1-Si solo pudieras escoger un juego al que jugar el resto de tu vida, ¿cual seria?
Al Forza Motorsport más reciente.
2-¿Eres seguidor de alguna marca de las grandes? (Sony, MS, Nintendo), ¿de cual? ¿y de thirds?
Según yo era Nintendero, pero como no tuve Wii, no me gusta Pikmin y no me gusta Metroid ya no tengo derecho a ser Nintendero

.
3-¿Has comprado contenido descargable alguna vez? ¿Que y para que juego?
Para todos los juegos que se ganan mi aprobación he comprado todos sus DLC's, pero no soy un sub-normal o tonto de los cojones por comprarlos, como rezan ciertos "halagos" de otros foreros.
4-¿Que opinas del mercado casual y de la tendencia que viene siguiendo el mundo de las consolas hacia esa dirección?
Eso me parece una paranoia divertida, a pesar de las Wiicosas, los Kinecticos y los Moves seguimos teniendo Skyrim's, Halo's, Gears, Forzas, The Last Of Us, Dishonored etc, etc, etc.
5-¿Has tenido hace poco alguna discusión relativamente subida de tono en el foro? ¿Con quién y a que fue debido?
La más fuerte discusión que tuve fue con thelastofgod, caí en su provocación y creo que insulte hasta a sus mascotas, pero después se disculpó y yo quede como un energumeno maleducado y el como una víctima, todo fue una estupidez sin sentido y me sentí tan avergonzado por mi conducta que pedi mi baja en Vandal 2 veces, como no me la aceptaron volvi a escribir mensajes y dias después me llego un e-mail para confirmar mi baja, estoy guardando ese e-mail para cuándo vuelva a cometer otro error.
6-Nombra un user del foro que, según tu opinión, deba ser menos sectario (siendo constructivo)
No me dan ganas de usar esa palabra porque parece que desde que la taberna adquirió notoriedad esa palabra se puso de moda, lo que haría sería pedirles a los foreros menos fanatismo extremo y que disfruten más sus consolas, pero eso no va a pasar así que voy a seguir escudandome en el sarcasmo, la ironía y el trolleo a los trolls para hacer más llevadera mi estancia en Vandal

.