RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿cuanto creen que gane un graduado en desarrollador de videojuegos en ubisoft?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 10/02/2013

empleo como Juego y Diseño Nivel / Dirección Creativa
Lugar: vlc · 1563 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:56 10/02/2013

supongo que preguntas porque te has graduado, felicidades. Preocupate de lo que te paguen cuando tengas un puesto de trabajo más o menos al alcance. el problema no es lo que te paguen, es encontrar un sitio donde te quieran para trabajar. Así que si de verdad quieres trabajar en esto, olvidate de sitios especificos y empieza a enviar curriculums con lo que has hecho a varias empresas.

pero eh, seguro que menos de lo que ganaron los creadores de minecraft / meatboy / etc haciendo lo que le salía de las narices cuando le salía de las narices.
#3  Enviado: 00:56 11/02/2013

En respuesta a hushino (réplica 1).
empleo como Juego y Diseño Nivel / Dirección Creativa
Sinceramente, hay sitios mejores que ubsoft y tampoco creas que aunque estes graduado entraras porque si xD

Yo para el curro de Game Assistant en otra empresa tuve que pasar 5 entrevistas, y presentar mi porfolio. Hacer una "reunion" con los directivos explicando el porque de uno de mis proyectos y reunirme despues con encargados de las diferentes secciones.

Un agobio, y no tenia ni la mitad de reputacion que ubi, asi que no me quiero imaginar en una de las grandes.

De momento haz cosas tuyas, y ve ampliando tu porfolio.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online