RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Antichamber

#1  Enviado: 17:09 06/02/2013

Uno de los puzles más inteligentes que hemos visto en mucho tiempo que te hará pensar hasta límites insospechados.

www.vandal.net/analisis/pc/antichamber/20364

-----------
http://www.vandal.net
Patchiu
Lugar: Mar del Plata · 113 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:57 06/02/2013

Que cosa mas loca y fumada que es "AntiChamber"

Pero es una experiencia ÚNICA. Las soluciones no tienen ninguna clase de lógica racional. Que mierda se fumó el creador de este game? Es un completo genio. Con razón el juego tiene ganada una camionada de premios.

Un juego totalmente increíble: 10/10.

-----------
http://steamsignature.com/profile/spanish/76561197998562987.png
#3  Enviado: 18:29 06/02/2013

En los análisis de los juegos de pc, estaría bien que pusieran un iconito para saber si se encuentra disponible en Steam, Desura, Origin... etc.

Lo digo como opinión y consejo para mejorar Vandal.

-----------
Casi prefiero la sonrisa del ignorante que la soledad reinante de cuando te sales del rebaño.
#4  Enviado: 19:24 06/02/2013

Patchiu me has convencido, me lo voy a comprar
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:53 06/02/2013

En respuesta a JARV69 (réplica 3).
En los análisis de los juegos de pc, estaría bien que pusieran un iconito para saber si se encuentra disponible en Steam, Desura, Origin... etc.

Lo digo como opinión y consejo para mejorar Vandal.
En la ficha técnica siempre ponemos la plataforma principal en la que está disponible, en este caso Steam. Lo puedes ver justo debajo del nombre del juego, a la izquierda de la nota de los usuarios.

Un saludo.
#6  Enviado: 20:03 06/02/2013

Wo, verdad, un gran punto a favor, y sobre todo por estar atentos a los comentarios de la gente :3.

-----------
Casi prefiero la sonrisa del ignorante que la soledad reinante de cuando te sales del rebaño.
#7  Enviado: 20:11 06/02/2013

A primera vista parece una propuesta excesivamente gafapasta, pero me llama mucho la atención si el juego es llevadero y de forma amena.

-----------
Oye pues sí.
korhil
#8  Enviado: 20:53 06/02/2013

a quien le interese el juego hice un pequeño vídeo de los primeros 10 mins. (ni tengo público y me da igual q OS suscribais xD)

https://www.youtube.com/watch?v=Ai5Cms3016Y&feature=youtube_gdata_player

la verdad que el juego te hace volverte loco lo q llevo jugado me parece muy original

-----------
"Aunque nuestra tierra natal se ve asediada por todos sus frentes, resistiremos como nuestros antecesores lo hicieran antes que nosotros. En estos tiempos oscuros, mientras nuestros corruptos hermanos asaltan nuestras costas, resistimos desafiantes y saldremos victoriosos. Pues somos los Asur, la verdadera estirpe de Aenarion; y Ulthuan nunca caerá".
#9  Enviado: 21:43 06/02/2013

Buenisima pinta, cuando este de oferta en Steam caerá.
#10  Enviado: 21:53 06/02/2013

Pinta realmente interesante, extraño y fascinante. Me lo pillaré, me pueden estos juegos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 04:54 07/02/2013

En respuesta a AxiIi (réplica 9).
Buenisima pinta, cuando este de oferta en Steam caerá.
Está ahora en un 25% creo recordar, yo ya lo tengo en deseados <3.

-----------
#12  Enviado: 12:55 22/02/2013

Lo compré pensando que sería una gran experiencia... pero vaya mareo que da el juego...

Por ahora lo veo una pérdida de dinero.

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online