Hogar, dulce hogar...

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46231 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 07/02/2013  Editado: 13:53 07/02/2013 (1 vez)

Seguro que alguna vez te has encontrado un lugar así jugando a un videojuego... un lugar al que le acabas cogiendo cierto cariño y al que acabas volviendo por pura morriña, un lugar en el que te sientes como en casa y por el que siempre es agradable darse un paseo o simplemente quedarse inmóvil disfrutando de la música y las vistas

Dicho esto, ¡ánimate a compartir ese lugar tan especial (preferiblemente uno por réplica) con el resto del foro!
Life is a Game
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7849 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:54 07/02/2013

Un poquete de Alexandría nunca viene mal.

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 62147
#3  Enviado: 14:08 07/02/2013  Editado: 14:15 07/02/2013 (1 vez)

Para alberto-joker:
Veo tu Alexandria y pongo la mia, jeje. En cierto modo pienso que Alexandria fue una (grandisima) copia de Indels

Ciudad y Castillo de Indels, Capital del Reino de Bale:

Tema Indels:

Tema Castillo de Indels:

Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2785 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 07/02/2013

Yo le he cogido cariño al barrio de Kamurocho de la saga Yakuza.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 07/02/2013

Costa del Sol en Final Fantasy VII      

Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Estraif
Léase Strife
#6  Enviado: 14:49 07/02/2013  Editado: 14:50 07/02/2013 (1 vez)

Sin ninguna duda, Lindblum (Final Fantasy IX).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vete al infierno, plato sopero.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17031 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:54 07/02/2013  Editado: 15:10 07/02/2013 (2 veces)

Loira de Terranigma...La evolución perfecta

PD: Que por cierto menuda imagendel capitalismo vs comunismo presentaba Quintet en esta ciudad    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 50274
#8  Enviado: 15:04 07/02/2013

El barrio de Ryo en el primer Shenmue, Yamanose:

No tanto la casa como la (casi única) calle que tenía.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46231 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:22 07/02/2013

Las repetidas visitas al cuartel general de la UNATCO se convierten en una rutina muy agradable en Deus Ex, aunque solamente sea por esas conversaciones que escuchas a hurtadillas, el consultar el correo en tu ordenador, las visitas al tipo del arsenal militar y los consejos que te da, los secretillos que oculta... de hecho creo que los creadores del juego buscaban intencionalmente crear esa sensación en el jugador sólo para que cuando llegue este momento...

... no te deje indiferente en absoluto. Diría que es ahí cuando te das cuenta del apego que le has cogido a esas oficinas
Life is a Game
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11759 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:38 07/02/2013

Zelda WW

Sin duda alguna:

Isla Taura

y

Isla Initia

Paz y tranquilidad, pasear por estos lugares siempre es una experiencia la mar de agradable y placentera.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7756 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:45 07/02/2013

Yo lo tengo claro, que mejor lugar para descansar un pirata y beber Grog que este

Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#12  Enviado: 15:53 07/02/2013  Editado: 15:55 07/02/2013 (1 vez)

Qué grande la UNATCO. "UNATCO es la gente en su interior, no el edificio." No solo es grande su tema principal, si no el tema de conversación con los personajes, el tema con el que vas descubriendo los entresijos de la agencia:

Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:54 07/02/2013

Una ciudad que siempre me apasionó fue Ciudad de Paso, del KH original.

Desde la estructura, la iluminación, hasta la música, pasando por sus variopintos personajes o acontecimientos en la historia, me parece cautivador.

Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:56 07/02/2013

Parm de Grandia

Es puro amor, era una delicia gamberrear por las calles de esta con Justin y compañia. Ademas con musicaza:

A partir del minuto 5:30:

"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2761 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:01 07/02/2013

Tal vez no es el lugar mas acogedor pero Megaton siempre sera mi hogar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal