Que esperais de un Alan Wake 2?

.Deathstroke.
#1  Enviado: 22:51 10/02/2013

¿Que mecanicas os gustaria que introduzcan en un futuro Alan Wake para la Xbox 720/Xbox 8/Durango?, en mi opinion, el Alan Wake original es una obra maestra, una BSO fantastica, personajes, argumento, diseño, ambientacion, incluso en lo mas criticado, la jugabilidad, me parecio divertida, no innovaba ni suponia nada en el genero, pero me divertia.

Dicho esto, me gustaria mas partes diurnas, enfocadas a la investigacion del pueblo, de sus habitantes, de su historia, que de forma dinamica o en ciertas misiones anochezca y tengamos que hacerle frente de multiples formas a los poseidos (con armas, zonas del mapa, trampas para cargarnos a los poseidos con la luz), y por supuesto mismo armamento: revolver, rifles, granadas cegadoras, bengalas y lanzabengalas, pero sin flipadas del tipo lanzacohetes.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19237 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:08 10/02/2013  Editado: 23:14 10/02/2013 (2 veces)

A mí personalmente me encantó.

Agradecería una mezcla de la idea principal del proyecto descartada y lo que ha llegado a ser el resultado final. Con la base de éste último incluyendo todo lo que tuvieron en mente en su momento. Un mayor énfasis en la exploración con la libertad de poder recorrer todo el mapa, lo que supondría entre otras cosas una mejora por ejemplo en el sistema de conducción (conllevaría más importancia en la trama), horroroso y tremendamente arcaico en el producto final.

Del lanzado Alan Wake se le pueden reprochar muchas cosas, y pese a dejar de lado la esencia que prometían al fin y al cabo destaca en muchas otras.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Usuario 50274
#3  Enviado: 23:11 10/02/2013  Editado: 23:13 10/02/2013 (2 veces)

Básicamente, de Alan Wake 2 espero Alan Wake. El Alan Wake que me enamoró, que hizo que durante 5 años fuera mi juego más esperado.

Cagüenlaputa, Remedy, please
Malak
#4  Enviado: 00:35 11/02/2013

Comparto vuestras opiniones,exploracion en escenarios mas grandes,no hace falta que sea un sandbox al uso,pero si mas libertad.Ciclo dia noche con climatologia,me agobiaba tela cuando soplaba el viento fuerte y se mecian a tope los arboles.Mas variedad de enemigos.
El primero es una auntentica experiencia,mezclando una jugabilidad exquisita y narrativa adulta con una bso que me transporta a aquella serie de los 90 llamada twin peaks.En definitiva...Juegazo!!

P.D. y sobre otra novela del escritor?
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:57 11/02/2013  Editado: 01:00 11/02/2013 (2 veces)

Que lo saquen en PC sin retraso respecto a la version consola, a ver si MS no da por culo  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Usuario 200047
#6  Enviado: 01:51 11/02/2013

Espero lo mismo que tu, poder recorrer la ciudad en busca de misterios, sin caer en lo de gta de matar gente pero un mundo abierto con misterios que se cruzen con el principal seria muy bueno.
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:02 11/02/2013

Que salga para X360.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:35 11/02/2013

Que sea el macrobombazo que nos prometían con el 1.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:33 11/02/2013

Que si es exclusivo, sea exclusivo, sino, que no lo anuncien como tal.

Y que esta vez los de Remedy no tengan necesidad de recortar nada, que sea como ellos quieran pero sin recortes.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Arcan0ne
SEGA
#10  Enviado: 09:49 11/02/2013

Me gustaria que tuviera mas exploracion,puzzles, mas terror y otras cosas que habeis dicho en general.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24672 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:23 11/02/2013

Que sea igual al original pero obviamente con nueva historia. Pero que su jugabilidad permanezca intacta.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:35 11/02/2013

Yo tb querría lo mismo, más posibilidad de exploracióin, sin necesiad de ser un sandbox, poder visitar bright Falls y algunos lugares a tu aire e ir indagando sobre la posible historia que le metan, y un poco más de variedad de enemigos y mecánicas en las partes de "misiones" (que no necesariamente deberían ser todas de noche).

En cualquier caso el Alan Wake original, pese a que tb esperaba todo eso, me pareció una maravilla y es casi casi que mi juego favorito de esta generación junto a la saga Uncharted.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 1617 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:52 11/02/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 6).
Espero lo mismo que tu, poder recorrer la ciudad en busca de misterios, sin caer en lo de gta de matar gente pero un mundo abierto con misterios que se cruzen con el principal seria muy bueno.
Has descrito Silent Hill Downpour
Código 3DS  2981-6944-6423
Masacre
Lugar: Mallorca · 5040 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:52 11/02/2013

Yo espero 4 o 5 años para terminarlo en 4 o 5 horas.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:14 11/02/2013

Pues la primera parte la he jugado muy recientemente en mi portátil. Con buena resolución y todo a tope, me da unos muy buenos 30 fps y me parece muy vistoso.

Me pegó un buen susto el primer tío en la carretera. Bastante correcto en texturas (había leído que eran una mierda, y no me lo parecieron tanto). La iluminación me pareció excelente...

Supongo que en su día fue mucho más espectacular que ahora que le he dado una oportunidad.

Como concepto jugable, me resulta muy particular y divertido. Espero que la segunda parte me deje tan buenas impresiones como el primero.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal