Qué Final Fantasy tiene mejor bso?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4968 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 10/02/2013

Sólo pongo la saga original sin contar spin-offs, ni aventuras on-line, por falta de espacio. Espero que a nadie le moleste.

Yo no he jugado a todos los Final, pero de los que he jugado me quedo con:

Final Fantasy IX

Os dejo una muestra de su calidad:

Y para vosotros Cuál es?¿?

Encuesta
Han votado 171 usuarios.
Qué Final Fantasy tiene mejor bso?¿?
Final Fantasy
0 %  
Final Fantasy II
0 %  
Final Fantasy III
0 %  
Final Fantasy IV
2 %  
Final Fantasy V
1 %  
Final Fantasy VI
20 %  
Final Fantasy VII
15 %  
Final Fantasy VIII
17 %  
Final Fantasy IX
25 %  
Final Fantasy X
12 %  
Final Fantasy XII
1 %  
Final Fantasy XIII
2 %  
Hago Unboxings en Youtube
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9865 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:57 10/02/2013

XI where?
Korru-ravem
#3  Enviado: 15:59 10/02/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 2).
XI where?
Qué final querías que quitara?¿? No dejan poner más opciones, estos de Vandal..............
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9865 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 10/02/2013

Pues quitas otro cualquiera y pones la opción Otro  
Korru-ravem
#5  Enviado: 16:05 10/02/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 4).
Pues quitas otro cualquiera y pones la opción Otro  
Ahora no puedo, pero vamos a considerar que en la opción:

Final Fantasy  que también es para el XI, así que Final Fantasy es también el XI
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:07 10/02/2013

Final Fantasy IX tiene estupendas piezas, aunque muchas de ellas sean reimaginaciones de temas de juegos anteriores. Puede decirse que sí, que es la mejor.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Usuario 62147
#7  Enviado: 16:19 10/02/2013

El Final Fantasy IX tiene enormes piezas musicales pero no le doy mi voto porque me parece en ocasiones "inapropiada". Helado me dejo el tema de la ciudad de Lindblum...hay politonos de movil con mas carisma y bien lo merecia semejante ciudad o la cancion de la Puerta Sur...son temas de calidad pero me resultaron inapropiados en su momento, no se.

Mi voto va para Final Fantasy XIII en este aspecto. Temas orquestados, electronicos y vocales (alguno aunque cursi, son de tremenda calidad). Otras cosas quizas no y como Final Fantasy es posible que deje mucho que desear...pero la banda sonora es impresionante y ya con el tema que suena en los combates nos podemos hacer una idea.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:45 10/02/2013

FF VI sin ningún tipo de duda. Es un mito sonoro y punto.
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:07 10/02/2013  Editado: 21:23 10/02/2013 (3 veces)

Pues yo me quedo con FFVIII por ser la OST mas rupturista dentro de las compuestas por Uematsu, la mas heterogenea de todas, pero muy solida en todas las vertientes, fanfarrias, temas de batalla, temas de piano, los temas corales y de inspiracion clásica . Muy inspirada a fin de cuentas, es imposible no identificar cada escenario del juego con una de sus composiciones.

El cambio de registro conforme el juego se transforma es impecable, y ademas hace memorables a una serie de subjefes que le dan potencia a cada batalla.
#10  Enviado: 17:14 10/02/2013

final fantasy 7 y 8 la mejor banda sonora
Lugar: Midgar · 272 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:21 10/02/2013

Para mi el VIII tiene la BSO mas redonda, aunque mi favorito es el VII.
Clidus
#12  Enviado: 17:24 10/02/2013

Yo opino que la mejor es la del Final Fantasy XIII, seguida de cerca por la del Final Fantasy XIII-2

Desde el primer momento me sentí maravillado por sus tremendas melodías, no solo me parece que tiene la mejor BSO de la saga, sino de la historia de los videojuegos, no paso un día sin escuchar varios de sus temas, forman parte de mi vida ya.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:35 10/02/2013  Editado: 17:36 10/02/2013 (1 vez)

Final Fantasy VIII, que ya desde los primeros segundos de Liberi Fatale es apabullante. Variada, emocionante, épica.

Recuerdo cuando en su día vi la banda sonora de 4CDs a la venta en el Corte Inglés, y no la compré... y al día siguiente ya no estaba. Casi muero de dolor. Suerte que años después pude pillarla bien de preico en eBay.

Pero quiero destacar también la de Final Fantasy X, que sin ir más lejos tiene dos de las mejores piezas de toda la saga: To Zanarkand (insuperable) y Suteki Da Ne (mi tema vocal favorito).
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:48 10/02/2013

Final Fantasy XIII esta infravalorado tanto que ni su ost sensacional es bien valorada. Pues para mi es la mejor. Ya si le sumamosla de XIII-2 ya me parece abusivo. 8 cds de gloria divina.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
DeathHand
#15  Enviado: 18:15 10/02/2013  Editado: 18:15 10/02/2013 (1 vez)

Sin haber jugado a todos los Final, en mi humilde opinión y hablando de los músicos:

Hitoshi Sakimoto > Nobuo Uematsu.

Así que el voto lo veo claro. No me matéis  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal