Página 3 - 1 2 3 4 5

¿Cual es el juego de Microsoft Studios que mas esperáis para X720?

Fumetifoc
#31  Enviado: 14:24 12/02/2013

Fable 4 con un buen tiempo de desarrollo detras sin meter prisas y volviendo a los origenes del primero.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2258 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:25 12/02/2013

He votado Alan Wake, aunque lo espero para 360, o mas avanzada la siguiente generación, no creo que de salida vendiera mucho
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
balastegui
Lugar: Turre (Almeria) · 50 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:13 12/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 12).
PGR5, prefiero que paranlos AAA "gordos" den mas tiempo y para lanzamiento nos den algo similar a 360, juego de rare boniko, a ser posible nueva ip y pg.
Tengo muchas ganas de PGR5.
Me lo pasé pipa con el 3 y 4.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14347 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:18 15/02/2013  Editado: 15:22 15/02/2013 (2 veces)

En respuesta a josepes (réplica 30).
Un Alan Wake 2 de salida con la consola seria orgasmico . A mi la primera parte me parece un juegazo con una historia de 10.
Aunque hasta donde yo se Remedy no pertenece a Microsoft Studios , no ?

Como segunda opcion seria un PGR , juego que siempre acompaño mis Xbox en sus compras
No, Remedy es de Remedy, son independientes. Y la IP de Alan Wake les pertenece.  

De esa lista y que sea 100% propiedad de MS diria que PGR 5. Pero una IP nueva y potente por parte de rare o lionhead me haria cambiar de opinion rapido, pero hasta no ver nada...

Pd: Curioso cuanto menos que el juego mas votado sea uno que no es de un estudio de MS y del que no son "dueños"
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21821 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:36 15/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 34).
En respuesta a la réplica #30
No, Remedy es de Remedy, son independientes. Y la IP de Alan Wake les pertenece.  

De esa lista y que sea 100% propiedad de MS diria que PGR 5. Pero una IP nueva y potente por parte de rare o lionhead me haria cambiar de opinion rapido, pero hasta no ver nada...

Pd: Curioso cuanto menos que el juego mas votado sea uno que no es de un estudio de MS y del que no son "dueños"
Y a mucha distancia del 2º. La verdad es que resulta bastante significativo y se explica basicamente en el numero que lleva detras. Mientras que en otros casos hablamos de cuartas y quintas entregas, Alan Wake todavia no esta ni mucho menos tan "quemada", tras juego "y medio".
Naer
#36  Enviado: 15:48 15/02/2013  Editado: 15:49 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Y a mucha distancia del 2º. La verdad es que resulta bastante significativo y se explica basicamente en el numero que lleva detras. Mientras que en otros casos hablamos de cuartas y quintas entregas, Alan Wake todavia no esta ni mucho menos tan "quemada", tras juego "y medio".
De esa lista es mi mas esperado tambien, pero no lo voto porque como digo no es de Micro. Es que por poder, hasta lo podrian anunciar el dia 20 como exclusiva de ps4. Solo recalco eso, que el mas esperado sea un juego que podria (aunque improbable) ni salir en la consola es cuanto menos... raro.

Jump out, que grande  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:16 15/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
De esa lista es mi mas esperado tambien, pero no lo voto porque como digo no es de Micro. Es que por poder, hasta lo podrian anunciar el dia 20 como exclusiva de ps4. Solo recalco eso, que el mas esperado sea un juego que podria (aunque improbable) ni salir en la consola es cuanto menos... raro.

Jump out, que grande  
PlayStation 3 está completamente fuera del radar. Tenemos una muy buena relación con Microsoft y ‘Alan Wake’ ha sido una exclusiva total de la compañía. No creo que acabes viendo exclusivas de PlayStation en Xbox. Es simplemente el modo en el que trabaja la gente de negocios.”

“Alan Wake’ es una franquicia que nunca llegará a PS3. Es bastante obvio… ¿Preguntarías si ‘Uncharted’ va a llegar a Xbox? Es una cuestión de respeto. Cambiar de publisher es algo que nunca consideraríamos para la franquicia de ‘Alan Wake’en consolas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
#38  Enviado: 18:27 15/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
PlayStation 3 está completamente fuera del radar. Tenemos una muy buena relación con Microsoft y ‘Alan Wake’ ha sido una exclusiva total de la compañía. No creo que acabes viendo exclusivas de PlayStation en Xbox. Es simplemente el modo en el que trabaja la gente de negocios.”

“Alan Wake’ es una franquicia que nunca llegará a PS3. Es bastante obvio… ¿Preguntarías si ‘Uncharted’ va a llegar a Xbox? Es una cuestión de respeto. Cambiar de publisher es algo que nunca consideraríamos para la franquicia de ‘Alan Wake’en consolas.
¿En serio Xtreme? ¿Cuanto llevas siendo aficionado de este mundillo? Las palabras se las lleva el viento, si mañana viene Sony (o quien sea) con un cheque mayor, unas mejores condiciones, mas recursos, mas margen de beneficios o lo que sea Alan Wake 2 saldra donde el nuevo distribuidor diga.
XtremeXpider
#39  Enviado: 18:36 15/02/2013  Editado: 18:37 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
¿En serio Xtreme? ¿Cuanto llevas siendo aficionado de este mundillo? Las palabras se las lleva el viento, si mañana viene Sony (o quien sea) con un cheque mayor, unas mejores condiciones, mas recursos, mas margen de beneficios o lo que sea Alan Wake 2 saldra donde el nuevo distribuidor diga.
Eso está claro, pero oye, yo creo que, al menos por ahora, lo mas "lógico" es pensar que el juego llegará a la plataforma de MS, no que no saldrá en esta.

Es que, con perdón, pero ya me resulta exagerado, ya hasta parece que para la de MS no va a salir ningún juego xD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:38 15/02/2013  Editado: 18:39 15/02/2013 (1 vez)

Es bastante obvio… ¿Preguntarías si ‘Uncharted’ va a llegar a Xbox? Es una cuestión de respeto.

¿Vaya comparación, no?  

De respeto nada, es una cuestión de que Naughty es first.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
XtremeXpider
#41  Enviado: 18:41 15/02/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 40).
Es bastante obvio… ¿Preguntarías si ‘Uncharted’ va a llegar a Xbox? Es una cuestión de respeto.

¿Vaya comparación, no?  

De respeto nada, es una cuestión de que Naughty es first.
Se refieren (supongo) a que hubo algún acuerdo de exclusividad, y piensan respetar ese acuerdo.
Naer
#42  Enviado: 18:41 15/02/2013  Editado: 18:42 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Eso está claro, pero oye, yo creo que, al menos por ahora, lo mas "lógico" es pensar que el juego llegará a la plataforma de MS, no que no saldrá en esta.

Es que, con perdón, pero ya me resulta exagerado, ya hasta parece que para la de MS no va a salir ningún juego xD
Me cito, que parece que se lee lo que interesa o algo

...un juego que podria (aunque improbable) ni salir en la consola...

Para NNeoSetzer:
No tiene sentido, no se lo busques.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:42 15/02/2013

Para XtremeXpider:
Aunque haya habido un acuerdo entre Remedy y MS, repito que, esa comparación que hace el hombre no tiene ni pies ni cabeza.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
XtremeXpider
#44  Enviado: 18:47 15/02/2013  Editado: 18:48 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Me cito, que parece que se lee lo que interesa o algo

...un juego que podria (aunque improbable) ni salir en la consola...

Para NNeoSetzer:
No tiene sentido, no se lo busques.
Claro, si, en la industria todo puede pasar, pero si el juego sigue siendo distribuído por Microsoft, ¿no es mas lógico pensar que para la segunda parte también MS podría producirlo?

En respuesta a NeoSetzer (réplica 43).
Para XtremeXpider:
Aunque haya habido un acuerdo entre Remedy y MS, repito que, esa comparación que hace el hombre no tiene ni pies ni cabeza.
No lo se, quizás hizo la comparación porque el juego realmente es producido enteramente por MS, así como Uncharte es producido enteramente por Sony.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21821 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:50 15/02/2013  Editado: 18:51 15/02/2013 (1 vez)

Pues no, la verdad es que no es una comparacion acertada.

En todo caso, la relacion entre Microsoft y Remedy seria comparable a la de SCE y Quantic Dream. No solo actuan en calidad de second party, sino que les mueven ciertas preferencias hacia una fabricante a nivel de estudio. Con Nintendo tambien existen ejemplos de relaciones estrechas con aquella como Next Level Games.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal