RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Especial: La historia de PlayStation 2

#136  Enviado: 13:59 13/02/2013

En mi humilde opinión era un TRONCHO de consola, técnicamente por debajo de la xbox original, y hasta diría que de la dreamcast. Pero vendió y arrasó porque era la sucesora de la psx, punto y fin de la discusión.

-----------
Saludos
#137  Enviado: 14:03 13/02/2013

eso sí, tuvo grandes juegos...

-----------
Saludos
#138  Enviado: 14:25 13/02/2013

En respuesta a POLLOMAN (réplica 136).
En mi humilde opinión era un TRONCHO de consola, técnicamente por debajo de la xbox original, y hasta diría que de la dreamcast. Pero vendió y arrasó porque era la sucesora de la psx, punto y fin de la discusión.
Pero como se dice tanto ahora, la potencia no lo es todo; lo que hace grande a una consola es su catálogo y la variedad del catálogo de PS2 es apabullante. Como dices en el siguiente pos, tuvo grandes juegos. Por cierto, has nombrado a Dreamcast, grande Dreamcast y grande SEGA, una consola adelantada a su tiempo sin duda .

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#139  Enviado: 19:52 13/02/2013

Que tremendo artículo Jorge Cano, una vez más felicitaciones, los textos tuyos me los devoro de palmo a palmo.
PS2 marcará un antes y un después en todos aquellos que la hayamos disfrutado, también tuve (y tengo) Gamecube, Xbox y Dreamcast, pero a todo señor todo honor, esta consola arrasó y jugo muy bien sus puntos fuertes.
Curioso que a largo plazo plantees que PS3 puede terminar siendo la que más unidades venda en la actual generación, aunque superar casi 30 millones de Wii no será fácil y de hecho creo que aún Xbox 360 le gana en una especie de empate técnico.
Eso sí, no sé si este ti%u1E55o de victorias resultaría algo pírrica tomando en cuenta el desbalance económico que le ha reportado, además PS2 arrasó casi desde el principio.
En fin, de nuevo muchas felicitaciones      
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#140  Enviado: 23:16 15/02/2013

" tres grandes competidores como Nintendo, Sony y Nintendo" que paso con microsoft ??
reiku81
#141  Enviado: 16:12 17/02/2013

Esta claro que Xbox fué la que primero empezo a apostar por el juego online y no se equivocó. Hoy día, xbox ofrece una mejor experiencia online desde su servicio xboxlive, aunque el ser de pago a hecho que muchos usuarios nos decantasemos por la Playstation.
#142  Enviado: 16:54 17/02/2013

En respuesta a reiku81 (réplica 141).
Esta claro que Xbox fué la que primero empezo a apostar por el juego online y no se equivocó. Hoy día, xbox ofrece una mejor experiencia online desde su servicio xboxlive, aunque el ser de pago a hecho que muchos usuarios nos decantasemos por la Playstation.
No, la primera no fue. Y hablando del juego online, porque que se conectasen a internet...

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
alstarsbox
#143  Enviado: 20:35 18/02/2013

Actualmente esta ocupando un hueco mas grande en mi corazon de jugador, colocando en un segundo lugar a la primera PlayStation, que lo abarcaba hasta hace nada casi todo.

God of War, Devil May Cry, Ratchet & Clank, Sly Racoon, Metal Gear Solid, ICO & Shadow of the Colossus, Okami, Gran Turismo, Yakuza... y un largo etcetera. IMPRESIONANTE.

-----------
La grandeza aguarda.
#144  Enviado: 10:35 19/02/2013

Enorme consola, como disfrute del Shadow of Colossus, Pes , Dragon Quest ,  Shadow of rome, DMC, MGS 3 , Gran Turismo...

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#145  Enviado: 18:29 19/02/2013

Simplemente una consola extraordinaria.
Shattered
Lugar: Maracaibo · 469 mensajes · Colección
#146  Enviado: 18:47 24/02/2013

Yo tuve un modelo Slim, fue mi segunda consola y a pesar de que Sony no me agrado personalmente con su PS3, recordare con mimo los buenos ratos que pasaba jugando PS2, sobre todo el MGS3 c:
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#147  Enviado: 00:20 03/03/2013

Muchos factores ayudaron a esta consola a ser grande, excelente catálogo, piratería, marketing y precio.

Con pS2 nacierón grandes sagas (Devil May Cry, Ratchet and Clank, Sly, Katamari Damacy, etc) otras tomarón fuerza (Gran Theft Auto, Pes, Burn out, etc) pero otras bajaron el nivel (Tomb Raider, Spyro, Crash Bandicoot).

Tuvo un catálogo para todos los gustos, excepto estrategia y rol occidental, pero en lo demás quedo una consola bien surtida o por lo menos se podía defender (juegos de lucha).
JAVOMAN
Lugar: SIlent Hill y en algunas ocasiones Rapture · 3535 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:11 06/03/2013

"http://www.youtube.com/v/VbNjwdKyQrI?fs=1&hl=es_ES"

-----------
Cazador de  trolls de los subforos y  lider del clan de los gamers verdaderos de Vandal
Usuario 193020
#149  Enviado: 12:35 14/03/2013  Editado: 12:39 14/03/2013 (1 vez)

Para mi la peor consola de su generación. Se aprovecho del éxito de la piratería de su predecesora para ganar.
Tecnicamente era una patata, especialmente los molestos dientes de sierra que abundan en el 95% de los juegos.
Personalmente su catálogo de juegos exclusivos PAL, no me dice absolutamente nada.
También destacar el fenómeno (aparte de la piratería masiva) Buzz, Singstar y EyeToy; entre los tres vendieron 3 millones de unidades sólo en España. Consolas como Gamecube, Xbox y Dreamcast no sumarían ni 600.000 unidades entre las tres.

Para las réplicas de la más vendida: La videoconsola más vendida de la historia es Nintendo DS.
#150  Enviado: 15:41 14/03/2013

Wii a supuesto el descubrimiento de los videojuegos de forma general a todas las personas(padres,madres,abuelos.....)

Veamos de matematicas basicas. Si Wii a vendido 90 millones y ps2 155. O bien la Wii unicamente se ha vendido entre abuelos-abuelas, o bien te sacas esos datos de la chistera y los anuncios de la propia consola (siendo ese descubrimiento mucho menos significativo de lo que crees).

De todas maneras es graciosisimo, a la Ps2 se le minusvaloraba por ser consola de los casuals, en cambio la Wii "a supuesto el descubrimiento de los videojuegos de forma general a todas las personas". Como se os ve el plumero.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online