RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Video: What remains - Tráiler

estbnxx03
#31  Enviado: 21:30 09/02/2013

Se nota que la serie no es de una gran producción pero aun asi me la vere.. a lo que voy es que si tuviera una produccion mas profesional me imaginaria una serie tipo The Walking Dead, personas luchando por su sobrevivencia arrancando de estos engendros .... eso si que sería genial y tendria un exitaso, no sería nada de malo que una empresa importante en el mundo televisivo lo considere.
#32  Enviado: 21:52 09/02/2013

El de barbas es Hovik! xD
agamangel
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:17 09/02/2013

pero que mierdaaaa! malisimo, no deberían cagar la reputación que el juego con méritos propios se ha ganado.
#34  Enviado: 00:36 10/02/2013

espero que la hagan serie completa como The Walking Dead

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Expulsado Lugar: · 125 mensajes · Colección
#35  Enviado: 05:05 10/02/2013

NINTENDERO ARDIDOS COMENTANDO
#36  Enviado: 12:15 10/02/2013

Es una serie web, y a pesar de eso tiene bastante buena pinta, la veremos

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#37  Enviado: 16:03 10/02/2013

Ostias serie B en estado puro, cómo mola, eso sí... pa echarte unas risas XD y "la chica adolescente" tiene 14 - 16 años en cada pata, menuda pureta (amos entradita en años aunque quiera aparentar que es joven) XD y el prota se parece al monologista Loulogio.

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#38  Enviado: 17:20 10/02/2013

deja mucho que desear! es un simple trailer para dar una opinión solida....
#39  Enviado: 19:15 10/02/2013

Quiero verla a ver que tal esta.
La publicidad que le esta dando Sony es impresionante, menudo golpe si no llega a vender lo suficiente

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#40  Enviado: 04:54 11/02/2013

los interpretes no podían ser más feos no se jajaja

-----------
Dead or Alive - Virtua Fighter - Tekken
er_solid_snake
Lugar: malaga · 1537 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:09 11/02/2013

En respuesta a daxterkun (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
los comics es un spin off, la serie son 10 años despues con otros protagonistas. el juego claro que tendrá la historia completa u.u
Entonces de puta madre xD ya es que los visto con los assassins creed , solo me hace esperar lo peor , que si la historia del padre , el final de ezio , eso en un juego huviese estado de puta madre , pero si son historias independentientes de lujo.

-----------
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
er_solid_snake
Lugar: malaga · 1537 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:10 11/02/2013

En respuesta a daxterkun (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
los comics es un spin off, la serie son 10 años despues con otros protagonistas. el juego claro que tendrá la historia completa u.u
Entonces de puta madre xD ya es que los visto con los assassins creed , solo me hace esperar lo peor , que si la historia del padre , el final de ezio , eso en un juego huviese estado de puta madre , pero si son historias independentientes de lujo.

-----------
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online