone.
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
Fumetifoc
#5  Enviado: 00:13 13/02/2013

En respuesta a rykotxet (réplica 3).
Lo venden en al store de w8 asi que chungo no, imposible( es de Microsoft)
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:19 13/02/2013

Tampoco está tan caro, con tener Win 8 (que quizás sea lo dificil) bastaría.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7770 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:09 31/12/2013  Editado: 18:10 31/12/2013 (1 vez)

Iba a comentar que es juego está genial y me ha enganchado como pocos.

Lo he jugado en Steam, cosa que parecía imposible por lo que veo en comentarios anteriores xD
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14340 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:49 31/12/2013

En respuesta a Sorro (réplica 7).
Iba a comentar que es juego está genial y me ha enganchado como pocos.

Lo he jugado en Steam, cosa que parecía imposible por lo que veo en comentarios anteriores xD
Publicar juegos en una tienda exclusiva de un OS minoritario es un disparate, luego se quejaran de que en PC no venden

MS tiene una estrategia muy rara con sus juegos y el PC, unos exclusivos de Windows 8 y otros de los que son editores estan en linux y mac , no tienen termino medio
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21812 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:09 31/12/2013  Editado: 20:11 31/12/2013 (1 vez)

Windows 8 un "OS minoritario"? Ahora si que lo he leido todo ya. De verdad, tanta fijacion con Microsoft os nubla el criterio a veces...

Entre una adopcion mas lenta de lo esperado y ser un sistema operativo para minorias, existe una graaan diferencia.

Skulls of the Shogun es un juegazo. Lo tengo tanto en Xbox 360 como en Windows 8.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14340 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:14 31/12/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 9).
Windows 8 un "OS minoritario"? Ahora si que lo he leido todo ya. De verdad, tanta fijacion con Microsoft os nubla el criterio a veces...

Entre una adopcion mas lenta de lo esperado y ser un sistema operativo para minorias, existe una graaan diferencia.

Skulls of the Shogun es un juegazo. Lo tengo tanto en Xbox 360 como en Windows 8.
No pierdas los nervios Kutoki, minoritario para ser un windows. Es obvio que no ha tenido la aceptacion de win xp o win 7, ergo, minoritario dentro de los windows. Fijacion con MS, lo que hay que leer
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal