Noticia: Sumo Digital podría tener en marcha LittleBigPlanet 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120745 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:41 07/02/2013

http://www.vandal.net
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31565 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:48 07/02/2013

Arcadas
Vash2
Tifón humanoide
Lugar: Outer Heaven · 240 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:52 07/02/2013

en NeoGAF hablan de un lanzamiento en 2013, y en PS3... Big surprise if true...
AxiIi
Lugar: Barcelona · 575 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:56 07/02/2013

En respuesta a razigo (réplica 2).
Arcadas
Por? Sumo Digital me parece que hacen unos juegos y versiones muy buenas sinceramente. Como todos los estudios con trayectoria tienen sus mas y sus menos, pero vamos para nada son un caso Nihilistic. Lo que no me cuadra mucho es que principalmente están especializados en juegos de conducción...
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31565 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:08 07/02/2013

En respuesta a AxiIi (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Por? Sumo Digital me parece que hacen unos juegos y versiones muy buenas sinceramente. Como todos los estudios con trayectoria tienen sus mas y sus menos, pero vamos para nada son un caso Nihilistic. Lo que no me cuadra mucho es que principalmente están especializados en juegos de conducción...
Lo veo totalmente innecesario una tercera entrega para PS3.

Es quemar la licencia tontamente en vez de aprovechar en realizar nuevos juegos.
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:10 07/02/2013  Editado: 15:12 07/02/2013 (1 vez)

Sinceramente, espero que no.
Sumo es una compañía que se dedica a convertir juegos a domésticas y meterle un manido modo misiones y au.
Lo más "propio" que han creado han sido los sonic carreritas y tennis, y ni de lejos llegan a la excelencia que supone un LBP numerado.

Espero que como mucho sean el equipo de apoyo para hacer el trabajo sucio.

Es quemar la licencia tontamente en vez de aprovechar en realizar nuevos juegos.

Esa es otra, lo de sony con las trilogías es enfermizo, qué forma de quemar franquicias hasta sin estar los desarrolladores originales en el ajo.
Usuario 200047
#7  Enviado: 15:14 07/02/2013

Ya se dan cuenta de lo que es tener una mascota? 2-3 juegos por año CON EL PERSONAJE, no de la saga.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42043 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:24 07/02/2013

En respuesta a twister (réplica 6).
Sinceramente, espero que no.
Sumo es una compañía que se dedica a convertir juegos a domésticas y meterle un manido modo misiones y au.
Lo más "propio" que han creado han sido los sonic carreritas y tennis, y ni de lejos llegan a la excelencia que supone un LBP numerado.

Espero que como mucho sean el equipo de apoyo para hacer el trabajo sucio.

Esa es otra, lo de sony con las trilogías es enfermizo, qué forma de quemar franquicias hasta sin estar los desarrolladores originales en el ajo.
Pues no se que hicieron exactamente en LBP de PS Vita, pero están en los créditos iniciales. Y es el mejor LBP hasta la fecha...
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:30 07/02/2013

Efectivamente, tal como dice De-mon, la entrega LBP de Psv es la mejor hasta la fecha. En los creditos sale este estudio y digo yo que algo habrá tenido que ver...

Si mantiene la calidad, por mi que no pare.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:35 07/02/2013

LBP Vita no era de Double Eleven, Tarsier, o no se quién? ahora también Sumo?

Con tanta gente es difícil determinar méritos xD
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:53 07/02/2013

Pues para mi la mejor entrega es la 2.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7799 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:59 07/02/2013

Yo también creo totalmente innecesaria una nueva entrega, y más de una saga que tiene su mayor virtud, o que se centra en el editor. Si quieren poner novedades o más herramientas, que lo hagan por DLC, que para eso están.
PSN: chuelchi    
Alsborg91
#13  Enviado: 16:04 07/02/2013

Jajajja malditos trolls como entran en masa ...

El paso de LBP1 a LBP2, si que supuso mejoras en la creación de niveles, en cuanto a los gráficos y estabilidad del juego y además el tema de que Media Molecule siempre escucha a sus fans y si estos pedian unas mejoras estos se las daban para el siguiente juego.

LBP2 a LBPKarting, supuso poner un editor de niveles en 3dimensiones, aunque destinado a los coches y sin poner animaciones de los personajes en entornos 3d y mejoraron las camaras y poniendo otros elementos. (Todo esto gracias a que Media Molecule recogio todas las propuestas de los fans que posteriormente se las dieron a Unit Front)

Entonces, ¿que nos supondrá el cambio de LBP2 a LBPKarting? Presiento que utilizarán dos tipos de editores: el de LBP2, para hacer plataformas típicas y clásicas y el de LBPKarting, pero adaptado y dando a los sackboys animaciones para estos entornos, además dando una mayor estabilidad al juego y unos frames mejorados, pudiendo en el futuro hacer juegos tan extensos y grandiosos como el Minecraft pero en una versión light. Esto para Ps3 o Ps4, según le convenga a Sony.

En cuanto a Psvita, seguro que hacen una versión portatil/a la altura de sobremesa de LBPKarting que además y espero se puedan jugar los niveles que hay en Ps3.

Saludos amigos trolls
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Alsborg91
#14  Enviado: 16:05 07/02/2013

Entonces, ¿que nos supondrá el cambio de LBP2 a LBP3?
Alsborg91
#15  Enviado: 16:10 07/02/2013

Sumo Digital, en todo caso, no es una compañía novata con la saga: el estudio fue el encargado de realizar la actualización que permitió usar la consola PlayStation Vita como mando para el juego LittleBigPlanet 2 de PlayStation 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal