No hay dos sin tres - Deportivo de la Coruña -

Usuario 171507
#1  Enviado: 11:35 11/02/2013

http://www.crtvg.es/informativos/fernando-vazquez-novo-adestrador-do-deportivo-528041

Como no hay dos sin tres, ya tenemos nuevo entrenador: Fernando Vazquez.

Aunque de segunda no nos libra nadie por lo menos tenemos un entrenador de la tierra que siente los colores.

¿Qué opináis al respecto?
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:41 11/02/2013

Joder, Fernando Vázquez, un clásico.

Qué había sido de él hasta ahora? Leo que entrenaba a la selección gallega. Más allá de eso, a nivel de clubs hacía tiempo que no escuchaba su nombre.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Usuario 171507
#3  Enviado: 11:45 11/02/2013

Sólo se ocupaba de la Selección gallega. En caso de que sea cierta la noticia  le toca un trabajo peliagudo.
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4691 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:45 11/02/2013  Editado: 11:46 11/02/2013 (1 vez)

Yo flipo, para echar a Oltra  como lo echamos y ahora que haya este esperpento. ¿Evitar un descenso en su curriculum?. NO digo nada y digo todo.
Hace dos años descendimos y no paso nada, este año a dferencia se esta montando. La diferencia hace dos años bajamos por mala suerte este año bajaremos porque estos jugadores no hacen su trabajo,
Si viene Vazquez, al menos jugara Insua y alguno mas de la cantera, en vez de Aythamis, Evaldos y demases, que al menos se dejaran las pelotas en el campo. Y pensar que tenemos cedidos a Juan Carlos, Raul, Seoanes,....
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 7231 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:59 11/02/2013

Aupa deportivo si jugais con gente de aqui, si sois el portugal B de la liga española, mejor que descendais.

Vaya año llevan los portugueses...
non bis in idem
Walter_W
Temedme
#6  Enviado: 12:02 11/02/2013

Estás enfermo Fecal, ya das más risa que otra cosa.

Vázquez es un clásico y me acuerdo que se le piraba la pinza de vez en cuando xD.
PS4
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1536 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:12 11/02/2013

Es una lástima porque el equipo tiene más capacidad ofensiva que los últimos 5-6 años, pero defensivamente ha sido un mal chiste durante toda la temporada, no tiene nivel ni para la segunda división.

Fatal la planificación de temporada de Lendoiro, trayéndose mil jugadores cedidos con 0 compromiso y que ahora se han convertido en unos pasotas. La culpa no fue ni de Oltra ni de Paciencia (al menos ha sido honrado y se ha largado al ver semejante percal), y Fernando Vazquez irá a aguantar el temporal y listo.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 3818 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:13 11/02/2013

Joder Fernando Vázquez, ya ni me acordaba de él, todo un clásico.

Las ultimas temporadas cuando entrenaba regularmente, se estaba convirtiendo en un Lotina 2, a ver como le va este año.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Miko_Mission
#9  Enviado: 15:30 11/02/2013

Odiar a Mourinho, a CR o a Pepe es una cosa, hacer ese odio extensivo a un país entero es de perturbado nazi, así de claro.

Muchísima suerte al Depor, sólo la afición aue tiene hace que merezca ser un primera siempre, aunque tengo muchas dudas sobre la apuesta por Vázquez.
Quien por cierto ya había entrenado a Compostela y Celta, supongo que será el primer caso de entrenador de tres equipos gallegos en primera.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:52 11/02/2013

espero q se salve el deportivo...me cae bien ese equipo  
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6141 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:25 11/02/2013

Buena decision , aver si nos acompaña un poco la fortuna y encadenamos buenos resultados
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6141 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:27 11/02/2013

Buena decision , aver si nos acompaña un poco la fortuna y encadenamos buenos resultados
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:30 11/02/2013

Es cierta la historia rocambolesca de que Paciencia quería dimitir, el club le dijo que se lo pensara mejor, al día siguiente dijo que se quedaba pero el club ya no quería que se quedara? xD
Eeeasy, motherfucker.
Estraif
Léase Strife
#14  Enviado: 20:47 11/02/2013

Está ahora mismo Lendoiro poniendo a la La Voz por los putos suelos xDDD. Crack absoluto.
Vete al infierno, plato sopero.
[Wuying Ren]
Lìder de los Heavens
Lugar: Beverly Hills · 3285 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:55 11/02/2013

Lendoiro deberia darse el piro. Ya ha cumplido.
Mi piel desentona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal