Sabeis cuando van a subir a la store el Legend of Dragoon de psx ?

Master
#1  Enviado: 19:30 08/02/2013

El año pasado se decia que por mayo lo iban a poner, pero logicamente no fue asi, se sabe algo?, al final no lo van a subir?, me encantaria poder jugarlo en la Vita, eso si finalmente lo traen que sea la version española no como re2 y re3.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17031 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:44 08/02/2013

Pues llevan dando largas desde ese mismo mes de Mayo de 2012 que comentas... así que si sale algún día (que ya lo dudo) lo mas probable es que venga en ingles
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Master
#3  Enviado: 19:45 08/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 2).
Pues llevan dando largas desde ese mismo mes de Mayo de 2012 que comentas... así que si sale algún día (que ya lo dudo) lo mas probable es que venga en ingles
Gracias por la respuesta, no se que les costara subir ya de una maldita vez este juego.
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4149 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 08/02/2013

En respuesta a Asterun (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias por la respuesta, no se que les costara subir ya de una maldita vez este juego.
Es una cosa llamada "tema de licencias".
Freedom · Unity · Friendship
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2583 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:22 09/02/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Pero no es un juego íntegramente de Sony?
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
MuteCity
Lugar: Málaga · 9960 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:44 09/02/2013

Si algún día llega será la versión americana, así que mejor no pienses en textos en castellano.
Ya lo han hecho con Wild arms, Alundra, tombi...
Master
#7  Enviado: 15:39 09/02/2013  Editado: 15:40 09/02/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Como dice Endher es un juego de Sony, pero al margen de eso, idenpedientemente del problema que sea, tenian que haber hecho un esfuerzo para solucionarlo (desde mayo del 2012, han tenido bastente tiempo), ya que es un juego de los mas reclamados en la store por los usarios de Vita, PSP y PS3, en vez de traernos tanta cantidad de juegos mediocres de psx, incluso en ingles cuando aqui los tuvimos en su epoca en castellano, y encima de otras stores, podian dignarse a traerlo , para que hagan compañia, a otros grandes juegos de psx, que en este caso si han traido (MGS, FFVII, FFVIII, FFIX, Parasite Eve, Resident Evil Directors Cut, Silent Hill y algunos otros), por lo que no me parece bien el trato que dan a Europa con la store de psx, tampoco pedimos tanto, el LOD, tb los Dino Crisis y algunos mas, yo creo que han tenido bastante tiempo desde que se abrio la store de psx, para que ya estuvieran.
Usuario 200400
#8  Enviado: 19:03 09/02/2013

Los especuladores rezan para que no lo pongan.
Banner
Lugar: Lab · 2962 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:01 10/02/2013

Es un juego de Sony si, pero quizá la traducción/doblaje del juego corrió a cargo de una empresa ya extinta (Wild Arms y Alundra por ejemplo), de ahí los problemas para sacarlo, aunque si fuese este el caso no entiendo como tampoco esta en ingles.
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7756 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:09 10/02/2013

Creo recordar que esta en la Store USA.

Mejor bajarlo de ahí, mas barato y está ya. En caso de que saliera por estos lares vendría en inglés, como Tombi, RE, etc,así que para que esperar?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
AxiIi
Lugar: Barcelona · 575 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:31 10/02/2013

No todos estan en inglés, no tiendo porque ese ataque. Los final están en castellano (los que salieron en castellano claro), y todos los juegos distribuidos por sony que me he bajado también en castellano.  El silent hill lo está, los crahs, driver, etc. Es cierto que hay algunos en inglés pero no son todos los que llegan en inglés.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:14 10/02/2013

y que decir con la saga Spyro, queria pillarme los 3, y salen en ingles.....
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Master
#13  Enviado: 16:45 15/02/2013

Gracias a todos por las respuestas, por lo que parece pinta muy mal que lo traigan, con suerte igual lo traen de la store americana en inglés.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal