RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dragon´s Dogma Dark Arisen...

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:44 06/02/2013  Editado: 22:47 06/02/2013 (2 veces)

A las buenas. Ando con la mosca detrás de la oreja con respecto a esta expansión y tengo un par de dudas:

-¿Hará falta tener el primero o se puede jugar sin tenerlo?

-¿Qué tal está el original?

...desde que vi el juego original en casa de maese gabla, me llamó bastante la atención lo bien que pintaba para ser de la decrépita Capcom. Me recordaba a viejas experiencias caballerescas de esa compañía. De cuando era grande. En fin, es probable que me acabe comprando el juego y quería quitarme esas dudas de la chepa...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#2  Enviado: 22:46 06/02/2013

El juego incluye todo el Dragon´s Dogma origina, si no me equivoco...

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:48 06/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 2).
El juego incluye todo el Dragon´s Dogma origina, si no me equivoco...
Vaya, entonces como que me espero a su salida. El DD original, ¿te gustó?...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#4  Enviado: 22:55 06/02/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Vaya, entonces como que me espero a su salida. El DD original, ¿te gustó?...
No lo he tocado Aunque me interesó en su momento no he tenido tiempo libre como para plantearme la compra.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online