RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Nuevas Figuras Conmemorativas 25 Aniversario

#1  Enviado: 14:23 10/02/2013  Editado: 14:25 10/02/2013 (1 vez)

Como creo que nadie lo ha puesto por aquí, pues lo pongo yo. No obstante, aún no puedo postear imágenes, así que, supongo que algún alma caritativa las re-posteará por mí

El otro día leí la noticia, donde decía que se lanzarían nuevas figuras, como habéis leído, y una de las imágenes que acompañaban el texto era esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De la cual, entre el día 10 y 20 de este mes, se desvelaría.

Y además, estas dos:

Y...

Bueno, pues hoy, día 10, ya se ha desvelado la primera figura que se escondía debajo de la caja.

Y además...

Y nada más por ahora...
#2  Enviado: 14:42 10/02/2013

Muy chulas , ¿Play Arts Kai? Igual caen la de Snake en caja y Liquid

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#3  Enviado: 14:50 10/02/2013

La de Big Boss creo que es de Revoltech, y las otras de Play Arts.

Bueno, la de Snake en caja, no creo que venga con la caja, jaja
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:27 11/02/2013

La de Liquid parece una parodia

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Adrian24
#5  Enviado: 18:36 13/02/2013

Wow, muy chulas todas, cual es la fuente? sabes donde se podrán comprar? ^^

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Adrian24
#6  Enviado: 03:58 15/02/2013

Nadie sabe nada?

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
#7  Enviado: 12:57 16/02/2013  Editado: 13:01 16/02/2013 (1 vez)

La de Big Boss, creo que sale en abril, y el dónde, no sé, pero probablemente en cualquier tienda on-line que venda este tipo de productos.

Las otras, no sé cuándo, y sobre el lugar de venta, lo mismo que la anterior.
#9  Enviado: 13:08 16/02/2013  Editado: 13:11 16/02/2013 (1 vez)

Coincido con Gohi, no me convence esa figura sin embargo la de Play Arts de Big Boss es una maravilla aunque la mejor que he visto en el mercado a mi gusto es la de Hot Toys, llevo un tiempo detrás de ella pero no me decido a desembolsar lo que vale..

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#10  Enviado: 15:12 16/02/2013

Esa es demasiado cara, jaja  

Yo me arrepiento de no haberme comprado la de Solid Snake de MGS1, y ahora sólo la encuentro por unos 2000 dólares  
#11  Enviado: 12:18 02/04/2013

Nuevas imagenes de la nueva figura de Big Boss y la de Play Arts de Raiden desde el twitter de Kojima

No me gusta ninguna la verdad

-----------
#12  Enviado: 01:13 05/04/2013

Si sabeis donde se pueden ir pillando (Solo me interesa de la Big Boss,la de Snake y la de Liquid) pues poned el enlace o lo que sea.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#13  Enviado: 14:02 05/04/2013  Editado: 14:04 05/04/2013 (1 vez)

Llegarán a tiendas españolas y europeas seguramente infladas de precio una barbaridad.

La página japonesa http://www.amiami.com/  tiene precios bastante decentes , lo ideal es comprar con un amigo y repartir portes aunque cabe posibilidad de que pase por aduana.

La figura de Revoltech la tienes para reserva www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-IPN-6020&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmetal+gear%24pagemax%3D50%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Las otras de Play Arts supongo que conforme vayan acabándolas, aún están muy verdes.

EDIT: La de Solid Snake de Play Arts también me interesa a mi si sabéis de algún sitio con precio decente pero al estar descatalogada piden auténticas burradas por ella.

-----------
#14  Enviado: 10:48 25/05/2013

#15  Enviado: 12:40 25/05/2013

La de Liquid me encanta y la de Raiden con máscara también. La cabeza que le han hecho no me mola.

¿Se maneja alguna fecha?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online