Lo que pudo ser: LMNO

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:15 10/02/2013

La mayor de las superproducciones jugables que Steven Spielberg preparaba con Electronic Arts.

www.vandal.net/loquepudoser/lmno
http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21314 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:59 10/02/2013

Lo que parece es un ET en videojuegos,aunque Steven Spielberg sea buen Director de Cine.
Movistar ens roba
andrelo
#3  Enviado: 19:19 10/02/2013

-nuestra empresa tiene el mayor porcentaje de de innovacion en la industria.
-y cual es ese porcentaje?
-cero.. cero porciento
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5675 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:56 10/02/2013

Increible como un currele de la ostia durante un webo de meses se puede ir a la mierda y quedarse en nada por una decisión venida de los webones de arriba.
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Voxel
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Lugar: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... · 987 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:27 10/02/2013

Comprar la marca de Spielberg para publicitar un videojuego no quiere decir que vaya a ser la repera marinera... cuanta gente con talento se queda a las puertas de un despacho... o muere dentro de uno....

Ami esto me parece publicidad.. he chicos mirad tenemos a Spielberg... si si... ese gran director de cine que todo el mundo le come los webos.... como si me dices que es Woody Allen..... intrusismo puro y duro.. dejadlos en sus puestos que ya ganan millones... y dad la oportunidad a jovenes promesas COÑO!!
i7-3770, Gigabyte Z77-DS3H, 12GB RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1333, Kingston HyperX SSD 3K 120GB, NVidia GTX 650ti 2GB, Caja CM Storm Trooper
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10494 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:18 11/02/2013

Y así moriremos esperando que algún juego tenga una interacción natural y realista entre ia y el usuario.

Una lastima, sonaba bastante bien.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Xirgo
#7  Enviado: 00:25 11/02/2013

Pues pintaba realmente interesante, una lastima que muera esta idea.
#8  Enviado: 00:43 11/02/2013

Da igual lo fabulosa que fuera la idea y la intención de innovar que se tuviese. Una vez en manos de E.A Games se degrada hasta convertirse en la opción más saca-dinero y menos creativa posible.
diego.dey
#9  Enviado: 12:25 11/02/2013

Es el camino del futuro para los videojuegos. El cine está dividido en categorías como comedia, horror, drama, etc. Es decir eliges que quieres sentir (ya sea que el film lo logre o no)

En videojuegos que tuiene un potencial mucho más alto en ese sentido casi no existe aquello, casi todo es acción o puzzle. Aunque hay juegos o partes de algún juego que son emocionantes en general el concepto es casi el mismo de hace 10 o 20 años atrás, tranquilos que la edad del pavo no dura siempre.
JARV69
#10  Enviado: 15:04 11/02/2013

"Junto a ésta, quizá la más peculiar fue la de las dos o tres horas de duración. El concepto original era que te pudieses pasar el juego gran cantidad de veces con muy diferentes resultados y desarrollos, pero no todo el equipo estaba de acuerdo, y muchos pensaban que era mejor limitar la rejugabilidad y hacer un título que rondase las doce horas de juego."

Que gran visión de futuro... claro, los mejores juegos son "largos y poco rejugables". Meh, a cada noticia de EA la veo peor, esperemos que no la caguen con Mirrors Edge 2.
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