RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Alguien quiere DOTA 2 gratis?

#1  Enviado: 01:56 07/02/2013

Tengo muchas copias muertas de asco en mi inventario. Si alguien lo quiere que me agregue, mi nick de steam:    bondivx
Yogurdechorizo
Lugar: Zárágózá · 158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:35 07/02/2013

Yo también tengo copias muertas en mi colección, si alguien quiere, MP o steam: Diaple

-----------
Don`t panic
#3  Enviado: 02:21 09/02/2013

A nadie le interesa el juego ya... no se porque no lo abren a todo el mundo y listos.
#4  Enviado: 02:09 11/02/2013

me interesaria una almenos por probarlo,no he jugado nunca

-----------
Di NO a los Cutre-Ports!
Yogurdechorizo
Lugar: Zárágózá · 158 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:28 11/02/2013

Agregame a steam y la tendrás mañana al mediodía

-----------
Don`t panic
#6  Enviado: 04:54 11/02/2013

Jugad mejor al lol.

Yo empece precisamente jugando a la primera moba que salio, es decir, el primer Dota de Warcraft 3 y luego me pase a la Dota all stars (warcraft 3 frozen throne).

Tenia muchas esperanzas puestas en el juego, pero cuando lo probe por primera vez, se me bajo la libido por completo XD

Un aspecto estetico espantoso, una paleta de colores poquisimo acertada, el diseño de los personajes esperpentico, y una jugabilidad patetica, con lag input (entre otras cosas).

Lo unico bueno: un juego mucho mas tecnico que LOL y un aspecto tecnico mas currado.

Si quereis jugar al lol, decidmelo y os paso un enlace por el cual obtendreis ventajas al subir de nivel (yo tambien).

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#7  Enviado: 12:14 11/02/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 6).
Jugad mejor al lol.

Yo empece precisamente jugando a la primera moba que salio, es decir, el primer Dota de Warcraft 3 y luego me pase a la Dota all stars (warcraft 3 frozen throne).

Tenia muchas esperanzas puestas en el juego, pero cuando lo probe por primera vez, se me bajo la libido por completo XD

Un aspecto estetico espantoso, una paleta de colores poquisimo acertada, el diseño de los personajes esperpentico, y una jugabilidad patetica, con lag input (entre otras cosas).

Lo unico bueno: un juego mucho mas tecnico que LOL y un aspecto tecnico mas currado.

Si quereis jugar al lol, decidmelo y os paso un enlace por el cual obtendreis ventajas al subir de nivel (yo tambien).

Un saludo.
Creo que tu y yo hemos jugado a distintos Dota2 xD
melkor88
Lugar: Barcelona · 2352 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:13 19/02/2013

Alguien me puede pasar uno?  

No os puedo agregar porque aun no he comprado ningun juego pero si me dan uno ya puedo agregar a la gente como una persona normal. Soy Melkor, estoy en el grupo de Vandal con el mismo avatar

Gracias!

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#9  Enviado: 01:19 19/02/2013

melkor, pasame tu email y te envio uno
Norg
#10  Enviado: 01:47 19/02/2013  Editado: 01:47 19/02/2013 (1 vez)

En steam hay un dispensador de keys que sirve tanto para recibir una como para dar las que os sobren. Dota 2 dispenser

Para Natsuhi:

Sobre aspecto estetico y demas pese a estar en desacuerdo contigo no me meto porque es algo subjetivo, pero con lo del lag input me ha entrado la risa, sobretodo porque dices que has jugado a Dota Allstars.
Ese "lag input" no existe, la respuesta cuando aprietas un boton es inmediata, otra cosa son las animaciones propias de los personajes, calcadas de Dota Allstars, tanto de tiempo de casteos de spells y ataques como turn rate (el tiempo que tarda en girar un personaje). Y no se han cambiado porque esas animaciones forman parte del balanceo de los personajes.  

Que en el LoL no existan y todo sea instantaneo no significa que sobren en Dota, seria como quejarse de que en Street fighter no golpeas de la misma forma que en un Marvel vs Capcom.
#11  Enviado: 02:49 19/02/2013  Editado: 02:51 19/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Norg (réplica 10).
En steam hay un dispensador de keys que sirve tanto para recibir una como para dar las que os sobren. Dota 2 dispenser

Para Natsuhi:

Sobre aspecto estetico y demas pese a estar en desacuerdo contigo no me meto porque es algo subjetivo, pero con lo del lag input me ha entrado la risa, sobretodo porque dices que has jugado a Dota Allstars.
Ese "lag input" no existe, la respuesta cuando aprietas un boton es inmediata, otra cosa son las animaciones propias de los personajes, calcadas de Dota Allstars, tanto de tiempo de casteos de spells y ataques como turn rate (el tiempo que tarda en girar un personaje). Y no se han cambiado porque esas animaciones forman parte del balanceo de los personajes.  

Que en el LoL no existan y todo sea instantaneo no significa que sobren en Dota, seria como quejarse de que en Street fighter no golpeas de la misma forma que en un Marvel vs Capcom.
La primera review que he mirado, y habla de ello:

Dota 2

¿Es lag o soy yo?

Los héroes en 'DotA 2' se mueven de forma distinta a otros MOBA: las acciones no son instantáneas, tienen un margen de acción basado en la animación del personaje, y eso da sensación de retraso, pero no es así: es una característica de juego, que nos hará pensárnoslo dos veces antes de empezar el combate o "last hitear" un minion. Hay que acostumbrarse, pero es cierto que mucha gente lo ve como un fallo, y no es de extrañar, sobre todo viniendo de 'LoL', cuya responsividad es inmediata. Pero también se puede ver simplemente como un elemento de estrategia más, algo a tener en cuenta para poder ganar la partida.

Es una caracteristica importante en el juego. Cada uno lo define como quiere, yo lo veo como un lastre.
Un juego en el que segun el personaje tienes que calcular cada accion o movimiento que quieres hacer, segun su animacion, me parece un error.

Tu lo quieres ver como una dificultad añadida al juego.
Por esa regla de tres, una dificultad añadida al juego podria ser "jugar con ping", "que no pudiesemos ver la barra de vida de los enemigos", etc...

Porque para hacer lasthit tengo que calcular el tiempo de lag, mas el tiempo exacto en acercarme al creep lo justo para farmearlo? Lo veo un paso atras, mas que una caracteristica del juego.

Y esto no existia en Dota all stars, no se porque dices que si xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 02:53 19/02/2013

LoL no es más que una versión comercial y más casual de Dota. Y eso de que tiene peor diseño grafico es gritar a los 4 vientos que se tiene un gusto horrible.
#13  Enviado: 04:47 19/02/2013

El diseño de los personajes y sus animaciones es vomitivo, zafio, horrible, esperpentico, etc...

Aun recuerdo cuando use por primera vez a Magina, mi personaje preferido en Dota AS (antimage), y casi me muero xd

Y los arts... bueno, estan bien

LoL tiene virtudes y grandisimos defectos, no sere yo quien defienda a capa y espada dicho juego, pero en general me parece un juego bastante mas divertido y con una jugabilidad a prueba de bombas.

-----------
#14  Enviado: 05:02 19/02/2013

El lol lo matan sus usuarios y es que después de jugar 3 años e visto como se a llenado de niños rata que solo cogen campeones " op " . De vez en cuando me echo algún all mid pero vamos, los días del lol donde todo más o menos estaba equilibrado pasaron a mejor vida ...

No juego al dota 2 pero estoy hasta los cojones del lol.
BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#15  Enviado: 05:36 19/02/2013

Lo que dices es estrategia natural. Click = mata instantáneo es simplificar el proceso. Por lo que he leído en la crítica que has puesto, más lo dicho ahora, más la realidad (torneo de DOTA 2 = 1 millón de dólares, ¿torneo de LoL?), me da la sensación de que LoL presenta realmente un enfoque más comercial. No lo he jugado nunca, por eso es la sensación que me da.

Según tengo entendido, DOTA 2 es el segundo e-sport más jugado en competiciones, detrás de StarCraft 2.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online