RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Por que el foro Wii U esta muy abajo?

#61  Enviado: 15:46 13/02/2013  Editado: 15:53 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Otro bien a gusto aquí mismo, eres tú quien me ha replicado, si vienes tú a tocar a mi puerta no me cuentes historias de que estás bien a gusto y que resuelva mis problemas, que son cero por cierto.

Me alegra que disfrutes de la taberna y que identifiques solo al más radical de aquellos que hacen que pasarse por ahí sea un ejercicio que pasa de la crítica a Nintendo al ataque personal en un par de réplicas, como acaba de hacer este hombre con Xiloscent.

Desgraciadamente los muy agradables usuarios de la taberna no son solo LegendarioX y algunos que hemos aguantado ataques personales, fotomontajes y hasta que nos llamen nazi tenemos una mejor noción que tú, por lo visto, de la flora y fauna de local semejante.

Más suerte hablando de cosas que conozcas mejor, y no solo de haber vuelto hace dos días.

Un abrazo.
algunos que hemos aguantado [...], fotomontajes

Me doy por aludido porque fui yo el que te los hizo un par de veces, pero es que tienes una forma de actuar en el foro de WiiU tan tan borrega, que ya me parecía ridícula, sinceramente. Actúas como el típico pelota que va a lamerle el culo y a darle la razón a todo aquel que piensa mal de sus adversarios... solo que aquí el único adversario es un puto aparato electrónico.

-----------
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Usuario 2254
#62  Enviado: 15:49 13/02/2013

He aquí un ejemplo de los ataques personales antes mencionados. Suerte lidiando con todo esto en la taberna Osaka, y felicidades por el aparente cambio que has dado de un tiempo a esta parte.
#63  Enviado: 15:52 13/02/2013  Editado: 16:40 13/02/2013 (5 veces)

Ataque personal por llamarte borrego o pelota??      

Vaya tela...  

EDIT=====
Es que insisto, es ridículo hacer un seguimiento y estar en un foro cuya consola te importa menos que cero y que encima a todo comentario en contra de la consola le des un +1 como si tu vida pendiese de eso.

Además, no quieras ir de víctima cuando echando un simple vistazo a algunos de los temas que has replicado de WiiU es solo para soltar mierda o meter la puya con una ya cansina ironía:

Nintendo explica el funcionamiento de Miiverse
Revolución, Nintendo ha inventado la Comunidad de Steam

Crysis 3 no llegará a WiiU
Es porque no lo puede mover ni con dos WiiU pegadas con celo, clarísimamente ^_^

El Team Ninja considera a WiiU next-gen
¿Os acordáis de cuando el Wave Race de Gamecube de lanzamiento era igual que Wave Race 64?
Yo tampoco.

Castlevania LoS 2 descartado para WiiU
Pobre WiiU no le lancéis piedras, víctima de un hardware de mierda y del ego de Nintendo, pobre, pobrecita, no tiene culpa de nada.

GameStop califica satisfactorias las ventas iniciales de WiiU
Y que ahora le doren la píldora a Nintendo diciendo "han sido satisfactorias" pese a que los números demuestren el fiasco sólo prueba que tienen a un relaciones públicas consciente del circo que le ha legado Nintendo con WiiPoo, aunque más mentiroso de la cuenta.

Las ventas de juegos de WiiU inferiores a las de Wii/GCN
[...] este es el mejor catálogo de lanzamiento, porque no incluye nada original ni rompedor, porque tiene un Mario reciclado, una recopilación de minijuegos y ports en su mayoría probadamente peores que los de la competencia, que además hace meses que tienen esos juegos.

HACIENDO HISTORIA.

NG3: Razor's Edge para PS3 y X360
Para una pseudo exclusiva third que tenía WiiU y cae al mes de salir a la venta aquí. Telica. Y yo que pensaba que sería imposible de "portear" por los exclusivos añadidos del mando de WiiU imposibles de replicar en la competencia .

¿Bajará también a los 10fps en PS360? Lo dudo

Está preparada WiiU para recibir ports next-gen
Evidentemente no.

Eso sí, con un poco de suerte y buen humor veremos abortos del estilo Dead Rising Wii

---------------
Que conste que con muchos estoy de acuerdo, no te considero mal forista fuera del foro de WiiU, pero sigo diciendo que tu actitud en este me parece bastante ridícula.

-----------
Usuario 2254
#64  Enviado: 16:51 13/02/2013  Editado: 17:18 13/02/2013 (3 veces)

¿Ataques personales en las réplicas destacadas?

0

Pues eso, criticar a WiiU es mi derecho en un foro de videojuegos, ya lo he explicado antes y se ha explicado mil veces. Llamarme lo que a ti te salga de las pelotas esa mañana está fuera de lugar.

Yo vengo a hablar de consolas, tú de mí, a calificarme y a hacerme fotomontajes. Fíjate bien dónde estás antes de seguir con réplicas fuera de lugar y con la persecución.

Gracias.
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:04 13/02/2013  Editado: 17:07 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 63).
Ataque personal por llamarte borrego o pelota??      

Vaya tela...  

EDIT=====
Es que insisto, es ridículo hacer un seguimiento y estar en un foro cuya consola te importa menos que cero y que encima a todo comentario en contra de la consola le des un +1 como si tu vida pendiese de eso.

Además, no quieras ir de víctima cuando echando un simple vistazo a algunos de los temas que has replicado de WiiU es solo para soltar mierda o meter la puya con una ya cansina ironía:

Nintendo explica el funcionamiento de Miiverse
Revolución, Nintendo ha inventado la Comunidad de Steam

Crysis 3 no llegará a WiiU
Es porque no lo puede mover ni con dos WiiU pegadas con celo, clarísimamente ^_^

El Team Ninja considera a WiiU next-gen
¿Os acordáis de cuando el Wave Race de Gamecube de lanzamiento era igual que Wave Race 64?
Yo tampoco.

Castlevania LoS 2 descartado para WiiU
Pobre WiiU no le lancéis piedras, víctima de un hardware de mierda y del ego de Nintendo, pobre, pobrecita, no tiene culpa de nada.

GameStop califica satisfactorias las ventas iniciales de WiiU
Y que ahora le doren la píldora a Nintendo diciendo "han sido satisfactorias" pese a que los números demuestren el fiasco sólo prueba que tienen a un relaciones públicas consciente del circo que le ha legado Nintendo con WiiPoo, aunque más mentiroso de la cuenta.

Las ventas de juegos de WiiU inferiores a las de Wii/GCN
[...] este es el mejor catálogo de lanzamiento, porque no incluye nada original ni rompedor, porque tiene un Mario reciclado, una recopilación de minijuegos y ports en su mayoría probadamente peores que los de la competencia, que además hace meses que tienen esos juegos.

HACIENDO HISTORIA.

NG3: Razor's Edge para PS3 y X360
Para una pseudo exclusiva third que tenía WiiU y cae al mes de salir a la venta aquí. Telica. Y yo que pensaba que sería imposible de "portear" por los exclusivos añadidos del mando de WiiU imposibles de replicar en la competencia .

¿Bajará también a los 10fps en PS360? Lo dudo

Está preparada WiiU para recibir ports next-gen
Evidentemente no.

Eso sí, con un poco de suerte y buen humor veremos abortos del estilo Dead Rising Wii

---------------
Que conste que con muchos estoy de acuerdo, no te considero mal forista fuera del foro de WiiU, pero sigo diciendo que tu actitud en este me parece bastante ridícula.
Por esas mismas razones opino que si la moderación actuara como corresponde, RicSheik ya habría sido banneado hace rato.

Por cierto, este usuario también me ha descalificado y burlado sin siquiera conocerme, para que se vayan haciendo una idea del tipo de troll que tenemos en vandal.

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21936 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:04 13/02/2013

Jdr que réplicas. x D

Espero que no les hicieran mucho caso. Son de attentiowhore 'de libro'.

-----------
Tota pedra fa paret.
#67  Enviado: 17:05 13/02/2013

Cuando uno toma una postura y un 'modus operandi' y se repite hasta la saciedad, su actitud se convierte en santo y seña de esa persona.

Siendo repetitivo es normal que al final hagan parodia de esa actitud, porque acaba siendo identificativa y a algunos les resulta absurda.

Si te ofende que te diga que tienes actitud de borrego y de típico pelota me disculpo (aunque no lo considero como para ofenderse), pero el fotomontaje que hice lo hice porque ya me hacía gracia el hecho explicado arriba. No es mofa, es parodiar una postura.

-----------
Usuario 2254
#68  Enviado: 17:09 13/02/2013

En respuesta a KRoTH (réplica 67).
Cuando uno toma una postura y un 'modus operandi' y se repite hasta la saciedad, su actitud se convierte en santo y seña de esa persona.

Siendo repetitivo es normal que al final hagan parodia de esa actitud, porque acaba siendo identificativa y a algunos les resulta absurda.

Si te ofende que te diga que tienes actitud de borrego y de típico pelota me disculpo (aunque no lo considero como para ofenderse), pero el fotomontaje que hice lo hice porque ya me hacía gracia el hecho explicado arriba. No es mofa, es parodiar una postura.
Perfecto. Te concedo mi perdón.
#69  Enviado: 17:33 13/02/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online