RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Guía: DmC

#1  Enviado: 13:02 07/02/2013

Te contamos cómo progresar en la nueva aventura de Dante, el retorno de Devil May Cry en DmC.

www.vandal.net/guias/dmc

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:16 07/02/2013

Genial la guía, me viene de perlas para terminar de encontrar los coleccionables. Gracias

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 197 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:43 07/02/2013

Gracias Masacre, la verdad que el juego cambia una pasada en Hijo de Sparda y Dante Debe Morir!, ahí es el verdadero DmC, me ha gustado sobretodo que los enemigos tengan nuevos ataques.

-----------
The last Metroid is in captivity, the galaxy is at peace
Lugar: Silent Hill · 805 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:09 07/02/2013

Muy buena guia, algunos coleccionables estan bastante escondidos xD

No nos olvidemos del "vapor" que rodea a los enemigos en Dante Must Die, eso si que fastidia... son inmunes!
CGIVandal
#5  Enviado: 17:17 07/02/2013

Molaría seleccionar varios capítulos en la dificultad que sea y hacer una competición de puntos !

-----------
#6  Enviado: 17:44 07/02/2013

buena guia, ya descubri que dan al acabar cada modo aunque el dante con pelo blanco ya lo sabia por pasarme el juego xD xD xD xD xD
dovakin
#7  Enviado: 19:21 07/02/2013

Hace un par de dias me pasaron este juego , bueno pues hoy se lo he devuelto a mi colega , no quiero ofender a nadie pero no tiene el espiritu del cuatro y ni de lejos tiene este dante el carisma de Nero y ya no hablemos del viejo Dante , con esto no quiero decir que sea un mal juego es un buen hacken slash o como $%&# se llame este tipo de juego pero los hay mejores , de todas formas a los usuarios que esten atascados le vendran de perilla esta guia
Lugar: Silent Hill · 805 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:06 07/02/2013

En respuesta a CGIVandal (réplica 5).
Molaría seleccionar varios capítulos en la dificultad que sea y hacer una competición de puntos !
Eso lo hacia con mis colegas en el sonic adventure 2 xDD que tiempos! competicion de fases por puntos, si el juego se deja jugar bien y "pica", se lo recomiendo a todo aquel que quiera probar viejas costumbres ^^ y de momento este DmC cumple los dos requisitos.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:28 08/02/2013

También estaría bien una guía de Ni No Kuni,
CGIVandal
#10  Enviado: 14:01 09/02/2013

Para dovakin:
A habaido mucha polémica de si tiene el espíritu o no de los anteriores Devil's, a mi el sistema de combate me ha aprecido muy sobresaliente y la historia bien llevaada, quizás la ambientación es lo que mas se aleja, pero en general el juego me ha llamado muchísimo !, Nero era un crack siii !!

Para DreamRevelation:
Pues ya te digo yo me apuntaría a elegir 3 o 4 fases entre los que estamos aquí seleccionar un nivel de dificultad "Hijo de Sparda" me aprece correcto y colgar nuestras puntuaciones, como dices era clásico hacer esas cosas antes con los amigos

Para guille-xd:
La verdad, me habria gustado mucho hacer la guía del Ni No Kuni pero muchooooo!! ya que pinta de obra maestra, pero justo me meto con la guía de Dead Space 3 y me temo que me quedaré sin darle al Ni No Kuni (eso sí algún día lo tendré!!

Un saludo a todos y gracias !!!

-----------
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:44 13/02/2013

Yo solo espero que este juego no sea como la MIERDA DE DMC 4, espero que tenga muchos jefes y de alta dificultad , más jefes JODERRRRRRR....

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
#12  Enviado: 09:19 13/02/2013

Ya me he pasado el juego en todas las dificultades
Es un juegazo, pero un poco coñazo que las dificultades mas difíciles no estuvieran disponibles desde el principio.

-----------
CGIVandal
#13  Enviado: 11:05 13/02/2013

Para kurono_11:
Hombre el Devil May Cry 4, fué un juego bastante bueno, dale una oportunidad a este nuevo DmC que esta genial !!

Para Masacre:
Ahí ahí, que Dante imponga su reino, ahora a esperar que pongan el DLC de Vergil y a empezar de nuevo jaajja, cual te ha parecido mas complicada de superar?? Dante debe morir???

Un saludo !"!"!"!

-----------
#14  Enviado: 11:15 13/02/2013

En respuesta a CGIVandal (réplica 13).
  Para kurono_11:
Hombre el Devil May Cry 4, fué un juego bastante bueno, dale una oportunidad a este nuevo DmC que esta genial !!

Para Masacre:
Ahí ahí, que Dante imponga su reino, ahora a esperar que pongan el DLC de Vergil y a empezar de nuevo jaajja, cual te ha parecido mas complicada de superar?? Dante debe morir???

Un saludo !"!"!"!
La mas difícil sin duda es la de Infierno & Infierno.

La última misión es un hoooorroooor  

-----------
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:45 13/02/2013

En respuesta a CGIVandal (réplica 13).
  Para kurono_11:

Para Masacre:

Un saludo !"!"!"!
Bueno estas algo equivocado si crees que DMC 4 fue un buen juego , de hecho es el peor de la saga , no tenia jefes practicamente y sus personajes fueron muy simplones ,sosos, y aburridos .

Fue un juego hecho alas miserias !! recuerdo cunado en dcm 4 jugabas con neo los primeros 4 niveles y luego esos mismos 4 niveles , los tenias que volver a pasar con dante por que si , en eso juego no se mostró nada de creatividad .

Espero no sea el caso de esta nueva saga ...

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online