RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

(N) Encuesta Nintendo #5 (N) Star Fox

#1  Enviado: 18:03 09/02/2013

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Secreto: (Pincha para leerlo)

Segunda encuesta, sigue abierta (F-Zero)
Tercera encuesta, sigue abierta (Mario Kart)
Cuarta encuesta, sigue abierta (Wario Land)

Hoy, una encuesta para una saga de peluches de animales en el espacio. Puede que sea una saga moribunda como F-Zero, pero al menos hicieron un remake hace poco de uno de los mejores de la saga y con voces en Español!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Encuesta
Han votado 100 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #5 (N) Star Fox
Star Fox
5 %  
Lylat Wars
39 %  
Star Fox Adventures
14 %  
Star Fox: Assault
2 %  
Star Fox Command
2 %  
Star Fox 64 3D
38 %  

-----------
Believe!
#2  Enviado: 20:27 09/02/2013

Más que saga, el universo que más me apasiona de Nintendo, cuyo mejor título es mi juego favorito.

Una saga muerta y que nadie está por la labor de resucitar en condiciones.
#3  Enviado: 20:30 09/02/2013

No se cual votar...

A todo esto, estoy tentado en pillarme el 64 3D, mira que el Lylat...meh, pero este remake permite guardar entre fases o es como el otro que hay que pasárselo del tirón?.

De eso depende mi compra, si no a por OOT 3D.

-----------
Believe!
#4  Enviado: 20:30 09/02/2013

Una saga de dos títulos.                                      

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#5  Enviado: 20:34 09/02/2013  Editado: 20:35 09/02/2013 (1 vez)

Para markomaro:
Permite guardar entre fases, y aparte es un remake incluso más digno que el de OOT. Eso si, para que te lo pases tres veces máximo y luego no le hagas caso ni te molestes en gastarte el dinero.

Tengo que pillarlo, pero aun no ha podido ser.
#6  Enviado: 20:38 09/02/2013

El de 64 es la obra maestra, pero el remake es muy digno y lo mejora considerablemente gracias al doblaje y el rebozado gráfico, irregular, pero mucho más estable que el de Ocarina. Si a ello le sumamos que, a diferencia de Zelda (que puede antojarse un poco pequeño hoy en día), es un juego que en pleno 2013 ha envejecido terriblemente bien por el factor arcade y los desafíos de puntuaciones, creo que me quedaría con la nueva versión. Pero no sé    

-----------
SNEStalgia
#7  Enviado: 00:18 10/02/2013

Yehe, he votao =D!

-----------
LinkSenior cogne
#8  Enviado: 03:35 10/02/2013

Lylatwars, la nostalgia me puede y mas cuando senti en mis manos el poder del rumble pack XD

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#9  Enviado: 16:00 10/02/2013

Bueno finalmente me decido por Adventures, que es un Spinoff pero es el que más me ha gustado globalmente El Lylat tiene cosas que me da alergia, espero que el remake cambie mi visión de el.

-----------
Believe!
#10  Enviado: 17:21 10/02/2013

Bueno finalmente me decido por Adventures

#11  Enviado: 18:39 10/02/2013

A falta de catar el remake de 3DS, me quedo con Lylat Wars, juegazo.  

Alguno como el manito de arriba me matará seguro, pero he dudado entre este y el Adventures.  

-----------
PLAY THE GAME
#12  Enviado: 18:46 10/02/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 10).
Bueno finalmente me decido por Adventures

xDDD

Lo siento pero me es imposible votar a Lylat que se que es mejor que Adventures, pero uno sólo lo he jugado 5 horas y ni ganas de más y el otro me lo he pasado como 4 veces. Lylat me mata su estructura arcade pasaniveles del tirón, cosa que espero que el remake consiga no espantarme.

Es algo personal, como mi odio a los juegos antiguos con passwords. Ni con un palo

-----------
Believe!
#13  Enviado: 21:05 10/02/2013

¿Si no te gustan los shooters on-rails de corte arcade, para qué vas a comprar el remake de uno? Es más, si has jugado cinco horas o menos a un juego que no te interesa ¿para qué pagar de nuevo por él?

Puedo llegar a comprender que por cuestión de gustos personales no pueda gustarte el estilo de juego, pero no concibo el querer comprar, de nuevo además, un juego que sabes que no te gusta, por mucho que puedas guardar partida entre fase y fase cuando es un juego concebido precisamente para pasarse las rutas de seguido.
#14  Enviado: 21:19 10/02/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 13).
¿Si no te gustan los shooters on-rails de corte arcade, para qué vas a comprar el remake de uno? Es más, si has jugado cinco horas o menos a un juego que no te interesa ¿para qué pagar de nuevo por él?

Puedo llegar a comprender que por cuestión de gustos personales no pueda gustarte el estilo de juego, pero no concibo el querer comprar, de nuevo además, un juego que sabes que no te gusta, por mucho que puedas guardar partida entre fase y fase cuando es un juego concebido precisamente para pasarse las rutas de seguido.
No es que no me gusten. Sólo que precisamente ese título, no me agrada su sistema de juego. Por lo demás me parce muy bueno, pero si sólo he jugado 5 horas es porque me corta el rollo tener que pasarlo del tirón o descubrir las rutas secretas sobre la marcha sin posibilidad de repetir. Sé que ahí radica su encanto, pero ese tema es superior a mis fuerzas. ponerme a jugar y saber que no puedo volver al menú, si quiero un multi tengo que tragarme el modo historia hasta finalizarlo, o picarme en una fase y batir mi puntuación. etc.

No tengo ningún problema en jugar a S&P 2, Assault o Uprising. No es un problema de control, gráficos, etc. Es la poca libertad que te da el juego para actuar.

-----------
Believe!
#15  Enviado: 21:31 10/02/2013  Editado: 21:44 10/02/2013 (12 veces)

me corta el rollo tener que pasarlo del tirón o descubrir las rutas secretas sobre la marcha sin posibilidad de repetir.

Sinceramente, no veo inconveniente alguno en que deba pasarse seguido cuando las fases están medidas y enlazadas de forma que cada partida no supere una gran cantidad de tiempo (más o menos una hora), además de que uno de los mayores atractivos del juego es el ver como si cumples los objetivos que se te proponen o bien experimentas se abren distintas rutas a tu paso, habiendo un total de 20 y pico combinaciones de fases y haciendo que cada partida sea distinta, todo desde un punto de vista puramente arcade y en el que la puntuación final varía mucho entre ruta y ruta dotándolo de más complejidad y experimentación aún si vas a por puntos.

Y por cierto: Si que puedes repetir las fases en pleno juego. Cuando vas a pasar a la siguiente fase, aparece un menú en el que no solo se te da la opción de cambiar de ruta si cumples la misión de la fase que acabas de pasarte, si no de repetirla sacrificando una vida, ya sea para probar otras cosas en pleno nivel, mejorar tu puntuación, etc.

Eso si, veo un buen aliciente en el remake y no es precisamente el poder guardar partida entre fase y fase (lo cual es comprensible debido al formato portátil), si no el modo Score Attack. El sistema de rutas es de lo mejor que tiene el juego y precisamente la gracia está en pasar una fase detrás de otra, pero no está nada mal poder jugar fases sueltas y que te den distintas medallas según la puntuación, fomentando la rejugabilidad.

Aun con todo, si no has disfrutado del original y del sistema alrededor del cual gira ambas versiones no creo que debas hacerte con el remake, por mucho que puedas posponer el avance de la ruta que hayas tomado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online