Busco Super Nintendo con caja

dFamicom
#1  Enviado: 21:56 08/02/2013

Busco Snes con caja, corcho, etc. Importantisimo que la caja este en el mejor estado posible. Abstenerse especuladores...
dFamicom@gmail.com
dFamicom
#2  Enviado: 13:32 09/02/2013

Arribaaaaa
dFamicom@gmail.com
dFamicom
#3  Enviado: 16:06 10/02/2013

Arribaaaaaaa
dFamicom@gmail.com
dFamicom
#4  Enviado: 21:50 11/02/2013

Arribaaaaaaaaaa
dFamicom@gmail.com
dFamicom
#5  Enviado: 12:25 15/02/2013

Seguiiimosssss!!
dFamicom@gmail.com
Walter.White
#6  Enviado: 14:19 15/02/2013

Te vuelvo a ofrecer la mia, hazme una oferta lo más probable es que este interesado!
dFamicom
#7  Enviado: 14:44 15/02/2013

En respuesta a Walter.White (réplica 6).
Te vuelvo a ofrecer la mia, hazme una oferta lo más probable es que este interesado!
Tengo una pendiente pero el vendedor está tardando en concretarme varios detalles. La tuya me interesa también, a pesar de esos picotazos en la caja que es lo que me tira para atrás de todas formas hoy hablaba con el, si no da señales de vida, lo máximo que podría ofrecerte son unos 75gi que son los precios que e estado barajando por diferentes foros e incluso ebay. un saludo!
dFamicom@gmail.com
Walter.White
#8  Enviado: 14:56 15/02/2013

En respuesta a dFamicom (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Tengo una pendiente pero el vendedor está tardando en concretarme varios detalles. La tuya me interesa también, a pesar de esos picotazos en la caja que es lo que me tira para atrás de todas formas hoy hablaba con el, si no da señales de vida, lo máximo que podría ofrecerte son unos 75gi que son los precios que e estado barajando por diferentes foros e incluso ebay. un saludo!
A ver, que te parece si me das 89€ gi?, ya que en el envio entre la caja para que te llegue protegida, el pastico de burbujas y el propio envio certificado me dejo 12-15€ y sacaré 75€ limpios de la misma.

Un saludo
dFamicom
#9  Enviado: 15:09 15/02/2013

En respuesta a Walter.White (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
A ver, que te parece si me das 89€ gi?, ya que en el envio entre la caja para que te llegue protegida, el pastico de burbujas y el propio envio certificado me dejo 12-15€ y sacaré 75€ limpios de la misma.

Un saludo
Lo máximo que podría llegar son a 80gi, mas de eso me es imposible subir. Como tampoco podría hacerte la compra hasta que no cobre a principios de mes, si de aqui a marzo no la has vendido y aceptas el precio por aquí seguirá mi post en caso de no formalizar la compra con otros vendedores. Por curiosidad, incluye todos los cables oficiales, plásticos, instrucciones, etc? El mayor problema ya te digo, los 9 agujeros que tiene la caja, si no seguramente habria aceptado tu precio.
dFamicom@gmail.com
Walter.White
#10  Enviado: 15:18 15/02/2013

En respuesta a dFamicom (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Lo máximo que podría llegar son a 80gi, mas de eso me es imposible subir. Como tampoco podría hacerte la compra hasta que no cobre a principios de mes, si de aqui a marzo no la has vendido y aceptas el precio por aquí seguirá mi post en caso de no formalizar la compra con otros vendedores. Por curiosidad, incluye todos los cables oficiales, plásticos, instrucciones, etc? El mayor problema ya te digo, los 9 agujeros que tiene la caja, si no seguramente habria aceptado tu precio.
Hola,

Lo incluye todo, menos el plastico que conserva la consola, mirate las fotos bien y ya veras
En cuanto al precio, pues no puedo bajarla más, ya es un regalo a la vista hoy en dia encontrar una snes pal españa completa y estamos hablando de 9€ de diferencia que no es una fortuna. Entiendo tu preocupacion por los agujeros de la caja, pero apenas se ven te lo aseguro.

Un saludo
dFamicom
#11  Enviado: 00:57 16/02/2013

Arribaaaaaa!
dFamicom@gmail.com
#12  Enviado: 18:21 16/02/2013

vendo una snes con caja por 75gi i te interesa sol dimelo
dFamicom
#13  Enviado: 18:27 16/02/2013  Editado: 18:28 16/02/2013 (1 vez)

Para waterdeep:
introduce el texto

Me interesa, pasame fotos y dime estado de la consola, sin incluye plasticos, instruciones, etc. Un saludo!
dFamicom@gmail.com
dFamicom
#14  Enviado: 00:29 18/02/2013

Esperando contestación de waterdeep, arriba!!
dFamicom@gmail.com
dFamicom
#15  Enviado: 22:32 18/02/2013

Seguimos.....!!!!
dFamicom@gmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal