Mi colección de X360. Unos 100 juegos. Colchas incluidas.

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 10/02/2013  Editado: 16:57 10/02/2013 (3 veces)

Pues estaba pensando en hacer inventario y me puse a hacer fotos.
Aquí van las de mi colección que sigue creciendo. Me faltan algunos que tengo guardados o prestados, pero casi todos están aquí
Habrá como 6 u 7 precintados.
Los otros tienen el plástico puesto. Pero no lo están. Abro el plástico por arriba con una cuchilla y cuando me los paso los vuelvo a guardar en el plástico jajaja.
Parece pero no lo están y así ni les entra polvo ni se arañan. Llevo haciendo desde PS2 eso de volverlos a meter en el plástico original.

Falta alguno como Street Fighter IV o Sonic Generations
En total creo que hay más de 100 juegos.
Ya me decís que os parece.
Estoy esperando que me lleguen juegos entre ellos, Rage, Golden Eye Reloaded, Kingdoms of Amalur...
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Seizen
#2  Enviado: 16:11 10/02/2013

Hombre... tienes más de la mitad de los juegos precintados. ¿No piensas jugarlos nunca? Y pensaba que yo era raro por tener media docena de juegos precintados durante mucho tiempo
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Torettox
Street Fighter
#3  Enviado: 16:55 10/02/2013

En respuesta a Seizen (réplica 2).
Hombre... tienes más de la mitad de los juegos precintados. ¿No piensas jugarlos nunca? Y pensaba que yo era raro por tener media docena de juegos precintados durante mucho tiempo
No están precintados.
Buenos habrá como 6 u 7 precintados.
Los otros tienen el plástico puesto. Pero no lo están. Abro el plástico por arriba con una cuchilla y cuando me los paso los vuelvo a guardar en el plástico jajaja.
Parece pero no lo están y así ni les entra polvo ni se arañan. Lo llevo haciendo desde PS2 eso de volverlos a meter en el plástico original.
#4  Enviado: 20:24 11/02/2013

Para Torettox:
Recuerdame entonces que sea a ti a quien compre los juegos de segunda mano antes que a nadie. xDDD
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Torettox
Street Fighter
#5  Enviado: 23:32 11/02/2013  Editado: 23:34 11/02/2013 (1 vez)

No suelo vender juegos sino les saco algo, que muchas veces los compras tirados de precio y vas a las tiendas físicas y te dan más.
Pero la verdad es que me gusta tener las cajas bien cuidadas y los discos claro.
Alguna vez he ido al game a vender algo y me dicen tienes que abrirlo jajaja y digo está abierto, pero tiene el plástico puesto de nuevo XD
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:58 11/02/2013

Gran colección, colcha mejorable...XD. Por cierto, qué sería de nuestras colecciones sin ser  mostradas ¿verdad?, es una mezcla entre vouyerismo y onanismo, creo yo...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
.Deathstroke.
#7  Enviado: 23:58 11/02/2013

Buena coleccion, me has recordado que tengo que darle una oportunidad a Metro 2033.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
maz1nger
#8  Enviado: 00:03 12/02/2013

No pasa nada por tener juegos precintados, de Xbox 360 tengo 180 juegos y 75 los tengo precintados, eso sí casi todos los desprecintados los he terminado. De PS3, PC, y Wii también tengo un montón de precintados, incluso de Gamecube, Xbox, portátiles y una buena cantidad de Playstation 2. Facilmente puedo tener 200 juegos precintados. Muchos son juegos de 10-15€, no soy de comprar novedades salvo excepciones.

Poco a poco los voy desprecintando y jugando, a mi ritmo y sin prisas. Tengo dos estanterías, una para juegos terminados y otra para juegos precintados o sin empezar. A la hora de elegir que juego empezar me gusta esto de tener una 'tienda' en casa. Casi nunca desprecinto un juego para probarlo un rato y fuera, generalmente es para tratar de completarlo al máximo, salvo que el juego no me guste.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4970 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:37 12/02/2013

Buena colección. Por qué tienes The Club dos veces?¿?
Hago Unboxings en Youtube
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 5520 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:44 12/02/2013  Editado: 03:45 12/02/2013 (1 vez)

Gran colección. La mía es un poquito más corta y selecta, pero es que luego de PS3 tengo otro porrón de juegos.
Hace unos meses ni me hubiera molestado en mirarla, pero empieza a entrarme esa melancolía por lo "físico", viendo como pinta la next gen y sus descargas digitales.  

No he visto el The Witcher 2. Si te falta es para matarte  

PD: No lo veía bien por el flash. Que envidia me da esa edición coleccionista
Torettox
Street Fighter
#11  Enviado: 08:19 12/02/2013

Gracias.
De PS3 tengo también unos pocos, pero son todos los exclusivos como Uncharteds, GOW 3, Demon Souls, MSG 4.....
The Club lo tengo dos veces porque algunos juegos me los regalan o mandan de aquí de Vandal bien cuando hago los análisis o bien cuando hay excedentes jajaja. Lo tenía regalado en edición Promo y luego vi la edición normal por 4€ y la pillé por tenerla completa. Muchos de los juegos que hay (la mayoría) no superan los 10€. Se trata de esperar a que estén baratos sin prisa, como tengo tanto a lo que jugar me da igual ser el último que juegue por ejemplo a Assassins Creed 3. Ahora mismo estoy con el Brotherhood que me costó 10€ hace algún tiempo.
En fin, ya me entendéis, cuando pillo una oferta los compro y ya los jugaré cuando tenga tiempo.

PD: Las colchas tienen que ser lisas por exigencia de mi novia que es la que las ha comprado. No quiere colchas con filigranas porque no pegan con el empapelado de la pared que ya tiene dibujo (esto es lo que me ha dicho y yo no tengo nada que objetar cual borrego jajajaja)
Jimmy79
A gusto jugando online
#12  Enviado: 12:55 12/02/2013

Para Torettox:
Gran y buena colección. Tienes joyas que no he podido catar en su momento

Lo que me parece flipante, es que posiblemente hace unos años, cuando alguien decía que tenía mas de 100 juegos me parecía una barbaridad, ahora miro mi perfil de xbox y pone 150 juegos, de los cuales 50 deben ser arcades y aplicaciones, pero seguramente los 100 restantes son retails...
Por muchas quejas y crisis creo que ha sido la genereación que mas barato he comprado en mi vida. No acudiendo a los estrenos (solo en contadas ocasiones) y si mucha importación y ofertas.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Torettox
Street Fighter
#13  Enviado: 15:43 12/02/2013

Esta claro que con la importación de UK y las ofertas y la segunda mano es posible tener una colección buenísima de juegos a un precio más que asequible. Yo sinceramente veo que no hay que pagar 60-70€ por novedades teniendo juegos sin jugar que bien merecen la pena aun precio muy bajo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, lo que intento decir es que prefiero esperarme unos meses y pillar juegos baratos.
Desde hace mucho tiempo no me gasto más de 20-25€ en un juego como sea una edición coleccionista que me guste mucho y aun así me lo pienso.
Jimmy79
A gusto jugando online
#14  Enviado: 18:33 12/02/2013

Lo dicho... mas un unico apunte... a veces no hace falta ni esperar "meses", a veces en un mes ya ha bajado significativamente de precio.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Seizen
#15  Enviado: 19:19 12/02/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 12).
Para Torettox:
Gran y buena colección. Tienes joyas que no he podido catar en su momento

Lo que me parece flipante, es que posiblemente hace unos años, cuando alguien decía que tenía mas de 100 juegos me parecía una barbaridad, ahora miro mi perfil de xbox y pone 150 juegos, de los cuales 50 deben ser arcades y aplicaciones, pero seguramente los 100 restantes son retails...
Por muchas quejas y crisis creo que ha sido la genereación que mas barato he comprado en mi vida. No acudiendo a los estrenos (solo en contadas ocasiones) y si mucha importación y ofertas.
Me ha dado por mirarlo y me acabas de deprimir... 358 me marca a mi.   Eso sí, la mitad son arcades seguro; tengo un serio problema con ellos. En retail solo conservaré en casa algo más de 100.  
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal