RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

La Opinión del Jugón: ¿Tienes altas expectativas en la nueva generación?

#1  Enviado: 13:29 09/02/2013

Nuestros usuarios se 'hypean' con las posibilidades de las próximas consolas.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/tienes-altas-expectativas-en-la-nueva-generacion

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:13 09/02/2013

Es increíble la de comentarios negativos, pesimistas y para nada positivos en este foro, todo es criticar...

Vean el lado bueno de los vídeo juegos, están todo el tiempo quejándose de los DLC, gente, los DLC  vinieron para quedarse, en vez de quejarse (no es saludable xD) pueden comentar que cosas le gustaron sobre ese DLC, que cosas mejorarían, no se, pero no sean pesimistas!
#3  Enviado: 15:49 09/02/2013

Leyendo los comentarios, me alegra y me entristece a la vez ver que no soy el único que está algo escéptico ante la llegada de la nueva generación, pues el camino que ha tomado la industria en esta y sin duda seguirán en la que viene no es nada alentador...
Si esto sigue así (o incluso peor, prohibiendo la segunda mano) conmigo que no cuenten, nunca dejaré de jugar a videojuegos, pero no voy a seguirles el ritmo, jugaré a consolas antiguas, emuladores, PC, pero no voy a continuar apoyando la manera en la que están destrozando nuestra afición favorita.
Ojalá nos equivoquemos, pero todo hace indicar lo contrario.
Un saludo¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
#4  Enviado: 15:50 09/02/2013

La verdad es que aunque sean rumores, a la gente les dan bajones importantes en sus hypes y por esos rumores tan continuados y negativos, muchos no dan un duro por la siguiente generación.

No es por ser pesimista, pero el que no pueda jugar a juegos de segunda mano o vender el mio, el tener que estar por obligación conectado a internet para jugar, el que restrinjan de nuevo las consolas con protección regional, que quiten soporte físico para solo jugar a juegos descargados, el que no haya retro-compatibilidad con consolas anteriores, los juegos fraccionados en trozos y pagar varias veces para tenerlo completo vías dlc, etc. Todo eso hace que la gente desconfíe de lo que se nos viene encima, aunque como ya he dicho, muchos sean solo rumores.
#5  Enviado: 15:53 09/02/2013

Ya se vera, pero de momento no demasiadas
#6  Enviado: 18:59 09/02/2013

rdevilmc

Que bueno que los demás jugadores no son tan conformista como tu, si te dan de comer mierda, pues que importa!! vean el lado positvo!! ¬¬
Norris
#7  Enviado: 23:19 09/02/2013

Yo opino como muchos foreros,aún tengo que exprimir mi consola,hay demasiados buenos juegos que aún no he tocado.

Y me uno al desencanto de los compañeros,no hay más que malos rumores,puede que a modo de sondas de las propias compañias,pero es que no dicen cosa buena.

Igual es que ya no soy el niño que se emociona ante la perspectiva de nuevas maquinas,pero hype cero.

-----------
¡Grande Nintendo!¡Grande Microsoft!¡Grande Sony! Si dices algo malo de alguna eres un troll fanboy
#8  Enviado: 00:53 10/02/2013

Se ve mucho pesimismo sobre el tema. Cosas como la conecxión permanente a internet, juegos en nube via streaming, que quieren traer Sony y Microsoft,  la posible desaparición del modo monojugador o para un jugador ,más adelante, la monitorización durante una película de cuantas personas están viendola y si no hay un mayor número de personas de las que se ha comprado el pase, por parte de microsoft, no ayuda mucho a tener una visión más optimista.

Es cierto que al igual que en el cine, se hacen muchos juegos gráficamente muy atractivos, con muchos efectos especiales y explosiones, pero no tienen un buen argumento, como antaño o tiempo atrás. Hay una crisis creativa, una falta de ideas. (Tambien dicen que la música cada vez es menos original).

En otros lugares o espacios, se habla de la muerte de los videojuegos arcade, que derivan hacia la creación de géneros hibridos, como los plataformas-aventura de exploración o los beat em up-rol o beat em up- aventura de exploración y acción. Tomb Raiders, Super Mario Galaxy, Rayman y Sonic 3D, en los plataformas- aventura de explración. Muramasa y Dragon Crown, entre los beat em up-rol. incluso podrían crearse hibridos entre shoot em up-rol/aventura de exploración, y run- and- gun- beat emup-rol/aventura de exploración, resultando géneros quizás menos arcades que los géneros originales de los que parten por separado. Quizás se crean géneros hibridos por que ya no pueden evolucionar este tipo de juegos, con nuevos añadidos y novedades, son muy sencillos y cortos. Han llegado a un callejon sin salida en estado puro, y para seguir evolucinando, deben formar géneros hibridos. Pero quizás se deriven en géneros menos arcades o directamente en juegos no arcades.

Tambien se habla de que las plataformas de descarga digital ha quedado como habitad de los juegos de jugabilidad 2D, y que excepto los juegos de lucha 1Vs1, los demás generos (plataformas, beat em up, shoot em up, y run and gun), no volverán a salir en formato físico o a estar en primer plano, como en las videoconsolas de 8 y 16 bits. Incluso puede que más adelante solo hayan videojuegos de mecánicas 3D, al ser más completos de jugar´, menos limitados que las pantallas estáticas 2D , y más espectaculares y  profundas.
Robecop
Lugar: Cadiz · 524 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:11 10/02/2013

Blackwing ha dicho todo lo q pensaba en el primer comentario.

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:42 10/02/2013

Si.
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:03 10/02/2013

La verdad es que gráficamente no habrá un gran cambio , y en creatividad TIENEN PROBLEMAS EN ESTA GENERACIÓN ni pensar en la que viene , el gran golpe ala segunda mano y el mercadillo, el cierre de estudios como THQ   , la ausencia de tantos SHOOTERS , la crisis , no es un futuro muy alentador ....

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
kgoku
#12  Enviado: 11:01 10/02/2013  Editado: 11:04 10/02/2013 (2 veces)

Buff, ninguna. Con todo lo que se oye, con la pérdida de retrocompatibilidad, puede que la pérdida de 2º mano, DLC por todos lados..... Nah, de hecho, ni ésta generación actual me ha llenado, aún con juegazos. Es en la que más he sentido que intentaban aprovecharse de mí. Si quieres un juego de salida, te llevas la peor versión. Al menos antes disimulaban...........
Dios, cada vez que leo "X juego tendrá pase de temporada" me dan arcadas........
#13  Enviado: 12:34 10/02/2013

graficamente sera espectacular de eso no hay duda...de lo que si tengo dudas
es de todo lo demas,por que no pienso comprar una consola sin retrocompatibilidad
sin segunda mano, y no me hare con nada hasta dentro de unos 3 0 4 años
y posiblemente cuando llegue ese momento seria mejor prepararse un PC
que jugar a unas plataformas llenas de limitaciones

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#14  Enviado: 23:54 10/02/2013

A mi la llegada de nuevas consolas me ilusiona pero me pasa igual que a otros compañeros, todavía creo que no ha llegado el momento. Yo con mis consolas voy sobrao de momento y puede que no compre ninguna de las nuevas de Sony y/o microsoft hasta que no pase un año mínimo. Aun hay que exprimir más lo que tenemos y la Wii U de la que estoy contentísimo de haber comprado
AlexTheNight
Lugar: Mi casa · 2114 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:19 11/02/2013

Estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado un compañero, tengo muchisima curiosidad por ver como es la nueva consola, su diseño, nuevos mandos, nuevos juegos, como seran los nuevos graficazos... pero con ps3 me queda aun por lo menos un añito mas.

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online