RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

¨{POST OFICIAL}¨¨ F1 RACE STARS™ - Gratis en PSN+

#46  Enviado: 12:02 10/02/2013  Editado: 12:04 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 45).
Yo a las 9 tengo el combate del torneo de Mortal Kombat y luego si quereis podemos jugar un rato pero mas de 23 no voy a estar
Juega conmigo luego el combate del Mortal Kombat y si eso jugamos....

Por cierto quien vaya a jugar al juego registraos en Racenet, porque se ve que hay retos semanales donde te piden conseguir en la web xxx objetivos, como por ejemplo, alcanza a otro piloto con una onda o cae encima de otro piloto, y cosas asi. Supongo que si consigues los objetivos tendras algun tipo de recompensa en el juego.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#47  Enviado: 12:10 10/02/2013

A las 9 he quedad con Mr para jugarlo, luego estare disponible.

Ya me he registrado

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#48  Enviado: 12:46 10/02/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 47).
A las 9 he quedad con Mr para jugarlo, luego estare disponible.

Ya me he registrado
Pues cuando acabes con el, si quieres hacemos nuestro combate y de ahi nos vamos al juego de carreras si te apetece.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#49  Enviado: 13:05 10/02/2013

En respuesta a Anupis (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pues cuando acabes con el, si quieres hacemos nuestro combate y de ahi nos vamos al juego de carreras si te apetece.
Ok, aunque depende de como vaya la conexion en casa que si están jugando al FIFA....XD

-----------
#50  Enviado: 16:13 10/02/2013

Yo me apunto a unas partidas hoy. Tengo que hacer sitio entre la lista de amigos para agregar a gente.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
#51  Enviado: 21:13 10/02/2013

Yo a partir de las 12 podré conectarme, si alguien se une encantando ^^

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#52  Enviado: 21:18 10/02/2013

Me alegra que este juego esté recibiendo reconocimiento, aunque sea sólo porque lo están regalando en el Ps Plus

Es uno de los pocos kart game con personalidad que existen, muy divertido, absorbente, a 60 fps y con una jugabilidad "diferente" (la ausencia de derrape hace un mundo)

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#53  Enviado: 00:34 11/02/2013

Tengo la aprtida creada y esto jugando con peque, agregadme y os invito.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
#54  Enviado: 08:35 11/02/2013

Al final los Orcos os encontrarán y os comerán las pelotas por jugar a esas horas. Solo los niños malos juegan a esas horas.

Esta tarde estare un ratillo y a medio dia también, por si alguien se anima a jugar a horas de personas civilizadas y con ocupaciones matutinas.

Un saludo

-----------
#55  Enviado: 09:15 11/02/2013

Este juego se cae muchas veces,ayer me invito Freddick jugué creo dos partidas con el,y después me invito 2 veces mas y se caía,ya no sabia si era el o yo,y al final me canse y me fui,pero este juego pica y mas entre amigos
#56  Enviado: 12:03 11/02/2013

Voy a echar unas partidillas, si alguien se apunta que avise.
#57  Enviado: 12:06 11/02/2013

yo hasta despues de comer no puedo, me uno a unas partidas quien pueda a partir de esa hora.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6047 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:04 10/03/2013

Hay algún jodido secreto en este puto juego? No he visto IA más trampa y chetada en mi vida xD no gano una puta mierda y esque se rien en mi puta cara

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#59  Enviado: 20:31 28/03/2013

Hola, es un buen juego para jugarlo de vez en cuando, por cierto alguien tiene el gran preimio de europa??' yo rabaje alli y me gustaria saber opiniones de como es en el juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online