Entrevista: Dirigiendo The Last of Us

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120859 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:26 07/02/2013

Hablamos con Bruce Straley, director del nuevo y esperado juego de Naughty Dog.

www.vandal.net/reportaje/dirigiendo-the-last-of-us
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:28 07/02/2013

"La serie Uncharted ha sido uno de los títulos más influyentes de los últimos años, que muchos otros juegos han intentado copiar en diversos aspectos,"

Pero si es al reves, Uncharted se a copiado de otros.
yo93
#3  Enviado: 09:35 07/02/2013

Y sigue influyendo
"Thou art I and I am Thou"
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6522 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:42 07/02/2013

Me quedo con lo que dice el director de que de diez veces que rejugó la demo, todas fueron completamente diferentes. Eso, en mi tierra, se llama rejugabilidad de la buena
§ esperando The Order abierto de piernas §
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7363 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:59 07/02/2013

Claro, los estudios que dicen haberse inspirado en Uncharted se cuentan por decenas, pero en la mente de los Haters es Uncharted los que se han copiado de estos. (A pesar de que sigan saliendo posteriormente a la obra de Naughty Dog)

Que divertida tiene que ser la mente de los trolecillos.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6522 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:02 07/02/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 5).
Claro, los estudios que dicen haberse inspirado en Uncharted se cuentan por decenas, pero en la mente de los Haters es Uncharted los que se han copiado de estos. (A pesar de que sigan saliendo posteriormente a la obra de Naughty Dog)

Que divertida tiene que ser la mente de los trolecillos.
Reconócelo, sin ellos los paseos por Vandal no serían tan divertidos  
§ esperando The Order abierto de piernas §
Glasgow-Smile
#7  Enviado: 10:04 07/02/2013

En respuesta a omegalion (réplica 2).
"La serie Uncharted ha sido uno de los títulos más influyentes de los últimos años, que muchos otros juegos han intentado copiar en diversos aspectos,"

nah creo que Uncharted solo se inspió en un estilo Indiana Jones en ambiente y de juego cogio elementos de cobertura de Kill.Switch (muchos dicen que si de Tomb Raider pero si a ti te parece que los TR originales se parecen a Uncharted en jugabilidad......entonces tambien Indiana Jones and the Fate of Atlantis aunque sea una aventura gráfica ¿no?).

Pero ahora es cuando otras compañias están cogiendo toda esa acción cinématica en sus juegos, cosa que tampoco me gusta mucho, a veces queda bien pero otras no demasiado. Vease el Tomb Raider nuevo y el trailer de Star Wars 1313
dixson
#8  Enviado: 11:30 07/02/2013

este es el juego mas esperado por mi en todo el año 2013 Uncharted es genial su historia, personajes, humor, calidad grafica, la musica, hasta te provoca viajar y visitar lugares asi, y este juego se ve que va ser mas genial aun
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7363 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:41 07/02/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Reconócelo, sin ellos los paseos por Vandal no serían tan divertidos  
sin ellos los paseos por Vandal no serían tan divertidos

Ahi esta el quid de la cuestion.

Es casi como una relacion amor/odio.  
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#10  Enviado: 12:10 07/02/2013

Impresionante lo que nos espera con este nuevo juegazo!.

Ya queda menos.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21380 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:15 07/02/2013

Son de mis desarrolladoras favoritas,cuidan los juegos como cuando empezaron en esto en PS.TLOU sera el broche de ND para PS3.
Lo de que la idea les llego de No es pais para viejos me ha matao,¿Veremos la bombona de butano?  
Movistar ens roba
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8227 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:15 07/02/2013

Impresionante la pinta que tiene... *.*
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:48 07/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 11).
Son de mis desarrolladoras favoritas,cuidan los juegos como cuando empezaron en esto en PS.TLOU sera el broche de ND para PS3.
Lo de que la idea les llego de No es pais para viejos me ha matao,¿Veremos la bombona de butano?  
Qué bombona de butano ni que leches!! Un personaje con el pelazo de Bardem es lo que quiero ver      
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
DeiviTron
Hero of Time
#14  Enviado: 12:49 07/02/2013

Pintaza enorme!! Como se nota cuando un juego se hace con ganas y con saber hacer!
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
DeiviTron
Hero of Time
#15  Enviado: 12:54 07/02/2013

En respuesta a omegalion (réplica 2).

Si bueno claro, es lógico que Uncharted bebiera de ciertas fuentes como Tomb Raider pero es ley de vida videojueguil, este mundillo se trata de coger inspiración y desarrollar un producto mejor.

A ver si cuando salga un plataformas alguien va a decir "Se han copiado de Mario" o con un juego de tenis digan "Se han copiado de Pong"    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal