Página 1 -
1 2
¿Nueva organizacion de los foros?
| #1 Enviado: 17:37 08/02/2013 Editado: 17:40 08/02/2013 (2 veces)
| |
Un pajarito me ha chivado que con la inclusion de los nuevos foros de PS4 y 720 esta por venir una re-organizacion. Pues antes de que se haga me gustaria proponer una re-organizacion de como funciona el foro. Se que puede ser una idea un tanto radical y que no va a gustar a todos, asumo que a la mayoria en realidad, pero yo la dejo caer, a ver que pasa. CATEGORIA: JUEGOS- Noticias
| Subforo para que el bot de Vandal publique las noticias de la web. El actual subforo de Videos de Videojuegos lo meteria dentro de este subforo Noticias. |
- General Juegos
| Aqui se postearia todo lo relacionado con los juegos independientemente de la plataforma (sobremesa, portatiles y PC), creo que somos lo suficientemente mayorcitos para ver hilos de juegos que salen en una plataforma que no tenemos |
- Microsoft - Nintendo - PC Gaming - Sony
| Estan ordenados alfabeticamente, no hay ninguna conspiracion pro MS y anti Sony, que os veo venir XD. Estos subforos se utilizarian para hablar de temas relacionados de esas respectivas plataformas, PSN, Xbox Live, eShop, Steam, Origin. De dudas sobre la plataforma, fallos de hardware, tabernas, seguimiento de estudios first y ese tipo de cosas |
- Moviles
| Dentro los tres subforos de las principales plataformas, ya fue un tema espinoso en su dia no volvamos a tocarlo XD. Se tocara cualquier tema relacionado con dichas plataformas, incluido los juegos que es de lo que menos se habla actualmente en esos foros xD |
- Retro
| De la generacion 128 bits para atras, esta incluida |
- Desarrollo de videojuegos
| Exactamente igual que ahora |
|
CATEGORIA: OFF TOPIC CATEGORIA: MERCADILLO CATEGORIA: SAGAS ESPECIFICAS | En principio sin cambios, aunque personalmente no los echare de menos si los quitan. |
Pues esa es mi idea, ¿hay alguien ahi fuera tan loco como yo que le parezca una buena idea?  ----------- ## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ## |