25GB de almacenamiento a usuarios nuevos de BOX

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:05 07/02/2013

Hay que darse de alta en este link: https://www.box.com/signup/o/25gigsforgameday

Lo pongo en todos los subforos donde el servicio tiene clientes.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:31 07/02/2013

Ale, 25 gigas de nubes por la face, gracias Xtreme.

Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7787 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:54 09/02/2013

Ya podría tener este espacio otros servicios como Dropbox

Yo tengo también 25 o 50GB en Box desde hace un mes o así, y lo malo es que no tienes una carpeta "física" con esos archivos en el ordenador, con lo que para tener mi "despacho" con mis words, pdf y demás no me sirve, pero para fotos y demás está bastante bien
PSN: chuelchi    
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4216 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:43 09/02/2013

En respuesta a chuelchi (réplica 3).
Ya podría tener este espacio otros servicios como Dropbox

Yo tengo también 25 o 50GB en Box desde hace un mes o así, y lo malo es que no tienes una carpeta "física" con esos archivos en el ordenador, con lo que para tener mi "despacho" con mis words, pdf y demás no me sirve, pero para fotos y demás está bastante bien
www.box.com/download-box-sync/

Hace ya tiempo que ofrecen sincronización con el escritorio
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
chuelchi
#5  Enviado: 11:05 09/02/2013  Editado: 11:09 09/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Gargos (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
www.box.com/download-box-sync/

Hace ya tiempo que ofrecen sincronización con el escritorio
Otia no me digas eso. Vaya zas en toda la boca que me he llevado XD

Yo de momento uso Dropbox para el trabajo. De momento con mis 5GB tengo suficiente, pero cuando lo supere pues lo sincronizaré con Box

Por cierto, ¿sabes si el servicio es "seguro"?. Dice que hay opciones de seguridad premium, pagando, y como yo para el trabajo lo utilizaría para tener mis documentos, que no es que sean los Pepeles de bárcenas pero algo confidenciales sí que son
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4216 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:48 09/02/2013

En respuesta a chuelchi (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Otia no me digas eso. Vaya zas en toda la boca que me he llevado XD

Yo de momento uso Dropbox para el trabajo. De momento con mis 5GB tengo suficiente, pero cuando lo supere pues lo sincronizaré con Box

Por cierto, ¿sabes si el servicio es "seguro"?. Dice que hay opciones de seguridad premium, pagando, y como yo para el trabajo lo utilizaría para tener mis documentos, que no es que sean los Pepeles de bárcenas pero algo confidenciales sí que son
Hombre, la transmisión de datos va cifrada y según ellos sus servidores son seguros, así que supongo que todo depende de cuánto te fies de su palabra Me imagino que tu empresa tendrá algún tipo de política sobre este tipo de servicios en la nube, pero en principio yo diría que las opciones extra de las cuentas empresariales no te van a hacer falta si solo vas a trabajar tú sobre los documentos. No veo grandes diferencias con Dropbox en cuanto a seguridad.
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
chuelchi
#7  Enviado: 16:54 09/02/2013

En respuesta a Gargos (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hombre, la transmisión de datos va cifrada y según ellos sus servidores son seguros, así que supongo que todo depende de cuánto te fies de su palabra Me imagino que tu empresa tendrá algún tipo de política sobre este tipo de servicios en la nube, pero en principio yo diría que las opciones extra de las cuentas empresariales no te van a hacer falta si solo vas a trabajar tú sobre los documentos. No veo grandes diferencias con Dropbox en cuanto a seguridad.
bueno, mi empresa soy yo, soy autónomo, ese colectivo que lo está pasando tan bien estos días  

Lo preguntaba más que nada porque hay una opción de "seguridad premium", y no sé si la básica sería la que ofrece por ejemplo Dropbox gratis. Pues muchas gracias por avisarme, en un futuro si esos 5GB se me quedan cortos lo haré con Box. De momento voy servido, que lo que guardo con archivos de excel, pdf y poco más
XtremeXpider
#8  Enviado: 22:03 09/02/2013

Yo utilizo 3 servicios, SkyDrive, por la integración en los sistema que uso y que me permite subir hasta 2GB por archivo, DropBox por tradición xD y Box por el espacio que da, al resto de nubes no les veo mucho atractivo.

Estoy pensando seriamente en dejar DropBox y quedarme únicamente con Box, antes lo veía detrás de SkyDrive y DB pero ahora han mejorado bastante.Para cosas personales (fotos, videos y tal, sobretodo del móvil) usaré SkyDrive, para el PC usaré Box.
chuelchi
#9  Enviado: 22:21 09/02/2013

Yo también tengo cuenta en Skydrive (7GB creo) pero la tengo vacía, puesto que el programa sólo funciona a partir del Vista y en el ordena del despacho tengo todavía el XP. La única cuenta que utilizo realmente es la de Dropbox, también por lo que has dicho, por "tradición", es el servicio más conocido, y cuando elegí pues supuse que si es el más utilizado sería por algo, y que a priori sería el más "fiable" o seguro, y además es muy fácil de usar (el resto no lo sé)
XtremeXpider
#10  Enviado: 22:45 09/02/2013

En respuesta a chuelchi (réplica 9).
Yo también tengo cuenta en Skydrive (7GB creo) pero la tengo vacía, puesto que el programa sólo funciona a partir del Vista y en el ordena del despacho tengo todavía el XP. La única cuenta que utilizo realmente es la de Dropbox, también por lo que has dicho, por "tradición", es el servicio más conocido, y cuando elegí pues supuse que si es el más utilizado sería por algo, y que a priori sería el más "fiable" o seguro, y además es muy fácil de usar (el resto no lo sé)
Afortunadamente tengo Win8 xD, pero aparte me gusta bastante mas la interfaz y opciones que da SkyDrive en la versión web, y un puntazo es el agregar Office Web, crear y editar archivos de Office a mi me ayuda bastante.
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:09 09/02/2013

Para el poco trafico que genero en estos servicios prefiero las opciones que trae antes que la capacidad. Por que tengo casi 20 Gb en dropbox y no gasto ni la mitad de un cuarto del total. ...
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3756 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:48 10/02/2013

ostia muchas gracias, en el anterior iphone tenia box con 5 gigas, en aquel momento es el que mas daba, mientras dropbox solo daba 2, skydrive no existia ni drive tampoco xD

Con esto completo mi "nube", tengo 5 en dropbox (se me queda corto en fotos) tengo 25 en skydrive, 5 mas en google drive, 5 mas en icloud y 25 en box.. creo que con eso, para guardar fotos y demas (algunos para temas de trabajo) ira de coña.

muchas gracias
...
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:07 24/02/2013

Ya no esta esa oferta no? Solo me deja 5 gigas gratis, no 25 xD
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
XtremeXpider
#14  Enviado: 23:47 01/03/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 13).
Ya no esta esa oferta no? Solo me deja 5 gigas gratis, no 25 xD
Si buscas por google encontrarás una app que te cambia la cuenta a 50GB:

No se que hace pero si funciona, llevo varios meses así xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal