RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Killer7

#1  Enviado: 10:21 10/02/2013  Editado: 10:21 10/02/2013 (1 vez)

Me recomendariais este juego si saber ingles?
Seria disfrutable aun no enterandote bien de la historia?
#2  Enviado: 11:05 10/02/2013  Editado: 11:08 10/02/2013 (1 vez)

Ostras... yo jugue solo el principio y creo recordar que era todo en ingles... y en varias partes sin subtitulos!!  Vamos, que o sabes inglis o no te enteraras una mierda. Aunque visto como va contado todo en el juego, puede que no te enteres de todas formas, XD

Creo recordar que en Vandal pusieron los textos traducidos pero no encuentro el post y el link que me sale en google aparece como borrado. A ver si alguien puede ayudar...

EDIT: Investigando, fue un tal "tarod" quien lo tradujo... vamdalero y por lo que veo en otros foros, famoso por su traducción ya que veo links a ella por varios sitios... aunque el link desgraciadamente no exista ya. A ver si se pasa y nos dice algo. Yo lo tengo ahi por jugar... puede que le de una intentona.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 11:43 10/02/2013

Gracias, no estaria mal encontrar esa traduccion, mirare a ver si encuentro algo, gracias.
Alek
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2020 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:35 19/02/2013

Killer 7  es una gran juego, al menos es uno de mis favoritos, tanto que a dia de hoy sigo usando de imagen de perfil la cara de Dan Smith.

La historia es bastante densa y puede que no te enteres de mucho, sobretodo ya en los capitulos finales, donde viene lo mas grueso y bizarro d la trama.

A mi el ingles se me da fatal, pero aun asi lo disfrute mucho.
#5  Enviado: 14:00 20/02/2013

A mi me gustó bastante, lo disfruté muchísimo, la historia muy surrealista pero muy buena, aún así hay detalles que aunque sepas más o menos inglés se te escapan, tiene un inglés algo complejo el juego, aunque en su día en el post oficial que teníamos ayudábamos a traducir algunos textos y debatíamos sobre lo que ocurría en el juego (a saber donde estará ese post ya ). Eso hizo que lo disfrutásemos aún más, ¿verdad Alek?

Es un juego muy peculiar con una historia muy muy surrealista, aún a pesar de la barrera del idioma te recomiendo que le des una oportunidad aunque sea por su estilo artístico y por su extraña jugabilidad. Si te enteras algo de la historia y consigue engancharte es uno de esos juegos que te marca.

Para Alek:
Que alegría verte por aquí de nuevo después de tanto tiempo mano Un día de estos tengo que rejugarlo para recordar esos tiempos y volver a disfrutar de lo único que es este juego. Por cierto acabo de ver que tienes la Wii U, te agrego si no te importa (soy Piluhh) Un saludo!!

-----------
¡¡A MAMARLA!!
Alek
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2020 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:27 21/02/2013

En respuesta a Batanen (réplica 5).
A mi me gustó bastante, lo disfruté muchísimo, la historia muy surrealista pero muy buena, aún así hay detalles que aunque sepas más o menos inglés se te escapan, tiene un inglés algo complejo el juego, aunque en su día en el post oficial que teníamos ayudábamos a traducir algunos textos y debatíamos sobre lo que ocurría en el juego (a saber donde estará ese post ya ). Eso hizo que lo disfrutásemos aún más, ¿verdad Alek?

Es un juego muy peculiar con una historia muy muy surrealista, aún a pesar de la barrera del idioma te recomiendo que le des una oportunidad aunque sea por su estilo artístico y por su extraña jugabilidad. Si te enteras algo de la historia y consigue engancharte es uno de esos juegos que te marca.

Para Alek:
Que alegría verte por aquí de nuevo después de tanto tiempo mano Un día de estos tengo que rejugarlo para recordar esos tiempos y volver a disfrutar de lo único que es este juego. Por cierto acabo de ver que tienes la Wii U, te agrego si no te importa (soy Piluhh) Un saludo!!
Hola amigo!!
Si que buenos tiempos aquellos en el post de killer 7.
Claro, agregame,en cuanto pueda hago lo mismo.
saludos y espero que todo vaya bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online