RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Nueva organizacion de los foros?

Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13803 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 08/02/2013  Editado: 17:40 08/02/2013 (2 veces)

Un pajarito me ha chivado que con la inclusion de los nuevos foros de PS4 y 720 esta por venir una re-organizacion. Pues antes de que se haga me gustaria proponer una re-organizacion de como funciona el foro. Se que puede ser una idea un tanto radical y que no va a gustar a todos, asumo que a la mayoria en realidad, pero yo la dejo caer, a ver que pasa.

CATEGORIA: JUEGOS
- Noticias
Subforo para que el bot de Vandal publique las noticias de la web. El actual subforo de Videos de Videojuegos lo meteria dentro de este subforo Noticias.

- General Juegos
Aqui se postearia todo lo relacionado con los juegos independientemente de la plataforma (sobremesa, portatiles y PC), creo que somos lo suficientemente mayorcitos para ver hilos de juegos que salen en una plataforma que no tenemos

- Microsoft
- Nintendo
- PC Gaming
- Sony

Estan ordenados alfabeticamente, no hay ninguna conspiracion pro MS y anti Sony, que os veo venir XD. Estos subforos se utilizarian para hablar de temas relacionados de esas respectivas plataformas, PSN, Xbox Live, eShop, Steam, Origin. De dudas sobre la plataforma, fallos de hardware, tabernas, seguimiento de estudios first y ese tipo de cosas

- Moviles
Dentro los tres subforos de las principales plataformas, ya fue un tema espinoso en su dia no volvamos a tocarlo XD. Se tocara cualquier tema relacionado con dichas plataformas, incluido los juegos que es de lo que menos se habla actualmente en esos foros xD

- Retro
De la generacion 128 bits para atras, esta incluida

- Desarrollo de videojuegos
Exactamente igual que ahora

CATEGORIA: OFF TOPIC

En principio sin cambios

CATEGORIA: MERCADILLO

En principio sin cambios

CATEGORIA: SAGAS ESPECIFICAS

En principio sin cambios, aunque personalmente no los echare de menos si los quitan.

Pues esa es mi idea, ¿hay alguien ahi fuera tan loco como yo que le parezca una buena idea?

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Zumm-Plass
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1420 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:46 08/02/2013

Loco o no, yo no lo veo mal, salvo tal vez el caso del general de juegos.
Tal como lo planteas, creo, que se convertiria una jungla de hilos oficiales (o similares) provenientes de todas partes, seria un cambio muy drastico a lo que es actualmente, personalmente me costaria (y cansaria) navegar entre ese tipo de hilo para buscar hilos con mas interes general, que son los que realmente me interesan de ese subforo.

-----------
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 119108
#3  Enviado: 18:50 08/02/2013  Editado: 18:52 08/02/2013 (1 vez)

No estaría mal crear un subforo para hilos oficiales de juegos, como el que tiene Mario Kart 7. Otros temas como el de capturas o el de poner música, no veo mal que se queden a simple vista, porque no son cosas que un forero vaya a buscar si no las conoce, pero los posts oficiales de juegos sí, y están todos apelotonados y comiendo espacio en el foro principal de juegos.

Ya que están, podrían revisar los títulos de los foros y sus subtítulos, ya que hay cosas que no quedan bien, como:
Wii U
La próxima consola de Nintendo, sucesora de Wii.

A ver si Pablo dice algo
Naer
#4  Enviado: 19:03 08/02/2013

Se podria hacer un pequeño cambio si.

- General juegos
Como lo tenemos ahora

- Hilos oficiales (o un nombre mejor )
Sitio para meter todos los hilos oficiales de juegos

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#5  Enviado: 19:09 08/02/2013

Y wii iría en retro con el resto de las 128 bits?
RojoRedRouge
#6  Enviado: 19:39 08/02/2013

En offtopic juntaría: Actualidad, política, arte y literatura y ciencia. Para que queremos tantos subforos cuando luego están medio vacíos. Mejor juntar algunos y que haya más actividad, así se anima la gente.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#7  Enviado: 20:18 08/02/2013

Yo buscaría la forma de separar hilos oficiales de los juegos del resto de hilos de la consola, para que esté todos más organizado y más visible.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21928 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:35 08/02/2013  Editado: 21:51 08/02/2013 (1 vez)

Y luego la gente se extraña que de que se hagan bromas de vita? X D juer.
---

La clasificación por marcas me parece bien. Pero no creo que vandal deje a Sony tan abajo.
Seguramente ponga 'playstation' y así subirá unos puestos como quien no quiere la cosa x )

-----------
Tota pedra fa paret.
Naer
#9  Enviado: 15:26 09/02/2013  Editado: 15:28 09/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Manint (réplica 7).
Yo buscaría la forma de separar hilos oficiales de los juegos del resto de hilos de la consola, para que esté todos más organizado y más visible.
Basicamente esa es la idea, colocar todos los hilos oficiales de los juegos en un unico subforo y cambiar los foros de cada plataforma por foros de "marcas" o fabricante.

De los casi 30 foros que hay ahora mismo la categoría juegos pasariamos a 9-10 sin perder nada. Todos los hilos de los juegos son multiplataforma, salvo 4 exclusivos, hilos como el de los estudios de Sony son multi entre todas las playstation, etc...

En mi opinion ganariamos en comodidad y "navegabilidad".

Para CR9modernwarfare:
Pues tecnicamente si, pero tampoco pasa nada porque se hable de ella en el foro Nintendo, igual que se puede hablar de PSX y PS2 en el foro de Sony.

-----------
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:01 10/02/2013

- General Juegos
Aqui se postearia todo lo relacionado con los juegos independientemente de la plataforma (sobremesa, portatiles y PC)

Eso me parece una barbaridad

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 238
#11  Enviado: 11:52 10/02/2013

- Microsoft
- Nintendo
- PC Gaming
- Sony

Por que interesa...

Por que es mas lógico llamarlas como se llaman, PlayStation, Wii U y Xbox. Pero eso ya interesa menos... No me imagino a la gente diciendo la Microsoft o la Sony al hablar de una maquina. xDD
Naer
#12  Enviado: 12:51 10/02/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 10).
- General Juegos
Aqui se postearia todo lo relacionado con los juegos independientemente de la plataforma (sobremesa, portatiles y PC)

Eso me parece una barbaridad
Pues a mi me parece mas organizado que el sistema actual, que lo tenemos todo mezclado, hilos de juegos, con las ofertas, con los hilos de los estudios internos,...
Si entras a ese foro sabes lo que te vas a encontrar, hilos oficiales de juegos.    

En respuesta a Cucacho (réplica 11).
- Microsoft
- Nintendo
- PC Gaming
- Sony

Por que interesa...

Por que es mas lógico llamarlas como se llaman, PlayStation, Wii U y Xbox. Pero eso ya interesa menos... No me imagino a la gente diciendo la Microsoft o la Sony al hablar de una maquina. xDD
Que llamen y organizen los foros como les de la gana, a mi me la pela a dos manos.      

-----------
Usuario 238
#13  Enviado: 12:57 10/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Pues a mi me parece mas organizado que el sistema actual, que lo tenemos todo mezclado, hilos de juegos, con las ofertas, con los hilos de los estudios internos,...
Si entras a ese foro sabes lo que te vas a encontrar, hilos oficiales de juegos.    

En respuesta a la réplica #11
Que llamen y organizen los foros como les de la gana, a mi me la pela a dos manos.      
Si es una cosa que también me da igual.

Pero es curioso abrir un tema así y proponer lo que han hecho. Cuando es mas lógico que los apartados se llamen , como se llaman las consolas no por la marca. Si se propone esto es en tal de estar mas arriba, lo cual es una tontería.

Yo prefiero que el apartado de PlayStation o Xbox se llamen así, por su nombre. Estén mas arriba o mas abajo.
#14  Enviado: 15:34 10/02/2013  Editado: 15:36 10/02/2013 (1 vez)

Si se crean los foros en base a los nombres de las consolas que están por venir para hablar de las antiguas o de las portátiles habría que crear otros foros aparte. Si se llaman por la marca ya se podrían crear los subforos necesarios dentro del mismo foro.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#15  Enviado: 17:05 10/02/2013

Yo había pensado en pedir a Vandal un subforo específico para steam ya que considero que la plataforma de valve como un sistema más (y más aun con la llegada de steambox) con su comunidad, sus propias ofertas, etc etc, donde dentros se traten el tema de ofertas, intercambio de códigos, creación de grupos, quedadas, etc etc sin mezclarlo con hilos oficiales o demas.

Por lo demas bien, y como dicen, yo crearia los foros por la marca y luego dentro los subforos corespondientes.

Por ejemplo en PC gaming tal y como se propone encontrarnos subforos de steam, u otras plataformas como origin y que todo quede más ordenado o dentro del foro Nintendo los subforos de WiiU, 3DS, etc etc

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online