RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Noticia: Sony quiere poner toda la carne en el asador con Vita

#271  Enviado: 16:10 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 266).
En respuesta a la réplica #264
Por eso te replique aquello, era por si las moscas. nada personal.
Nada tranqui    Me ha hecho gracia ya que yo parecía un troll hater de Nintendo cuando soy Nintendero como el que más y las he tenido pardas con grandes nombres de las huestes Sonyer

No sé si otro God of War rizaría demasiado el rizo. Yo apostaría por nuevas IP's.

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Usuario 152762
#272  Enviado: 16:11 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 267).
En respuesta a la réplica #265
Yo lo veo es que se le tiene un odio muy profundo  solo por  que si, que hace publicidad? que mas da el tiempo que llevo leyendola se que nunca se mete con nadie si no que al contrario tu y los demas son los que van atacando veo ya normal que haga lo que hace.
Una pregunta. Esa ID de WII U es autentica? O eres un fan de bananero y peloconcha?        

Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#273  Enviado: 16:12 10/02/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 270).
En respuesta a la réplica #267
''Bien dicho cali15. Siempre envidiarán a Nintendo, porque la envidia es una declaración de inferioridad, y ellos siempre estarán al tanto de lo que hacen los demás. Que lástima de acomplejados ''
Cogido directamente de su blog.
Tambien esto.
''Y recordad que el oculista no curará vuestra ceguera. Un besito, de corazón.''
Es un poco comprensible no quiero entrar en defensa de nadie, pero si esta todo el mundo dia si y dia tambien atacando es normal que reaccione asi.

por lo menos contigo se puede razonar de vez en cuando pero es que hay algunos que ni eso.
#274  Enviado: 16:13 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 261).
En respuesta a la réplica #258
Es una jodida broma joder... que sentido del humor tienen algunos.
C*ño si te he puesto +1, ya se que es coña es un falso troleo, me ha gustado y me ha hecho gracia XD

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#275  Enviado: 16:16 10/02/2013

En respuesta a DeiviTron (réplica 271).
En respuesta a la réplica #266
Nada tranqui    Me ha hecho gracia ya que yo parecía un troll hater de Nintendo cuando soy Nintendero como el que más y las he tenido pardas con grandes nombres de las huestes Sonyer

No sé si otro God of War rizaría demasiado el rizo. Yo apostaría por nuevas IP's.
Vita no necesita nuevas ip por ahora, lo que necesita es juegos conocidos que despierten el interes de sus usuarios por lo menos conmigo God of war es el empujon que necesito para comprarla. Lo malo fue que sony decidio lanzar ascension en ps3.
#276  Enviado: 16:16 10/02/2013

sabeee  

No no es real.
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#277  Enviado: 16:19 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 273).
En respuesta a la réplica #270
Es un poco comprensible no quiero entrar en defensa de nadie, pero si esta todo el mundo dia si y dia tambien atacando es normal que reaccione asi.

por lo menos contigo se puede razonar de vez en cuando pero es que hay algunos que ni eso.
A ver, si, le tengo mas mania a el que a los demas, pero no es el unico que tengo calado.
Tambien esta Noel que es igualito a el pero Sonyer.
Y el caso es que ha estado asi desde que entro en Vandal en Junio.
Le baneaban y nada, seguia trolleando. Le banearon su antigua cuenta permanentemente y nada.
Le banean la actual y nada.
Que oye, si se limitase a alabar a Nintendo y a hacer la publicidad seria tolerable, pero en cuanto le encabronas se desahoga con Vita.
Pues mira, no me parece algo normal.
#278  Enviado: 16:19 10/02/2013

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 274).
En respuesta a la réplica #261
C*ño si te he puesto +1, ya se que es coña es un falso troleo, me ha gustado y me ha hecho gracia XD
Casi nunca me veras troleando consolas, no me gusta atacarlas porque si.
#279  Enviado: 16:21 10/02/2013  Editado: 16:25 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a jack-asmba (réplica 275).
En respuesta a la réplica #271
Vita no necesita nuevas ip por ahora, lo que necesita es juegos conocidos que despierten el interes de sus usuarios por lo menos conmigo God of war es el empujon que necesito para comprarla. Lo malo fue que sony decidio lanzar ascension en ps3.
Bueeeeeeno...malo para Sony no sé, pero muy bueno para los que tenemos PS3 y lo esperamos con ansia viva si  

Yo diría Final Fantasy pero hace mucho que esta franquicia no despierta verdadera pasión como antaño

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#280  Enviado: 16:23 10/02/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 277).
En respuesta a la réplica #273
A ver, si, le tengo mas mania a el que a los demas, pero no es el unico que tengo calado.
Tambien esta Noel que es igualito a el pero Sonyer.
Y el caso es que ha estado asi desde que entro en Vandal en Junio.
Le baneaban y nada, seguia trolleando. Le banearon su antigua cuenta permanentemente y nada.
Le banean la actual y nada.
Que oye, si se limitase a alabar a Nintendo y a hacer la publicidad seria tolerable, pero en cuanto le encabronas se desahoga con Vita.
Pues mira, no me parece algo normal.
Bueno segun sus palabras ya dejara el rollo ese de atacar la vita, esperemos que sea verdad, aunque lo extrañare en parte es lo mejor
#281  Enviado: 16:23 10/02/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 214).
En respuesta a la réplica #196
jajajojo puedes ahorrarte la tonteria,por ahi tengo la PS2,PS3 y la PSP y mi interes por pita es 0,sorry pero es lo que hay,compratela de mi parte  
Viniendo de tí, eso es bastante dudoso. Tus antecedentes con VITA te delatan... cada día cambias tu versión.  
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#282  Enviado: 16:24 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 280).
En respuesta a la réplica #277
Bueno segun sus palabras ya dejara el rollo ese de atacar la vita, esperemos que sea verdad, aunque lo extrañare en parte es lo mejor
Si el lo deja yo lo dejaré, pero no es la primera vez que lo deja.
Hace 2 semanas mismamente abandono Vandal segun su blog.
#283  Enviado: 16:26 10/02/2013

En respuesta a DeiviTron (réplica 279).
En respuesta a la réplica #275
Bueeeeeeno...malo para Sony no sé, pero muy bueno para los que tenemos PS3 y lo esperamos con ansia viva si  

Yo diría Final Fantasy pero hace mucho que esta franquicia no despierta verdadera pasión como antaño
De FF no creo que alla  nada en portatiles en mucho tiempo, square pasa por una crisis de ideas y lo poco que tienen sera para sobremesas seguramente.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6440 mensajes · Colección
#284  Enviado: 16:30 10/02/2013

Un Medievil para Vita seria una jodida pasada. (Junto a la reedicion de los anteriores, que salieron en PSP)

A mi de momento me gusta lo que hay en la consola (Al Persona, al Gravity Daze, y al Soul Sacrifice les tengo unas ganas locas) pero vamos... voy a la tienda y la veo al mismo precio que una Ps3 y me dan ganas de salir corriendo.

A ver si los de Sony no tardan mucho en caer del burro y en 20.000 yenes me puedo comprar algun pack con tarjeta, y algun jueguecillo antiguo.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#285  Enviado: 16:32 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 283).
En respuesta a la réplica #279
De FF no creo que alla  nada en portatiles en mucho tiempo, square pasa por una crisis de ideas y lo poco que tienen sera para sobremesas seguramente.
Joder, pues en iOS sí que sacan. ¿No sacaron uno hace poco que era genial y estaba muy chulo?

Peñascos cayéndome encima en 3, 2, 1....  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online