| #6 Enviado: 13:43 07/02/2013 Editado: 15:35 07/02/2013 (1 vez)
| |
Matadme, pero voy a votar por Mario Kart 7.
Tenéis toda la razón en que la saga cada vez es menos ambiciosa y conformista, y Mario Kart 7 es demasiado conservador. Sin embargo, a pesar de dar algunos pasos hacia atrás, creo que han logrado un equilibrio muy bueno con este título, tomando algunas de las mejores cosas de títulos anteriores y puliendo muchos de sus errores pasados.
- Buena jugabilidad: los coches ya no se quedan tan pegados a las paredes al chocarse, no hay sneaking, el retorno de las monedas me parece genial, ir por aire o agua no es meramente estético e influye en el control del coche...
- Objetos determinantes pero no tanto como en otras entregas, los nuevos objetos son guays y exigen cierta habilidad al usarlos (cola mapache y flor de fuego), la concha azul sigue siendo bestia, pero ahora está más equilibrada al ir a ras del suelo y poder golpear a más corredores, aparte de lo útil que es poder ver en la pantalla de abajo los objetos que les tocan al resto, pues anda que no me he librado de conchas azules gracias un buen frenazo a tiempo.
- El online es viciante y funciona sin problemas, tomando de base el sistema de Wii, ya de por sí muy mejorado respecto al de DS.
- Los nuevos circuitos son muy buenos, gracias en gran parte a la mano de Retro Studios, y a destacar la inclusión de los circuitos largos de una sola vuelta (en especial el nuevo Rainbow Road que es genial). Los viejos circuitos han sido debidamente actualizados con elementos que aprovechan los añadidos en jugabilidad.
- Técnicamente sin ser la leche, consigue unos sólidos 60 fps con 3D activado, lo que me parece un logro, y muy necesario en un juego de estas características. Bien por Nintendo por no sacrificar fotogramas a favor de más detalle.
Básicamente, el gran pecado de esta entrega es la innovación y la cantidad de contenido, pero viendo el buen trabajo de refinamiento que hace respecto a entregas anteriores... Al final creo que es más importante. Mi voto para él.