RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Especial: La historia de God of War

#46  Enviado: 10:10 10/02/2013

una gran saga.
#47  Enviado: 10:12 10/02/2013

En respuesta a zodiark (réplica 38).
No entendì algo, depues de los créditos revelaràn algo de lo que sucediò en el final del GOD 3 ?
Después de los créditos aparece esta escena (lo pongo en secreto).

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#48  Enviado: 11:57 10/02/2013

pufff que final...te deja con la incertidumbre.a mi me encanta el final,porque se atraviesa
con la espada el mismo,para expandir la ultima esperanza que queda y demuestra que no
solo se importa a el mismo sino que puede llegar a sentimientos.
Usuario 152762
#49  Enviado: 13:08 10/02/2013

Buena saga.
#50  Enviado: 13:54 10/02/2013

En respuesta a kratos_olimpo (réplica 48).
pufff que final...te deja con la incertidumbre.a mi me encanta el final,porque se atraviesa
con la espada el mismo,para expandir la ultima esperanza que queda y demuestra que no
solo se importa a el mismo sino que puede llegar a sentimientos.
Tú no piensas antes de escribir ? A mí no, pero quizás alguien que no ha jugado a GoW3 le has jodido el final. Felicidades, gente como tú mueve el mundo... brain not found.
#51  Enviado: 14:31 10/02/2013

Una saga muy grande! Un antiheroe movido por la frustración, la culpa y sobre todo la ira con la voluntad suficiente para arrasar con dioses y titanes por igual!!

El primer juego de mi PS3, GoW3 y acabo de pillarme los Collection para jugarlos de nuevo pero en HD, y esperando Ascension como agua de Mayo!! Grande Kratos! Qué hijo puta eres!    

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#52  Enviado: 15:10 10/02/2013  Editado: 15:11 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a dayku (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Tú no piensas antes de escribir ? A mí no, pero quizás alguien que no ha jugado a GoW3 le has jodido el final. Felicidades, gente como tú mueve el mundo... brain not found.
Y ¿no crees que uno que no se ha pasado la saga deberia evitar meterse en un hilo titulado "La historia de God of War"?  

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#53  Enviado: 15:16 10/02/2013

Me lo leeré para recordar cosillas

-----------
PSN: chuelchi    
#54  Enviado: 16:11 10/02/2013

En respuesta a Rayven (réplica 15).
Un articulo fantastico para los que hayamos jugado los God of war (y para los que no tambien), un escrito alucinante, asi da gusto ^^
Ya lo he dicho, me parece un reportaje super completo y con un excelente apoyo gráfico, Para todos esos que dicen que Gow no es más que una mata y avanza, pocos videojuegos pueden presumir de resumir su historia en nada menos que once páginas, pero es que lo verdaderamente importante en Gow es, ha sido y siempre será su historia, pocos videojuegos existen con tan altísimo nivel en la narrativa, eso es precisamente lo que empuja al jugador a seguir avanzando, eso y su universo mitológico, su ambientación, su nivel visual, su música, es un conjunto, una maquinaria en todo todo encaja, una historia épica como pocas en esta industria que además se distingue del resto de videojuegos por una universo y temática que muy pocas han tenido valor para afrontar. En esta industria hay mucho clónico del shooter, muchas aventuras, muchos juegos de acción, hay mucho y muy repetido de todos los géneros pero no hay nada igual a God of War, absolutamente nada, y eso lo convierte en un juego único y especial.
#55  Enviado: 16:25 10/02/2013

el que no a jugado a god of war 3 no se mete en este hilo,los que se meten aqui es porque
an jugado al juego y se meten para comentarlo y eso.
#56  Enviado: 17:30 10/02/2013

hurasima lo as clavado,la verdad es que de los juegos de accion de ps3 y de esta generacion
god of war tiene una muy buena historia,no es como los tipicos shooters que la historia esta en un segundo plano.por poner un ejemplo re6 es un shooter y es solo pegar tiros,no como sus historias de antaño que si era lo principal.hay gente que dice que la historia de god of war es mala,eso es porque no an jugado al juego.
LisaSilverman
#57  Enviado: 18:41 10/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Si, intentamos hacerlo con todas las sagas que han tenido bastantes entregas, coincidiendo siempre con algún lanzamiento importante. El verano pasado sacamos uno de Halo  con motivo de Halo 4, por ejemplo.
Bien, ¿hareis alguno de Tomb Raider? que el nuevo sale en marzo!  
#58  Enviado: 19:07 10/02/2013

En respuesta a kratos_olimpo (réplica 56).
hurasima lo as clavado,la verdad es que de los juegos de accion de ps3 y de esta generacion
god of war tiene una muy buena historia,no es como los tipicos shooters que la historia esta en un segundo plano.por poner un ejemplo re6 es un shooter y es solo pegar tiros,no como sus historias de antaño que si era lo principal.hay gente que dice que la historia de god of war es mala,eso es porque no an jugado al juego.
Pues si para algunos la historia de Gow es mala es por la sencilla razón de que jamás han jugado uno solo de sus juegos, es más, si la historia de esta saga es mala probablemente la del resto de juego no es que lo sea, es que ni existe entonces.

Y es que además es buena por obvia, por que se vale de un universo como es la mitología griega, con una colosal riqueza en mitos, personajes, leyendas y aventuras, la mayor biblia que existe de la fantasía, por encima de Tolkien, por encima de George Lucas, por encima que cualquier mitología que haya existido jamás. Claro que han sabido adaptarla y trasladarla a un videojuego con absoluta maestría y deformandola en ciertos aspectos pero siempre conservando su identidad y su esencia.
#59  Enviado: 19:13 10/02/2013

En respuesta a LisaSilverman (réplica 57).
En respuesta a la réplica #26
Bien, ¿hareis alguno de Tomb Raider? que el nuevo sale en marzo!  
Si andamos bien de tiempo se hará, sin duda. Normalmente los especiales se reservan para verano/navidades que es cuando hay menos lanzamientos, marzo por ejemplo está cargado de juegos y habrá análisis importantes. Así que si no se hace entonces, se hará más adelante.

Pero si, de todas las sagas que se presten a ello tendrán artículos de su historia o el desarrollo.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#60  Enviado: 19:14 10/02/2013

El articulo es excelente pero realmente la historia de GoW nunca ha sido muy buena que digamos.
Igualmente tengo un hype impresionante por el nuevo

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online