Video: Videoanálisis Dead Space 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120766 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 06/02/2013

Dead Space 3 vuelve añadiendo un modo cooperativo como gran novedad.
Dead Space 3 vuelve añadiendo un modo cooperativo como gran novedad.
Compartir
http://www.vandal.net
homero103
#2  Enviado: 21:45 06/02/2013

seria bueno que volvieran a colocar el videoanalisis de dead space 1, para ver las diferencias en nivel de survival-horror entre estas 2 copias
#3  Enviado: 23:17 06/02/2013

jajjaj una mala copia de gear of war
Lugar: Madrid · 1039 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:20 06/02/2013

Tal vez no sea exactamente como el primero en plan de tranquilidad en la que transcurre la acción, pero es todo un juegazo, eso no se puede negar.
#5  Enviado: 01:01 07/02/2013

sera un muy buen juego y habra q probarlo..xo por muchos videos q he visto ya..ninguno me pone los pelos de punta ni me hace estar en esa tension del dead space uno y un poco en menos cantidad del 2
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2223 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:48 07/02/2013

Tira mas acción, no cabe duda, pero eso no le quita que en ese género sea uno de los mejores, dando partesitas inquietantes, y con un tema bien llevado, la narrativa muy bien empleada, y los gráficos? Ni hablar. Las comparaciones son malas, pero por lo menos este, en lo que es acción ACCIóN está bien lograda, y sabe maquillarla para el disfrute, mientras quen RE6 es un asco total, ni los argumentos, ni la narrativa es buena, es solo una continuación de que es RE5, solo hay que ver la campaña de Jake, ufff...que bazofia.

Aquí por lo menos es en la ultima entrega, y seguro nos divertira en grande, confío en Visceral G. y espero que en la próxima GEN, vuelvan a los inicios, con una secuela mas pausada y de horror, o simplemente un lavado de cara con nuevos personajes y una nueva historia. Yo este juego, a pesar de que sea mas de acción, nadie me lo quita de las manos, las 3 partes valen la pena, pasarselas de tirón, a que si? XD.
``Tan sola, y tan acompañada...``
#7  Enviado: 09:03 07/02/2013

Ayer jugué a la Demo y está bastante bien, lo único que vi era que la perspectiva se sitúa mucho más cerca del personaje que en DS2 y a veces marea. Por lo demás, bastante bien. Sobretodo el apartado de la banda sonora, es soberbia.
homero103
#8  Enviado: 14:46 07/02/2013

juge el demo pero esta mas enfocado en accion, con pocos toques de terror, en los cuales ni se te erizan los pelos, en comparacion a dead space 1, en el cual hasta jugar de dia te daba terror a pesar de a verlo jugado mil veces, en mi apreciacion esperare hasta que baje de precio, para completar la saga, ya que no vale la pena pagar ese precio por un juego que no cumple a lo que va enfocado, el terror.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4973 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:38 07/02/2013

Cuando baje de precio lo pillo, que hay mucho juego estos meses.
Hago Unboxings en Youtube
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
#10  Enviado: 22:00 07/02/2013

Por que todos los survival horror los tienen que joder con tonterias de tiroteos.. que mania con joder los juegos de esa manera..
#11  Enviado: 17:38 08/02/2013  Editado: 17:43 08/02/2013 (1 vez)

Pues yo lo alquile y la verdad que me a gustado ,y si que tiene demasiada acción comparada con el 1 que es una maravilla.De survival horror pero la verdad que este dead space 3 no esta mal y si tiene momentos de sustos muy buenos
#12  Enviado: 14:36 10/02/2013

tendria que hacer una pelicula de dead space creo que estaria muy bien xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal