VENDO DESDE UK(ebay/uk,amazon/uk,zavvi,game,hmv... videojuegos,libros,merchandising,ropa técnica)Todo lo que imagines

ilmater64
Lugar: Manchester · 5638 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoMercadillo
#46  Enviado: 22:29 11/02/2013

Para resident snake:
Segunda mano por supuesto.Dime precio del black ops 2,porque veo que sale caro aqui y mas en España.Y creo que aunque sea el batman mas ajustado(porque sino es dificil conseguirlo barato) si consigo el call of duty mas economico,puedo sacar la comision del black ops en vez de ambos.No se si me entiendes.Un saludo.

Para rmontesl:
Correo enviado.
I procure unique items for a select clientele
resident snake
vendedor
Lugar: bcn · 914 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoMercadillo
#47  Enviado: 23:08 11/02/2013

Me perdido ;( jejej
ilmater64
#48  Enviado: 23:51 11/02/2013

Para resident snake:
I'm so sorry.El batman esta saliendo por 10/11 libras,lo maximo que tu me puedes pagar por el.Quiero decirte que me digas precio del black ops 2,para si puedo sacar el black ops 2 mas economico de lo que necesitais,puedo meter mi "margen" en el black ops 2,y poder comprarte a ti el batman aunque yo no le saque nada,y sacarselo al black ops 2,que aun asi seria dentro del presupuesto de tu amigo.Entiendes lo que quiero decir.
resident snake
vendedor
#49  Enviado: 23:57 11/02/2013

Piensa que mi conocido mira ebay uk, porque tambien estubo viviendo en inglaterra, osea que lo que tu veas ahi pos si es mas barato...
ilmater64
#50  Enviado: 00:16 12/02/2013

Para resident snake:
Ok.Como te dije,en España,en game vale 60,gamestop 70,xtralife 65.ignoro segunda mano.game uk 53'20 euros,zavvi 55,50 euros.Joer,yo creo que por 35/40 lo saco fijo,sino me pego un cabezazo contra la pared.Lo que no se es cuanto vale de segunda mano en españa por ejemplo en vandal,porque si vale esos 40 no os merece la pena,no se,yo solo quiero sacarme un dinero si es provechoso para vosotros,no forzar las cosas.
resident snake
vendedor
#51  Enviado: 01:39 12/02/2013

Ya te entiendo, creo que no nos sale a cuenta a ninguno
ilmater64
#52  Enviado: 01:50 12/02/2013

Para resident snake:
Acabo de ver en vandal que piden 40 euros g.i. por el black ops II segunda mano.No se si por 30 euros es mejor precio y le merece la pena ahorrar 10 euros por el mismo o casi mismo juego.De todas formas hacemos una cosa.Vamos a intentarlo una ultima vez y ya resolvemos okey.Tanto del batman como del black ops 2 tengo varias opciones en 48 horas.Las voy a intentar sacar el batman por 11 libras tope y el black ops por 20 maximo.Creo que por 40 en total te podria conseguir batman,black ops 2,leyendas de pasion y conoces a joe black.todo incluido.serian 40 libras(47 euros).13 eur del batman,24 eur del black ops 2,y los otros diez serian las dos pelis,el envio y mi parte.dime si te gusta,sino,no problem,un placer.
#53  Enviado: 04:47 12/02/2013

Puedes mirarme a ver como de barato puedes encontrar el hoshigami de NDS, saludos.
#54  Enviado: 22:32 20/02/2013

Hola, me interesan libros de star wars de making off... naturalmente no me importa que estén en inglés.
Saludos
ilmater64
#55  Enviado: 23:00 20/02/2013

En respuesta a seraporpistolas (réplica 54).
Hola, me interesan libros de star wars de making off... naturalmente no me importa que estén en inglés.
Saludos
Hola.Gracias por escribir.
Si eres tan amable de mandarme un correo con los detalles...
Secreto: (Pincha para leerlo)
SquareEnix
Caballero de 8 bits
Lugar: Japon · 3547 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoMercadillo
#56  Enviado: 10:37 21/02/2013

Hola!
Ando buscando la edicion coleccionista del Deus Ex (la que tare la figura). Seria esta en cuestion:

Preferencia en su edicion en PS3, aunque si no queda otra tambien aceptaria la version 360.
Ya me comentas
ilmater64
#57  Enviado: 18:23 21/02/2013

Para SquareEnix:
Hola.Gracias por interesarte,Acabo de darme cuenta de que la diferencia entre Aumented Edition y Human Revolution Edicion collecionista es que son lo mismo,pero ésta última lleva una figura.He visto una pocas de PS3.
La mas barata de segunda mano vale 48 euros.Y la mas barata nueva vale 60 euros.Un saludo.
SquareEnix
Caballero de 8 bits
Lugar: Japon · 3547 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoMercadillo
#58  Enviado: 00:15 22/02/2013

En respuesta a ilmater64 (réplica 57).
Para SquareEnix:
Hola.Gracias por interesarte,Acabo de darme cuenta de que la diferencia entre Aumented Edition y Human Revolution Edicion collecionista es que son lo mismo,pero ésta última lleva una figura.He visto una pocas de PS3.
La mas barata de segunda mano vale 48 euros.Y la mas barata nueva vale 60 euros.Un saludo.
Vaya, esperaba encontrarlo un pelin mas barato (unos 40 €). Gracias de todos modos, compañero
PabloKarol
Lugar: Málaga · 451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoMercadillo
#59  Enviado: 10:40 22/02/2013

Compañero como va el Dead Space 3 de Xbox? No me importa que sea de segunda mano mientras este perfecto (caja, dos cds y manual)

A parte tengo un compañero buscando la Ni no Kuni coleccionista, por si me das precio con envío y detalles de la edición que encuentres.

Y otra ediccion coleccionista de Mass Effect 1 Xbox completa y buen estado.

Saludos
#60  Enviado: 14:20 22/02/2013

Te mando un email compañero .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal