| muy repetitivo, y por tanto, aburrido y un poco pesado, a no ser que seas un gran apasionado del género |
Esto me mata siempre, muy repetitivo salvo que te guste y... ¿Que lumbreras va a pensar en comprarse un juego de un genero que no le guste?
En serio, el día que vea estos argumentos descojonantes en juegos deportivos, de lucha, musicales o similares, donde de igual forma SIEMPRE se repite una mecánica que antes o después se va a hacer repetitiva... salvo que te guste, ese dia, me podre tomar en serio estos analisis.
Porque ver un 5 y luego leer esto:
| Si eres muy fan del manga original y del género de los musou o beat 'em up, sí que es bastante recomendable |
No es ni medio normal, la cosa es: El juego como Muso es bueno, por tanto a su GENERO es bueno. Pero como a mi redactor y a Occidente en general, nos la sopla este genero, te voy a decir que es malo. ¿Mande?
¿En serio cuando se va a dejar de criticar este genero por lo mismo? ¿Cuando se va a aceptar que es asi y punto? ¿Es simple y repetitivo? Pues muy bien, también lo son otros generos y los analisis se enfocan a sus posibles compradores en lugar de cuestionar SIEMPRE la mecánica base como principal pega, es decir, se analiza su contenido, no si el genero al redactor de turno le parece tal o cual.
El problema no es que su estilo sea repetitivo, es problema es que es un "Musou" y de serie, se le va a criticar algo, que a otros genero ni se plantea.