.
En respuesta a la réplica #59
Otro bien a gusto aquí mismo, eres tú quien me ha replicado, si vienes tú a tocar a mi puerta no me cuentes historias de que estás bien a gusto y que resuelva mis problemas, que son cero por cierto.
Me alegra que disfrutes de la taberna y que identifiques solo al más radical de aquellos que hacen que pasarse por ahí sea un ejercicio que pasa de la crítica a Nintendo al ataque personal en un par de réplicas, como acaba de hacer este hombre con Xiloscent.
Desgraciadamente los muy agradables usuarios de la taberna no son solo LegendarioX y algunos que hemos aguantado ataques personales, fotomontajes y hasta que nos llamen nazi tenemos una mejor noción que tú, por lo visto, de la flora y fauna de local semejante.
Más suerte hablando de cosas que conozcas mejor, y no solo de haber vuelto hace dos días.
Un abrazo.
| algunos que hemos aguantado [...], fotomontajes |
Me doy por aludido porque fui yo el que te los hizo un par de veces, pero es que tienes una forma de actuar en el foro de WiiU tan tan borrega, que ya me parecía ridícula, sinceramente. Actúas como el típico pelota que va a lamerle el culo y a darle la razón a todo aquel que piensa mal de sus adversarios... solo que aquí el único adversario es un puto aparato electrónico.