RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Qué hay? Que nos queda ? 3DS en 2013_____

Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 10/02/2013  Editado: 13:30 10/02/2013 (3 veces)

Buenas manos

Pues eso, últimamente estoy pensando en el futuro próximo para 3DS. Realmente 3DS es la consola de la actual generación a la que más juego, con diferencia. Tengo VIta, PS3 y Wii y ninguna me llena tanto como la pequeña portatil. Desde su lanzamiento hemos recibido grandes joyas, pero ahora...., veo como un parón, estas navidades han sido a mi parecer pobres, y parece que el año próximo no se avecina muy esperanzador....

Y es que creo que Nintendo a bajado el acelerador con esta consola..., se nota la cantidad de proyectos internos para ella, escasísimos...

Actualmente tengo:

Ridge Racer
Street fighter IV
Mario 3D Land
Mario Kart 7
New Super Mario Bros 2
Dead or Alive Dimensions
Resident Evil 3D The mercenaries
Resident Evil Last Revelations
Mario Tennis

Ayer en la liquidación Game me pille Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, que me parece un juegazo..., inmenso 3D y gráficamente me parece realmente espectacular (aunque si noto que 3DS podía dar más de si), lo estoy disfrutando, y no me lo compré antes porque era uno de esos títulos que me "reservaba" para la sequia del futuro..., lo deje en la despensa para paliar la falta de titulos.
Se que me queda Kid Ikarus, otro que le tengo ganas, pero igualmente este lo dejaré para mediados del 2013 por lo mismo, se ve una sequia de grandes títulos pero buena...., el Star Fox lo tuve , me gustó pero termine vendiendolo, no me convención al 100%.

En el futuro próximo..., la única excepción y de gran altura, es LUIGI'S MANSION 2, que le tengo ganas inmensas..., pero más allá de el , ¿Que hay????, falta tiempo para Dragon Quest VII remake, que personalmente no me llama..., y luego Monster Hunter 3, que ya en PSP tampoco era de mi devoción...., por lo que además de luigi's mansion 2..., veo la cosa muy chunga...., el projecto de Monolith ni siquiera se mucho de el...,nose, creo que 3DS necesita un empujón de software con urgencia..., espero que en el E3 anuncien algo más suculento.., pero si es así, serían títulos para 2014..., yo personalmente sueño con títulos como:

-Mario 3D Land 2
-Donkey Kong Country Return 3D
-Kirby plataformas
-Nuevo Resident/MGS... uno de acción a la altura.
-Mario kart GP GX (el nuevo arcade, ojalá se hiciese realidad una versión portatil...)
-Nuevo ZELDA, nada de remakes del Majora, uno nuevo en 3D aprobechando el hardware de la consola.
-Metroid 3D

Sueño a que algunos de estos se anunciasen para 3DS, titulos triple AAA de calidad..., pero claro, no creo que Nintendo esté por la labor de hacer por ejemplo un nuevo mario 3d land..., y es una lástima, pero bueno. Metería en la lista a SMASH BROS 4 , aun confirmado, lo veo un título de bien entrado el 2014...o a saber.

TOTAL, que tras Luigi's mansion 2 me veo  tirando de mi "despensa particular" pillando Kid Ikarus ycomprando el Zelda Ocarina of TIme remake para seguir tirando de la consola, al igual que ya estoy haciendo con MGS 3, que lo estoy disfrutando como loco, ilusionado con la consola, pero no así con el futuro plantel de juegos. Espero que Nintendo siga a poyando a su portatil y nos de alguna que otra sorpresa por SU parte.

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#2  Enviado: 13:39 10/02/2013

También podrías hacerte con un Paper Mario o un Professor Layton. Y los remakes de Star Fox y Zelda también son un abuena opción.

A corto plazo también tienes Fire Emblem   .

-----------
Ah alerta....
Bardok.A
#3  Enviado: 14:02 10/02/2013  Editado: 14:04 10/02/2013 (1 vez)

No había caido a Paper Mario..., nunca jugué a uno, pero he estado leyendo y creo que podría ser un título a tener en cuenta..., por lo que he leido, es muy divertido, con mucho humor y un acabado artístico/tecnico muy bueno, pero pierde elementos RPGs y fuerza en la propia historia respecto a entregas anteriores...

Bueno, pues tirando de despensa..., en 2013 sería:

-Luigi's Mansion 2 (el gran triple AAA y juego que espero como real novedad)

(despensa), recuperare:

-Kid Ikarus
-Paper Mario 3D
-Sonic Generations 3D que le teniai ganas tambien)

A las muy malas, si la sequia hace estragos, pillaré el Zelda Remake para seguir paliando esto (el star fox ya comente que lo tuve, es buen juego pero no me convención).

Enfin, ojalá la situación cambie, añoro la primera fase de lanzaientos para 3DS con titulos sobervios..., de la lista de futuribles que pongo arriba, ojalá que NIntendo se ponga las pilas y se centre un poquito más en su portatil.

Saludos!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#4  Enviado: 14:04 10/02/2013  Editado: 14:24 10/02/2013 (1 vez)

Este año tienes:

- Luigi Mansion 2
- Fire Emblem Awakening
- Proyect X Zone
- Pokemon XY
- Pokemon Mistery Dungeon
- Animal Crossing
- Monster Hunter 3 Ultimate.
- CastleVania MoF

Y obviamente hay mas, pero son los que tengo en la mira

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#5  Enviado: 14:10 10/02/2013  Editado: 14:14 10/02/2013 (4 veces)

Para Thomas Light:
Te faltó 'Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate' en la lista.

Para Bardok.A:
Mira la lista que ha puesto Thomas, que pracitcamente es todo lo destacable que vas a tener este año (a falta de anuncios nuevos, claro).

Los más cercanos a estas fechas son Luigi's Mansion 2 (Marzo), Fire Emblem: Awakening (Abril) y Castlevania: MoF (8 de Marzo). Yo le echaría un vistazo a los otros dos ya que doy por sentado que te vas a hacer con Luigi.

Sobre Kid Icarus: Uprising, déjalo para cuando veas que no tienes otra cosa de la que tirar, tiene contenido a rabiar y el juego en general es brutal. Una vez lo empieces no vas a jugar a otra cosa hasta que lo exprimas como es debido.
#6  Enviado: 14:13 10/02/2013

No descartes el terreno digital tampoco, que salen juegos muy interesantes. En los últimos días ha salido Gunman Clive por 2 €uretes, por ejemplo, y no se debe perder de vista a Wayforward y sus Mighty y Shantae

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#7  Enviado: 14:14 10/02/2013

Así a bote pronto, sin Kid Icarus, Layton 5 ni Theatrhythm, te faltan muchas horas por jugar. Y luego tienes Paper Mario o Rhythm Thief, StarFox. Pues no te queda..

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#8  Enviado: 14:15 10/02/2013

Si te interesa el Sonic Generations 3D intentatelo pillar en un Operncor. En elotrolado creo que llevan algunos días comentando que esta a 9.95 en oferta nacional en todos los Opencor (aunque creo que ya ha volado en bastantes sitios).

-----------
Ah alerta....
Bardok.A
#9  Enviado: 15:07 10/02/2013

Muchas gracias por las respuestas manos

La verdad que me habeis alegrado el día, aunque no cabe duda que NIntendo tiene que cambiar este panorama (esperemos al E3), Ya tengo pensada mi estrategía...,

Mientras me paso el Metal Gear Solid 3D, ire preparando la compra del Luigis Mansion para Marzo, es mi primer objetivo. Mientras tanto, intentaré hacerme con el Sonic Generations 3D por 10 euros en el opencor (ojalá siga la oferta y quede alguno en Málaga...), si lo consigo, me dejaré para Mayo/Junio a Paper Mario, que tambien lo veo muy interesante.

Luego ya, probaré los juegos descargables que me comenta mano Osaka, también supongo que le daría una oportunidad a Monster Hunter 3, nada más por su calidad técnica..., aunque no es santo de mi devocion. EL resto ya os comenté que star fox lo jugué y aunque me gustó, no lo vi un título para rejugarlo más, asi que lo vendí. Y por ultimo ni los Leytons ni los pokemons me llaman.

Creo que de esta manera tendré arsenal para cubrir el 2013 bien, pero espero que vuelva otra época dorada en el futuro con la vuelta de un Mario 3D land 2, un metroid o donkey kong returns..., juegos de peso que nos den más ilusión..., como antes.

Saludos y muchas gracias de nuevo!!

-----------
#10  Enviado: 15:09 10/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 4).
Este año tienes:

- Luigi Mansion 2
- Fire Emblem Awakening
- Proyect X Zone
- Pokemon XY
- Pokemon Mistery Dungeon
- Animal Crossing
- Monster Hunter 3 Ultimate.
- CastleVania MoF

Y obviamente hay mas, pero son los que tengo en la mira
Juegazos everywhere! Ahh pero a esa lista hay que agregar sí o sí el Code of Princess, es un genial 'beat them all' con toques de RPG y gran rejugabilidad

Una lástima que en territorio PAL parece que sólo saldrá en digital, pero a los que no les importe mucho eso se encontrarán con un juego realmente muy bueno.

PD: Cada vez me enamoro más y más de ATLUS  

-----------
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
#11  Enviado: 15:13 10/02/2013

Para Bardok.A:
star fox lo jugué y aunque me gustó, no lo vi un título para rejugarlo más

Starfox 64 es uno de los juegos más rejugables que puedas echarte a la cara.

Insisto además en que pilles ese Kid Icarus: Uprising en cuanto puedas y te veas con ganas, es probablemente lo mejor de la consola.
#12  Enviado: 15:16 10/02/2013

En mi caso estoy al contrario que tú, compré la consola en Navidad y entre los que me quedan por comprar y los que salen este año, unidos a mi capacidad económica actual, me voy a ver en un aprieto para elegir cuál comprar. De momento sé que el remake de Ocarina, Animal Crossing y Pokémon X/Y caen sí o sí, seguidos de FE, Luigi's Mansion 2 y Project X Zone en la lista de prioridades.
#13  Enviado: 15:33 10/02/2013  Editado: 15:34 10/02/2013 (1 vez)

Si te gustó StarFox, el 13 de marzo sale Nano Assault, un matamarcianos que, si nos llega su versión eShop, vendrá con modo online.

Y así al azar los que ya te han ido diciendo: Monster Hunter, Animal Crossing, Project X Zone, Fire Emblem, Scribblenauts, SMT: Devil Survivor Overclocked, Code of Princess, HarmoKnight...

En respuesta a dragonshiryu (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Juegazos everywhere! Ahh pero a esa lista hay que agregar sí o sí el Code of Princess, es un genial 'beat them all' con toques de RPG y gran rejugabilidad

Una lástima que en territorio PAL parece que sólo saldrá en digital, pero a los que no les importe mucho eso se encontrarán con un juego realmente muy bueno.

PD: Cada vez me enamoro más y más de ATLUS  
Pásate por el Hilo oficial y pones algunas impresiones o algo que aquí aún estamos sin fecha
#14  Enviado: 16:42 10/02/2013  Editado: 16:45 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 6).
No descartes el terreno digital tampoco, que salen juegos muy interesantes. En los últimos días ha salido Gunman Clive por 2 €uretes, por ejemplo, y no se debe perder de vista a Wayforward y sus Mighty y Shantae
Cómo lo conseguiste por 2 €?  

Para Bardok.A:
Estás tardando en hacerte con ese Kid Icarus, lo mejor de la consola de lejos. De los que tengo y no te has pillado te recomiendo Tales of the Abyss y Kingdom Hearts 3D si te gustan respectivas sagas, sobre todo el KH que es un señor juegazo.
#15  Enviado: 16:44 10/02/2013

En respuesta a Supersonico (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
Cómo lo conseguiste por 2 €?  

Para Bardok.A:
Estás tardando en hacerte con ese Kid Icarus, lo mejor de la consola de lejos. De los que tengo y no te has pillado te recomiendo Tales of the Abyss y Kingdom Hearts 3D si te gustan respectivas sagas, sobre todo el KH que es un señor juegazo.
El precio oficial en la eShop es 1,99.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online