Análisis: Fist of The North Star: Ken's Rage 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 06/02/2013

Tecmo Koei celebra el 30 aniversario de El puño de la estrella del norte con un nuevo “yo contra el barrio” solo recomendable para los fans del manga y los musou.

www.vandal.net/analisis/x360/fist-of-the-north-star-kens-rage-2/16191
http://www.vandal.net
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:40 06/02/2013

Mira que me encanta el manga, lo tengo entero, y me gustaría comprarlo, pero es que lanzan una basura infecta y se te quitan tooooodas las ganas.
Hidanen
#3  Enviado: 15:07 06/02/2013

Juegazo, como el primero...
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9532 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:31 06/02/2013

El primero es un juegazo a poco que te guste la tónica de los DW, y más cuando tienes pa ir mejorando al personaje y añadiendole habilidades. Este caerá en cuanto se convierta en carne de megamonday .
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d
#5  Enviado: 15:33 06/02/2013

jajaja que nota más mala ¿no?
Pues nada...me voy a comprar "Imagina ser diseñadora de moda" que tiene más nota xD
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:35 06/02/2013

A mi el primero me pareció repetitivo (no solo por la temática), lento y le dediqué unas horas a ver si le veía el punto. Pero no.
Tenía la esperanza de que mejorasen el tema con esta segunda parte y más de lo mismo y más malo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#7  Enviado: 15:53 06/02/2013

Realmente un Juegazo para los fans del manga. De hecho yo me compre la xbox 360 hace dos años solo para jugar al uno, y ahora que salió el ken rage 2, no voy a dudar en comprarlo. Se que el juego es un poco monótono pero todo cobra sentido a la hora de llegar a los jefes. Les recomiendo a leer el manga y después jugar el juego para disfrutar el juego al máximo. mi pelea favorita es la de Kenshiro vs Souther. Saludos cordiales.
Asshlay
Lugar: Sevilla · 928 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:11 06/02/2013

Me parece un poco injusta la nota, demasiado baja por lo menos en mi opinión. Es verdad que no es un juego llamativo, pero como para darle un aprobado raspado...
Si de mejora las cosas que el anterior fallaba, como puede ser que este tenga menos nota que su antecesor, ademas los que jugamos habitualmente a los Musou, sabemos que el juego se hace repetitivo, tanto por poca variedad de combos como de cosas que hacer en un nivel, eso es algo apicable a todos, tanto a este como a Dynasty warrior o warrior orochi (que recibió un 8 creo recordar, espero que no fuese por tener muchos personajes, porque lo mismo da eso, al final el juego es repetir y repetir con los distintos personajes que en muchos casos tienen combos parecidos.

No es que yo me fije mucho en las notas, desde luego este juego caerá próximamente  junto al Dyanasty warrior 7 empire ya que yo les doy bastantes horas de juego), pero darle un 5.8, podrían haberse estirado mas, con un 6.5 o un 7, que después otros juegos solo por ser mas populares se les inflan las notas sin merecerlos, ahora se de donde salen esos puntos de mas XDD
)
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:29 06/02/2013  Editado: 16:30 06/02/2013 (1 vez)

Pfff Menuda sobrada de nota... parece la de un mini de PSN mal programado.

La mayoría de los puntos negativos que se exponen son los puntos típìcos de cualquier Musou.

El primero tiene un 7,8. ¿Y este que mejora la experiencia con más personajes, mas velocidad y mejor accesibilidad de los especiales, la historia completa, y varios modos online, tiene una nota mucho peor?

Anda ya.
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:54 06/02/2013

Vamos a ver,el primero ya era muy repetitivo y tecnicamente regulero,lo tipico de los Musou.Solo apto a buen precio.
Movistar ens roba
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:56 06/02/2013

Los dos juegos que ya en la demo se me hicieron repetitivos. Estos si que son machacabotones sin tecnica alguna.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
The Doctor
Just the Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 845 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:02 06/02/2013

Pobre Ken un poco mas y le calzan una nota peor que el Final Fantasy All the Bravest...

Si lo veo a un precio asequible si que me lo pillare
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
Samech77
Lugar: Ciudad Real · 1408 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:35 06/02/2013  Editado: 17:37 06/02/2013 (1 vez)

muy repetitivo, y por tanto, aburrido y un poco pesado, a no ser que seas un gran apasionado del género

Esto me mata siempre, muy repetitivo salvo que te guste y... ¿Que lumbreras va a pensar en comprarse un juego de un genero que no le guste?

En serio, el día que vea estos argumentos descojonantes en juegos deportivos, de lucha, musicales o similares, donde de igual forma SIEMPRE se repite una mecánica que antes o después se va a hacer repetitiva... salvo que te guste, ese dia, me podre tomar en serio estos analisis.

Porque ver un 5 y luego leer esto:

Si eres muy fan del manga original y del género de los musou o beat 'em up, sí que es bastante recomendable

No es ni medio normal, la cosa es: El juego como Muso es bueno, por tanto a su GENERO es bueno. Pero como a mi redactor y a Occidente en general, nos la sopla este genero, te voy a decir que es malo. ¿Mande?  

¿En serio cuando se va a dejar de criticar este genero por lo mismo? ¿Cuando se va a aceptar que es asi y punto? ¿Es simple y repetitivo? Pues muy bien, también lo son otros generos y los analisis se enfocan a sus posibles compradores en lugar de cuestionar SIEMPRE la mecánica base como principal pega, es decir, se analiza su contenido, no si el genero al redactor de turno le parece tal o cual.

El problema no es que su estilo sea repetitivo, es problema es que es un "Musou" y de serie, se le va a criticar algo, que a otros genero ni se plantea.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:35 06/02/2013  Editado: 17:37 06/02/2013 (2 veces)

¿Qué clase de broma es esta? ¿Puedo saber por qué el primero tiene un 8 en gráficos y este un 5? ¿Por qué si el anterior recibió un 8 en jugabilidad, Ken's Rage 2 se ha llevado un 6.5 tras añadir mejoras? ¿Por qué 2 puntos menos de media si se supone que es mejor?

No lo entiendo, de verdad, no entiendo por qué no lo ha analizado Daniel Escandell al igual que la primera parte para evitar precisamente esta clase de contradicciones, no puede ser que se esté valorando en una misma página a cada juego con un baremo distinto porque entonces estos análisis no sirven absolutamente para nada y lo peor de todo es que mucha gente se basa en ellos, por lo que ahora dará mala impresión.

Por lo que he visto mejora al anterior en casi todo, añade muchos más personajes, cubre mayor extensión de la historia, han metido cooperativo y se ha mejorado el sistema de combate, lo único en lo que pierde es que nos llega en inglés en lugar de venir localizado como el primero.

Y sí, se hace repetitivo pero como TODOS los musou, incluido Warriors Orochi 3 que recibió un 8 del mismo analista, pero si sabes lo que ofrece y te engancha es pura diversión, de contenido anda sobrado y para colmo tiene personalidad, algo que no tienen todos los musou.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23790 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:40 06/02/2013

Por cierto, veo detrás de la caja que no se han molestado en traducir los textos como en el primero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal