RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¨{POST OFICIAL}¨¨ F1 RACE STARS™ - Gratis en PSN+

#1  Enviado: 18:44 07/02/2013

Datos Del juego

Nombre: F1 Race Stars
Plataformas: Xbox360, Pc, Playstation 3
Genero: Kart racing
Jugadores: 1-4 offline/ 1-12 Online
Desarrollador: Codemasters

SISTEMA DE JUEGO

F1 RACE STARS lleva las carreras de Formula 1 en una nueva dirección. Nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido. Cuatro jugadores a pantalla partida se sitúan en el centro del juego, una experiencia que puede ampliarse hasta a 12 jugadores en las carreras online (que pueden combinarse con la forma de pantalla partida) y que se complementan con un amplio rango de competiciones, modos y grados de dificultad.

F1 Race Stars destaca por méritos propios, por construir una personalidad bien definida en el género. Esto se ha conseguido de una manera muy sencilla: coge los elementos típicos de este tipo de juegos (velocidad, multijugador y poderes) y les da una vuelta de tuerca. Cuando recibimos mucho daño, por ejemplo, nos toca pasar por boxes y hacer un pit-stop para poder recuperar la velocidad máxima, que habremos perdido. Esto, que parece una tontería, añade todo un factor estratégico a las carreras al tiempo que evoca la F1 de verdad desde su visión desenfadada y cómica del asunto.

Analisis F1 RACE STARS por VANDAL

IMÁGENES

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6046 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:46 07/02/2013

Lo tengo descargado y a la espera de acabar el ni no kuni para probarlo. Alguna review de algun manito?

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#3  Enviado: 18:49 07/02/2013

Hace poco he jugado una partida con Anupis y Tideo.

El juego es muy divertido, tiene un aire al Mario Kart pero con cosas propias tambien. El juego le añades que tienes que ir a boxes si te rompen el coche con los power ups. Hay 24 pilotos si mal no recuerdo.

Generalmente bastante completo y divertido, el online de lujo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#4  Enviado: 20:01 07/02/2013

Vaya locura de partidas nos hemos pegao  . He jugado un par de torneillos offline en el nivel más fácil y ale! al online en clase 3000cc xD. Tela con algunos circuitos como ese en el que pasas por un tiburón, muchas veces no sabía hacia donde tirar... perdidísimo. Y lo de los equipos para qué sirve? Si aunque estemos en el mismo nos damos de leches igual, y luego los marcadores super raros, no me aclaraba bien con lo que estaba pasando xD Y al elegir piloto, eso de 'estrellas', 'herramientas' y nosequé más... No sé para qué valen. Lo dicho, tengo que cogerlo con más tranquilidad y verme todas las opciones y cómo funciona todo.

En cuanto al juego en sí, a mí el diseño de personajes y circuitos me parecen muy divertidos, y me gustan mucho los detalles que son propios de la F1 como el coche de seguridad, lo boxes o que se ponga a llover en plena carrera  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#5  Enviado: 20:40 07/02/2013

El juego es divertido a rabiar, la verdad es que me ha sorprendido mucho, los escenarios estan super bien pensados y graficamente es muy bueno.... grata sorpresa este mes con el PLUS.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#6  Enviado: 20:45 07/02/2013

Yo puedo jugar esta noche, ceno y estoy disponible

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#7  Enviado: 20:57 07/02/2013

Yo he quedado con Xoxejol para jugar online a las 12, si hay alguien que se apunte ya sabeis.

-----------
#8  Enviado: 20:59 07/02/2013  Editado: 21:02 07/02/2013 (2 veces)

Me apunto a las 12, me parece buena hora xD

Aqui podemos liarla y juntamos a 12 xDDD

PD: voy a ir cargando el micro.

Para Tideo:

Yo tambien estaba jugando a 1000cc, pero como os habéis unido me he emocionado tanto que he dicho "Venga va, ganaremos a 3000cc xDD"

A veces jugando de forma directa en ese modo de dificultad aprendes hasta mas rapido y todo xD

-----------
#9  Enviado: 21:03 07/02/2013

En respuesta a L0rest (réplica 8).
Me apunto a las 12, me parece buena hora xD

Aqui podemos liarla y juntamos a 12 xDDD

PD: voy a ir cargando el micro.

Para Tideo:

Yo tambien estaba jugando a 1000cc, pero como os habéis unido me he emocionado tanto que he dicho "Venga va, ganaremos a 3000cc xDD"

A veces jugando de forma directa en ese modo de dificultad aprendes hasta mas rapido y todo xD
3000 es lo suyo anda no me seais julais

-----------
#10  Enviado: 21:39 07/02/2013

Jaja ya se que lo suyo es 3000, pero la primera vez q juegas a este tipo de juegos, siempre hay q empezar por las copas offline de menor nivel, hacerte con la mecánica e ir subiendo como profesionales que somos xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#11  Enviado: 22:03 07/02/2013

Yo me hamputo si no me puede el sueño antes  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
#12  Enviado: 22:08 07/02/2013

Buenas. A mi la demo no me disgustó, así que a partir  de mañana, otro juego para darle un poco de caña (y van... falta tiempo   ). Algún pique online seguro que cae.

Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#13  Enviado: 22:11 07/02/2013

En respuesta a PSVito (réplica 12).
Buenas. A mi la demo no me disgustó, así que a partir  de mañana, otro juego para darle un poco de caña (y van... falta tiempo   ). Algún pique online seguro que cae.

Saludos
Vito...te quiero ahi en la parrilla de salida nen....

-----------
#14  Enviado: 22:17 07/02/2013

En respuesta a Anupis (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Vito...te quiero ahi en la parrilla de salida nen....
Aquí seguro que rindo más que en GT   . Ahí estaré. Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#15  Enviado: 22:18 07/02/2013

Esos son horas de orcos y trolls asi que yo me meto en mi hobbit cueva a dormir XD. Yo ahora estoy en el FF pero si alguien se anima me cambio de juego.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online