RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Cuestionario: A mojarse todos

#1  Enviado: 01:57 07/02/2013

No vale ser políticamente correctos. Contestad a estas cuestiones:

1-Si solo pudieras escoger un juego al que jugar el resto de tu vida, ¿cual seria?
2-¿Eres seguidor de alguna marca de las grandes? (Sony, MS, Nintendo), ¿de cual? ¿y de thirds?
3-¿Has comprado contenido descargable alguna vez? ¿Que y para que juego?
4-¿Que opinas del mercado casual y de la tendencia que viene siguiendo el mundo de las consolas hacia esa dirección?
5-¿Has tenido hace poco alguna discusión relativamente subida de tono en el foro? ¿Con quién y a que fue debido?
6-Nombra un user del foro que, según tu opinión, deba ser menos sectario (siendo constructivo)

-----------
Moredador
#2  Enviado: 02:08 07/02/2013  Editado: 02:10 07/02/2013 (1 vez)

1-Si solo pudieras escoger un juego al que jugar el resto de tu vida, ¿cual seria?Metal Slug complete PC seria una buena opción
2-¿Eres seguidor de alguna marca de las grandes? (Sony, MS, Nintendo), ¿de cual? ¿y de thirds? Seguidor xD? Soy más afín a sony simplemente porque desde la psx me ha parecido que tienen un hardware muy bueno y unos juegos tremendos. También me gusta mucho su apuesta particular por el juego portatil. De todas formas me gustan los buenos juegos venga de sony, microsoft, nintendo, sega o la que sea. En los 90 erá muy talibán SEGA (hoy para serlo) y como especial cariño tengo SNK por los grandes momentos que me dió en las recreativas
3-¿Has comprado contenido descargable alguna vez? ¿Que y para que juego? Miles de veces, mapas, expansiones, etc
4-¿Que opinas del mercado casual y de la tendencia que viene siguiendo el mundo de las consolas hacia esa dirección? Personalmente no me gusta, pero me alegro del que se pueda divertir con ello.
5-¿Has tenido hace poco alguna discusión relativamente subida de tono en el foro? ¿Con quién y a que fue debido? Esto es una cuenta nueva.. así que va a ser que no.
6-Nombra un user del foro que, según tu opinión, deba ser menos sectario (siendo constructivo) La mitad del subforo wiiu y 3ds. No digo nombre concretos porque me meto muy poco en dichos subforos y no me he quedado con ningún nick en concreto, pero por lo poco que he visto hay mucho fanatismo (cosa que no se respira en el subforo vita, todo lo contrario, hay mucha autocritica). También puede ser porque la media de edad sea más baja.
Usuario 195085
#3  Enviado: 02:27 07/02/2013

1-Si solo pudieras escoger un juego al que jugar el resto de tu vida, ¿cual seria?

Metal Gear Solid

2-¿Eres seguidor de alguna marca de las grandes? (Sony, MS, Nintendo), ¿de cual? ¿y de thirds?

De pequeño era seguidor de nintendo, en esa época me picaba con los críos seguidores de sega, pero que eso es algo sano que no debe de faltar, como siempre digo los piques con respeto dan vidilla a este mundillo

Si, y me arrepiento. Antes no los veía como algo tan sangrante, tan descarado pero poco a poco capcom, activion, EA, ubisoft y demás calaña me abrieron los ojos y desde haces un par de años no compro dlcs, ni juegos con dlcs de salida, ni siquiera un misero traje de LBP.

4-¿Que opinas del mercado casual y de la tendencia que viene siguiendo el mundo de las consolas hacia esa dirección?

Cada uno que compre la consola para lo que le apetezca jugar, tanto si es fifa, cod, just dance o lo que sea. En cuanto a lo de que hacen más fáciles los juegos igual, a mi no me parece mal que quieran llegar a mas jugadores. Este mundillo es para disfrutar, no para frustrar a nadie.

5-¿Has tenido hace poco alguna discusión relativamente subida de tono en el foro? ¿Con quién y a que fue debido?

No, soy demasiado bueno  

6-Nombra un user del foro que, según tu opinión, deba ser menos sectario (siendo constructivo)

No conozco al personal de por aquí como para responder a esa pregunta
#4  Enviado: 02:42 07/02/2013

Sonic 3 & Knuckles.

Pues muy al margen de fanboyismos extremos (cosa que odio), me encantan especialmente Sega y Nintendo por su trayectoria. El resto las trato por igual.

Pues si, unas cuantas veces. Generalmente para juegos que me gusten muy especialmente.

Esto seria muy largo de explicar... Quiza lo mas grave que veo es la saturacion que hay en la industria, demasiada gente intentando ordeñar la misma vaca. El dia que estalle la "burbuja casual" la explosion se va a llevar por delante a todo el mundo.

Subida de tono no, lo maximo son las tipicas discusiones sobre la saga Resident Evil.  

En general creo que hay bastantes usuarios sectarios, fanboys, hoygans, haters, o trolls por este foro y es una lastima. Pero que se le va a hacer, es un foro grande. Por suerte tambien hay bastante gente con dos dedos de frente con la que se puede razonar

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#5  Enviado: 02:48 07/02/2013  Editado: 03:17 07/02/2013 (1 vez)

Divertida encuesta, aunque va a ser complicado que no se lie, eso si.

Desde un punto de vista nostalgico, creo que Super Castlevania IV. Todos los años lo rejuego una vez y sigue transmitiendome las mismas sensaciones que en su dia. Eso si, por pragmatismo podria ser perfectamente Little Big Planet 2, que con sus millones de niveles creados por la comunidad (algunos pequeñas obras de arte) y la de posibilidades jugables que ofrece, seria la mejor inversion a largo plazo.

Si, actualmente Sony me tiene prendado por como trata a los usuarios y la ambicion que demuestra con sus desarrollos. Digamos que estoy descubriendo un monton de cosas que me habia perdido estos ultimos años. Sin embargo, no puedo negar que todavia siento un especial interes por Microsoft y que me gustaria me diese razones para agenciarme tambien su proxima maquina en un futuro.

Con la Nintendo de hoy dia ya no me siento nada identificado, la verdad. En cuanto a las thirds, me quedo con Capcom (a pesar de todas sus "cosas" esta generacion) y Ubisoft (idem de lo mismo).

Pues sobretodo mapas para los Halo y los mejores capitulos de los Mass Effect, entre otros (no demasiados). Eso si, siempre procuro esperarme a que esten de oferta a mitad de su PVP estandar.

Pues que ni las propias compañias saben exactamente hacia donde se dirigen. Algunas siguen insistiendo en la burbuja de los "chorrijuegos", mientras que otras parecen apostar por los servicios multimedia en detrimento de otras cosas. Ya veremos como evoluciona ese tema con las proximas consolas de Microsoft y Sony este año.

Pues si, recientemente unas pocas mas de la cuenta. Por suerte, en su mayoria bastante cordiales (que no carentes de cierta intensidad). Normalmente suelo discutir a causa de Microsoft, para bien y para mal xD

Pues por desgracia unos cuantos, y no solo veinteminuters. Ahora bien, la mayoria suelen encontrarse en cierto hilo del foro de Wii U y se alli mueven como pez en el agua. Tambien es facil localizarlos en las noticias donde se hable sobre algun rumor que afecte de forma negativa a PS4 o X720. Y por supuesto, en practicamente cualquier noticia relacionada con el blanco favorito de sus dianas: "Pita".

No puedo ser "constructivo" puesto que no me estoy refiriendo a nadie en concreto, por aquello de no discriminar a nadie, ya tuh saveh xD

Salu2

-----------
Clasificado X
#6  Enviado: 03:04 07/02/2013

Probablemente Viewtiful Joe. No he rejugado muchos juegos en mi vida. Viewtiful Joe es de esos juegos que he terminado bastantes veces y que incluso en su día cuando lo compré lo dejé a medias. Solo un juego de magnífica calidad me hizo retomarlo, comprenderlo y jugarlo hasta que no diera más. Una joya que lástima su secuela no estuviera a la altura.

En general suelo informarme de todo pero siempre me causa curiosidad más lo que puede entregar Nintendo. No por sus juegos ni licencias sino por costumbre (obviamente disfruto los juegos de la consola que sea por igual).

No para nada y espero no hacerlo jamás.

Me parece excelente. Mientras más jueguen, mejor. La industria necesita ir cambiando para evolucionar. Ahora hay juegos de todos los tipos para todos los gustos. Ya las políticas de precios, retail, digital y demás es algo que no comparto en absoluto pero que ahora hasta los ancianos tengan juegos para su público general me parece excelente.

No posteo mucho en Vandal (registrado en 2006). Generalmente algien opina lo mismo que yo antes de querer comentar y pues, eso sería. Por lo general me gusta bastante el ambiente y el subforo de juegos general.

He visto tanto en foros de PS3 como de WiiU bastantes. No es posible cambiar la mente de alguien ya adulto a menos que le regales la consola. Solo me gusta pensar que es mucho mejor ser fan de los videojuegos (para disfrutar de todo) que de una empresa que ni te paga por hablar bien de ella.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
#7  Enviado: 03:10 07/02/2013

Estaría entre Halo CE (remake) y Super Mario World.

Tengo consolas de todas, intento comprar las que mas me llaman, pero tengo mas afinidad a las ips de microsoft. De thirds posiblemente capcom y sega.

Un pack de castle crashers xD

Que siempre ha existido ese mercado y que seguirá existiendo.

Hace bastante que no me meto en discuciones, intento evadirlas.

XtremeXpider xD

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#8  Enviado: 03:10 07/02/2013

Un juego que no tenga final como uno deportivo, NFL2K5 mismamente.

Ser seguidor de una empresa (a la que encima pagas) me parece de una absurdez.... es como si fueras fan de las lavadoras Fagor, los neumáticos Michelin o de las sopas de Gallina Blanca.

Poco, un par de veces y siempre han sido cosas que realmente valían su precio como el Undead Nightmare del RDR.

Que lo veo normal. Las empresas están para ganar pasta y dan a la gente lo que pide. A algunos les gustará mas, a otros menos, pero esto son lentejas.... ya no es el hobby de 4 gatos.
Esto me recuerda que cuando jugábamos en los 80 se quería que los videojuegos se convirtieran en algo normal de cara al resto de la gente y que no nos miraran como bichos raros y ahora que se ha logrado eso mas o menos, nos molesta.... WTF ???

Nunca. Con ninguno. No me gusta enfrentarme con nadie y menos por un tema tan banal como los videojuegos. Allá cada cual con su opinión.

Yo es que pido que esos sectarios sean mas sectarios aún. De esos que parece que han invertido hasta los empastes de los dientes en la empresa de sus amores (por lo que explicaba en la pregunta 2...y es que me encanta el humor absurdo)
Son sus post con los que mas me rio y con los que se pican con ellos tambien.

-----------
Sent from my keyboard using fingers
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14562 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:14 07/02/2013

Disgaea 1

Se diria que soy del amplio sector de Nintenderos resentidos que no le han hecho ascos a jugar en otras plataformas, por simpatía al JRPG tiraría mas a Sony y en temas third siempre he sido un enamorado de Square-Enix, incluso ahora donde uno se rie por no llorar guardo la esperanza

Nippn Ichi rulz

Varias veces... lo ultimo que recuerdo fue un DLC para el XCOM con ajustes de juego....de mi primeros DLC comprados uno fue uno para el Beat Hazard que añadia muchisimo contenido

Si hablamos de cosas en digital a secas... el 80% de mi catalogo de PSVita lo es

Que algún día se acabaran las chorricosas que emular en un videojuego.... total ya se puede cantar, hacer ejercicio controlado, leer cuentos,  jugar a tenis...(ad infinitum)

La pregunta es ¿cuando no he tenido discusiones subidas de tono?   acabas dándote cuenta siempre suele ser con los mismos y uno ya se lo toma un poco a cachondeo... sobre este tema estos últimos días me he sorprendido para bien en la actitud de varios foreros con los cuales era una pelea continua

No me veo moralmente justificado para dar nombres pero como ya he dicho, últimamente si que he visto que hay bastantes fanático que muchas veces se toma (nos tomamos) a broma o son consciente de su propio papel y es algo que me alivia entre tantas descalifcacciones personales como se ven de un tiempo a esta parte... la cosa es ir conociendo a la gente y saber hasta que punto llegan y descubrir que ni Forzimbras es tan jodidamente extremista, ni Noel_XIII se cree todo lo que dice

Si tengo que decir un nombre el ya sabe cual es (cualquiera de sus 2 nicks) pero no por fanatismo mas o menos descarado si no porque con sus trolleos busca llevarse a gente por delante (como ha pasado con el manito Hank_Scorpio esta tarde en el subforo de Vita)

PD: De no querer decir un nombre he dicho 3   pero vamos de esos users lo digo sin malicia (hoy, quizas mañana no pueda decir lo mismo  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 102100
#10  Enviado: 04:18 07/02/2013

Halo 3, su coopetativo a 4 es de lo mas rejugable que he jugado en mi vida.
De ninguna, quizas me quedaria con nintendo, pero me gustan todas por igual. De thirds idem.
Si, de muchos juegos xD
No me gusta, cada vez vemos menos juegos hechos por frikis para frikis, no me gusta nada que cada vez estos sean mas sencillos y lineales.
Alguna he tenido, aunque intento evitarlas.
Creo que el foro cada vez es mas maduro, no se si es por la situacion actual de crisis, que nos hemos dado cuenta, que hay cosas mas importantes en la vida que los videojuegos, pero cada vez veo menos bieber por aqui, aunque como siempre, suelen estar en el subroro de nintendo o sony.
#11  Enviado: 04:35 07/02/2013

1- PES (version ps2) .

2- No soy seguidor de ninguna compañia en particular . La plataforma que siempre he querido y nunca me ha fallado ha sido el pc pero luego en consola , creo que si tuviera que decantarme por una actualmente seria Sony
En cuanto a third,  bufff muy complicado quedarse con una pero de si tuviera que escoger seria Valve

3- si . battlefield 3

4- una mierda y esta jodiendo a las consolas enormemente . Espero que no me jodan el pc ...

5- no .

6- creo que si contesto a esta pregunta el que se convertira en sectario sere yo

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Usuario 50274
#12  Enviado: 04:49 07/02/2013  Editado: 04:50 07/02/2013 (1 vez)

Meh. ¿Valen recopilatorios? ¿Juego online incluido con comunidad siempre activa? ¿Solo juegos para un jugador offline? Mi respuesta podría ir desde FIFA hasta Skyrim pasando por Zelda OoT o Mass Effect compilation, es muy ambiguo.

El sistema que más uso es de Microsoft, en especial por el mando, Sony es quien mejor me parece que hace las cosas y no me siento nada identificado con lo que hace Nintendo, por tanto no. ¿Thirds? Probablemente Remedy y Quantic Dream (lástima del bocachancla de Cage).

Si, muchas veces. Mass Effect 1 y 3, Alan Wake, FIFA 12, Call of Duty 4 MW, GTA4, toneladas de canciones para Rock Band y Guitar Hero...

Pienso que es una moda que se está acabando. El efecto Wii está muerto, ¿quién se acuerda de Kinect y de Move hoy en día? El mercado del PC está al alza y en 2013 tenemos una cantidad de juegos de ese estilo que asusta a pesar de estar viviendo el final de una generación.

No, pero no por falta de ganas.

Los que más gracia me hacen son los que se las dan de objetivos por tener "todas las consolas" y luego sueltan cosas peores que ríete tú de un debate político entre Intereconomía y laSexta. Luego personajillos como el Noel ese (Mr. SONY DIOS) imagino que son eso, personajes creados para "ridiculizar a un sector", no me cabe en la cabeza que exista gente así de verdad, y de haberlos deberían estar encerrados en un centro psiquiátrico.
#13  Enviado: 06:33 07/02/2013  Editado: 06:39 07/02/2013 (1 vez)

Buff...Esta es buena. En principio un juego que por extensión y posibildades no me aburriera demasiado pronto. Y que en caso de aburrirme, con dejarlo reposar unos meses o un año, volviera a engancharme igual. Mmmmm, si GTA 5 es lo que espero que sea, ese sería el juego sin duda. En caso de no serlo, y de tener que ser un juego que haya salido ya, creo que eligiria mmmmmm.....Skyrim, sin ser mi juego favorito.

Sony. Y no soy un Sonyer desde siempre, a mis 30 años. En mi juventud siempre fuí mas de Nintendo (Super Nintendo, Game Boy, Nes, Nintendo 64, y Gamecube), pero desde esta última, Nintendo tomo un rumbo que no satisfacía mis exigencias.
Con la Ps y Ps2, no tuve demasiada afinidad (Ps2 la compré ya bastantes años salida, solamente por el San Andreas).
Pero la etapa final de PS2, junto a PS3, y el buen hacer de Sony con los usuarios, me han hecho un gran seguidor de esta compañia.
Aunque tambien he tenido 360, no he terminado nunca de empatizar con Microsoft y su máquina, a excepción de unos cuantos grandes juegos como Alan Wake o GEOW. (Halo es MEH para mi)
Si Sony sigue igual en su desarrollo de juegos exclusivos, su sencilla interfaz y su política online, me tienen ganado por muchos años.

En cuanto a Thirds, Rockstar, sin duda. Otros que sigo a pie juntillas son Naughty Dog.

Si. Aunque al principio de la generación, cuando los contenidos eran puntuales y valian la pena. Luego ya me fuí cansando de tanta estafita por chorricosas o expansiones mini.
He comprado mapas de los MW, MW2, y Black Ops. He comprado mapas de Battlefield 3. Y he comprado algunas expansiones de juegos como Warhawk y alguno mas. Desde hace unos años sin embargo, suelo esperar a la "complete" edition o pasar del contenido si no lo vale.

Pues pienso que siempte hay hueco para una consola que ofrezca este tipo de juegos. Tanto para niños como para fiestas o quedadas. Sin embargo pienso que el BOOM que supuso Wii en su mosmnto en este aspecto, se esta desvaneciendo. No para desaparecer, ya que como he dicho hay hueco para este tipo de productos; sino que cada vez el público tiende a otro tipo de experiencias videojueguiles.

Hace bastante que no. Pero si he tenido alguna vez alguna discusión con Reicksheik (perdon si lo he puesto mal). Sin embargo creo que es porque, aunque a veces pueda ser un poco Hard a proposito, simplemente tenemos puntos de vistas diferentes. Pero lo respeto.

Por nombres ahora mismo no caigo. Pero en la sección "Blogs" hay un par de especímenes "Only Nintendo", que son para darles de comer a parte (y lo dice alguien que creció con Nintendo!)

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Usuario 140284
#14  Enviado: 06:39 07/02/2013

Al Forza Motorsport más reciente.
Según yo era Nintendero, pero como no tuve Wii, no me gusta Pikmin y no me gusta Metroid ya no tengo derecho a ser Nintendero .
Para todos los juegos que se ganan mi aprobación he comprado todos sus DLC's, pero no soy un sub-normal o tonto de los cojones por comprarlos, como rezan ciertos "halagos" de otros foreros.
Eso me parece una paranoia divertida, a pesar de las Wiicosas, los Kinecticos y los Moves seguimos teniendo Skyrim's, Halo's, Gears, Forzas, The Last Of Us, Dishonored etc, etc, etc.
La más fuerte discusión que tuve fue con thelastofgod, caí en su provocación y creo que insulte hasta a sus mascotas, pero después se disculpó y yo quede como un energumeno maleducado y el como una víctima, todo fue una estupidez sin sentido y me sentí tan avergonzado por mi conducta que pedi mi baja en Vandal 2 veces, como no me la aceptaron volvi a escribir mensajes y dias después me llego un e-mail para confirmar mi baja, estoy guardando ese e-mail para cuándo vuelva a cometer otro error.
No me dan ganas de usar esa palabra porque parece que desde que la taberna adquirió notoriedad esa palabra se puso de moda, lo que haría sería pedirles a los foreros menos fanatismo extremo y que disfruten más sus consolas, pero eso no va a pasar así que voy a seguir escudandome en el sarcasmo, la ironía y el trolleo a los trolls para hacer más llevadera mi estancia en Vandal .
#15  Enviado: 06:49 07/02/2013

Pufff que jodienda.. Seguramente Dark Souls, es el juego a que mas horas he metido de mi vida y que aun me sigue dando retos.

Hasta wii podria decirse que fui nintendero ya que no fallaba en cogerles una consola cada generación desde la nes, aunque realmente nunca la he defendido a capa y espada, pero tras semejante generación tan irregular decididi mandar a nintendo y a sus acólitos a paseo. No me caso con nadie porque lo veo triste y ridículo.

A punto estuve con el contenido de Dark souls, pero puedo decir que NO, y que visto lo visto estoy jodidamente orgulloso de ello.

Que cada uno juega a lo que quiere pero que paso de ese mundo, tengo mi estilo de juego muy definido y ni me gustan los chorrimandos como los de nintendo ni las formas absurdas de jugar que dan juegos basura como las de kinect.

Algúna vez si pero no ultimamente, intento mantenerme al margen.

Sonaré repetitivo pero la fauna de secta Nintendera que te puedes encontrar es absolutamente impresionante, llevo mucho años en el foro y ya en la época de cube me daba autentica vergüenza ajena leer ciertos comentarios. Fanáticos los hay de todas las marcas, compañias etc etc pero de Nintendo es una cosa increible, me recuerdan en muchos aspectos a los católicos cerrados de mente.

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online