Vandal
Página 2520 - 1 2 3 ... 2518 2519 2520 2521 2522 ... 2664 2665 2666

Hilo del forochat político.

Hulk_Rojo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37786  Enviado: 11:40 18/07/2017

Y quitarles el derecho a voto, no te olvides de quitarles el derecho a voto en aras de la libertad.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5419 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37787  Enviado: 11:41 18/07/2017

Metiendo mano al mafioso de Villar, aún no me lo creo  Smilie
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37788  Enviado: 11:46 18/07/2017

Ya era hora.
carlillos
#37789  Enviado: 13:12 18/07/2017  Editado: 13:14 18/07/2017 (1 vez)

La UCO sospecha que Villar organizaba amistosos con la Selección a cambio de contratos de servicios para empresas de las que es administrador su hijo Gorka a las que también se adjudicaron contratas de la federación. Al parecer hay grabaciones telefónicas entre padre e hijo en la que se tratan estos temas.
donjuan27
#37790  Enviado: 13:17 18/07/2017

Lo de Villar es algo que sabe toda España desde hace décadas y lo extraño no es que lo hayan descubierto, es lo que han tardado, porque el tipejo apestaba a mierda a cientos de kilómetros.
Bonum est faciendam et malum vitandum
sountemp
#37791  Enviado: 13:18 18/07/2017

Lo grave es que toda federación a poco que rasques apesta a mierda xD
EKKO
#37792  Enviado: 13:21 18/07/2017

pero solo ha sido detenido no? seria demasiado bonito se quitaran a villar del medio, eso no va a pasar.
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
SilverHawks
#37793  Enviado: 14:27 18/07/2017

Ya era hora lo de villar, como lo de pujol, clamaba al cielo
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37794  Enviado: 14:37 18/07/2017

Francisco Correa no presentaba la declaración de la renta desde el 99: http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8502333/07/17/Correa-no-presentaba-la-declaracion-de-la-Renta-desde-1999.html

Nuevo ídolo superhéroe de mr. wayne.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Hulk_Rojo
#37795  Enviado: 14:59 18/07/2017

¿Van a repartir azafatas y azafatos en la Vuelta, no? Pues ya está, razón más que suficiente para que Correa no pague impuestos.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37796  Enviado: 15:45 18/07/2017

Meanwhile, en Unidos Podemos ser aun Mas Tontos Útiles del Secesionismo, Irene Montero saca el Mongolo Cum Laude

Irene Montero achaca la dimisión del jefe de los Mossos a la "persecución" del PP

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, achaca la dimisión del director de los Mossos d'Esquadra a la "persecución política, económica, judicial y policial" del PP, que en su opinión está generando un "choque de trenes" en Cataluña. Montero, en declaraciones en el Congreso, se ha referido así al ser preguntada por la dimisión que ha presentado el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, por motivos políticos a dos meses y medio de la fecha anunciada por la Generalitat para la consulta del 1-O.

Según Montero, esta situación "de tensión" se resolvería con "algo tan sencillo en un país democrático" como es dejar que los catalanes se expresen en un referéndum pactado en el que puedan pronunciarse sobe el encaje territorial que quieren para Cataluña. La portavoz de Unidos Podemos ha instado al Gobierno del PP a cambiar de actitud y a favorecer la negociación de ese referéndum "pactado" y dejar que sean los catalanes quienes decidan.

Sobre la moción que Ciudadanos ha registrado este lunes en el Parlament que pide la convocatoria de elecciones autonómicas para acabar con el Gobierno que dirige Carles Puigdemont, Montero ha reiterado que la solución no pasa por unos comicios autonómicos, sino por un "referéndum" específico para decidir el "encaje" de Cataluña en España

Smilie
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo hace muchas páginas soltaba como un poco en cachondeo que el que el secesionista Roures financiase a "la muchachada estupenda de Podemos" como la llama Ferreras lo mismo tenía algo que ver en sus posiciones alucinógenas, pero la realidad parece que supera la ficción.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7906 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37797  Enviado: 21:48 18/07/2017

Zoido pasándose las declaraciones de derechos humanos por el forro , ahora la inmigración no es política de los gobiernos

Vamos desde que dijo lo de las ONG este miserable está  cubriéndose  de gloria día tras día, a mi estás declaraciones me parecen muy graves y muestran cero empatía hacia el ser humano

Si un inmigrante se está ahogando en el mar pues que se joda que no es nuestro problema , si acaso les disparamos  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37798  Enviado: 22:09 18/07/2017

En respuesta a KioSinKasI (réplica 37797).
Zoido pasándose las declaraciones de derechos humanos por el forro , ahora la inmigración no es política de los gobiernos

Vamos desde que dijo lo de las ONG este miserable está  cubriéndose  de gloria día tras día, a mi estás declaraciones me parecen muy graves y muestran cero empatía hacia el ser humano

Si un inmigrante se está ahogando en el mar pues que se joda que no es nuestro problema , si acaso les disparamos  Smilie
No sé lo que ha dicho ahora, pero vamos lo de las ONG tenia bastante razón, Italia lleva tiempo denunciándolo, muchas ONG están haciendo básicamente de negreras en connivencia con las mafias, apagando los transpondedores y recogiendo a los inmigrantes a menos de un km de la costa de Libia. Han tenido hasta la desfachatez de denunciar ante el Parlamento europeo a Italia por ayudar a reconstruir la flota costera Libia.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#37799  Enviado: 22:12 18/07/2017

¿La empatía y los derechos humanos se miden en paguitas?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5419 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37800  Enviado: 22:19 18/07/2017

Bueno, desde que ahora tenemos una patrulla hundiendo pateras y entorpeciendo rescates, el inútil de Zoido (¿no había uno mejor para ministro?) estará de enhorabuena
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir