Fist of the North Star: Ken's Rage 2 [Hilo Express]

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8225 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:49 10/02/2013

En respuesta a josemad (réplica 15).
En buena hora se me ocurrió comprar el juego para Wii U...

Solo se puede descargar a partir de las 11 de la noche y hoy cuando me he levantado naturalmente había terminado con error. Pero no puedo volverlo a intentar descargar hasta hoy a las 11 de la noche, y a saber lo que pasará entonces.

Viendo que ayer ya me ponía que tardaría 24 horas en descargar los 12 gigas dudo que hoy funcione. Espero que si todo va mal los de Nintendo me devuelvan el dinero sin ponerse tontos.
Pues yo tambien lo quiero para WiiU

Aun asi, no deberia dar error la verdad...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
milinagi
#17  Enviado: 15:20 15/02/2013

¿Alguien pone impresiones ahora que el juego ya ha salido?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1484 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:42 15/02/2013  Editado: 20:19 15/02/2013 (1 vez)

Aqui tienes una impresiones de un fan de hokuto no ken.
He pillado las 3 versiones:

-En x360 ya lo he acabado, 20 horas el modo historia, mas largo y detallado que el primero, un tono más epico y mucho mas rapido y mejor acabado que el anterior. Las musicas en gran mayoria son las de la primera parte.
-En modo online tienes muchos modos, el modo sueño te permite junto a otra persona jugar historias alternativas inventadas de cada personaje, se puede jugar solo o online cooperativo , tienes tambien un modo por equipos,para 4 a 8 jugadores en total, 2 vs 2 o hasta un 4 vs 4 , te van pidiendo que cumplas ciertas misiiones (llega a x punto antes que nadie, destruir x barriles, o un numero de enemigos) y finalmente un mdo libre para levear personajes.
-Unos 20 personajes hay para jugar cuando acabas el modo historia, por dlc van a aparecer 3 la semana que viene (amiba, shura nameless y han) y ya han aparecido los primeros trajes tambien. Luego faltaran mas historias secundarias y mas trajes por ponerse a la venta.

-La version de ps3 es más rapida en carga pero tambien mas oscura en cuanto a graficos, por lo demás identica a 360
-La version wiiu cierto es el terrible tiempo que tarda en descargarlo, desde las 11 de la noche a las 12 de la mañana del dia siguiente. De lo que probe en esta, se ve muy bien, y el modo cooperativo uno juega en la tableta y otro en la tele (este modo solo lo tiene wii-u ya que no hay pantalla partida en las otras versiones ni nada parecido)

Si teneis alguna duda o tal preguntar que os intento solucionar las dudas
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
milinagi
#19  Enviado: 23:46 15/02/2013

En respuesta a reyraoh (réplica 18).
Aqui tienes una impresiones de un fan de hokuto no ken.
He pillado las 3 versiones:

-En x360 ya lo he acabado, 20 horas el modo historia, mas largo y detallado que el primero, un tono más epico y mucho mas rapido y mejor acabado que el anterior. Las musicas en gran mayoria son las de la primera parte.
-En modo online tienes muchos modos, el modo sueño te permite junto a otra persona jugar historias alternativas inventadas de cada personaje, se puede jugar solo o online cooperativo , tienes tambien un modo por equipos,para 4 a 8 jugadores en total, 2 vs 2 o hasta un 4 vs 4 , te van pidiendo que cumplas ciertas misiiones (llega a x punto antes que nadie, destruir x barriles, o un numero de enemigos) y finalmente un mdo libre para levear personajes.
-Unos 20 personajes hay para jugar cuando acabas el modo historia, por dlc van a aparecer 3 la semana que viene (amiba, shura nameless y han) y ya han aparecido los primeros trajes tambien. Luego faltaran mas historias secundarias y mas trajes por ponerse a la venta.

-La version de ps3 es más rapida en carga pero tambien mas oscura en cuanto a graficos, por lo demás identica a 360
-La version wiiu cierto es el terrible tiempo que tarda en descargarlo, desde las 11 de la noche a las 12 de la mañana del dia siguiente. De lo que probe en esta, se ve muy bien, y el modo cooperativo uno juega en la tableta y otro en la tele (este modo solo lo tiene wii-u ya que no hay pantalla partida en las otras versiones ni nada parecido)

Si teneis alguna duda o tal preguntar que os intento solucionar las dudas
Gracias por las impresiones, ¿se puede jugar coop en WiiU en el modo historia o solo el modo sueño? ¿para que se usa la pantalla a 1P?
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5675 mensajes · Colección
#20  Enviado: 04:59 16/02/2013

¿Por qué la gente se ha pedido este juego en Xtralife cuando es sabido que todas las versiones vienen con textos en inglés?

¿Por qué no importarlo en cualquier web donde esté seguramente más barato?  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
reyraoh
#21  Enviado: 09:15 16/02/2013

Para milinagi:
i el modo leyenda es solo para un jugador, en todos los modos sueño se puede jugar mas de uno. La tableta solo se usa en juego para los ataques finales de ken, en la primera parte recordaras que era una sucesion de botones, aqui solo es un boton, te sale en pantalla le das y arranca el ataque al enemigo, aparte de eso durante los combates importantes si cumples ciertas condiciones en el mismo te sale quick time events que tambien puedes hacer en la pantalla. aparte de eso para nada más
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
milinagi
#22  Enviado: 12:21 16/02/2013

En respuesta a reyraoh (réplica 21).
Para milinagi:
i el modo leyenda es solo para un jugador, en todos los modos sueño se puede jugar mas de uno. La tableta solo se usa en juego para los ataques finales de ken, en la primera parte recordaras que era una sucesion de botones, aqui solo es un boton, te sale en pantalla le das y arranca el ataque al enemigo, aparte de eso durante los combates importantes si cumples ciertas condiciones en el mismo te sale quick time events que tambien puedes hacer en la pantalla. aparte de eso para nada más
Gracias por la informacion, ¿te dio problemas para descargarlo o algo?
reyraoh
#23  Enviado: 12:48 16/02/2013

Para milinagi:
No, fue del tiron, eso si, toda la noche la tableta conectada a la red e internet encendido para que descargara , incluso los trajes que te regalan por comprarlo (es otra descarga aparte) tardaron 20 minutos en bajar...
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
milinagi
#24  Enviado: 18:24 17/02/2013

En respuesta a reyraoh (réplica 23).
Para milinagi:
No, fue del tiron, eso si, toda la noche la tableta conectada a la red e internet encendido para que descargara , incluso los trajes que te regalan por comprarlo (es otra descarga aparte) tardaron 20 minutos en bajar...
¿El modo sueño es una especie de mini campaña con los otros personajes? ¿es como jugar la aventura principal pero con Shin y otros? es que para jugar a dobles debe molar
reyraoh
#25  Enviado: 19:50 17/02/2013

[para milinagi] Te pongo un ejemplo, el modo sueño viene a ser las partes no contadas en el modo historias para cada personaje, el de rei es un ejemplo: comienza en un torneo contra hokuto en su primera fase, mientras te comenta que su hermana se va a casar, luego toca el ataque nuclear en la tierra, se une a shew para frenar la caida de nanto, se entera de la muerte de sus padres y el secuestro de airi, comienza la busqueda de su hermana y va tras pistas falsas, y el fin del lmodo sueño para el es cuando conoce en la aldea de mamiya a kenshiro
Todo esto son unas 8 fases de modo sueño para rei, te va contando algo de lo que te he puesto y te toca una fase de combate, va alternando asi hasta que te cuenta todo lo que te puse.
Luego para cada personaje pues va asi más a o menos, son historias personales pero basadas en los hecho oficiales de la historia /para]
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
#26  Enviado: 02:25 18/02/2013

Ya he terminado el modo leyenda, unas 17 horas me ha llevado en total. Para mi es muchísimo mejor que el del primero, mi único problema es que en algunas partes es demasiado fiel; por ejemplo la parte de Spade o los tres capítulos después de terminar la saga Tierra de los Shura.
De lo que no hay duda es que este juego es un SEÑOR HOMENAJE a El Puño de la Estrella de Norte. Ya le gustaia ser al Pirate Warriors 2 tan bueno como este.

Luego del modo sueño pues solo me he pasado el de Jagi (no lo se, pero tengo debilidad por ese personaje, al igual que por Amiba). Puedo decir que me gustó mucho más su historia en la primera entrega, esta era mucho más divertida con las viejas, el hecho de que sin querer Jagi se vuelva un salvador, que se aliase con Amiba, que una misión fuese huir de Juda, etc.
En este juego su historia es mayormente que hay una competición entre el nanto y el hokuto y se pegan, luego que hay una competición entre los sucesores del Hokuto Shinken, eligen a Kenshiro, le desfigura este la cara, ayudas a Toki a pegar a amiba y evtas que Juda se lleve a Airi. Lo único que me hubiese interesado hubiera sido que jugases la parte de secuestrar a Airi y el hecho de matar a su familia, o que como Jagi trato con los salvajes para extorsionar a Rei; pues nada de nada.

Puestos a decir me parece demasiado drástico el cambio que ha sufrido la jugabilidad general del modo sueño. Antes era como en los Dinasty Warriors, los ejercitos se pegaban y tal. Ahora simplemente es ir a 5 puestos enemigos, arrasarlos, jefe fácil y fin. Me gusta el componente táctico de que podamos elegir que puestos conquistar para conseguir el mayor número de puntos, pero le quita cierta epicidad al modo.

En general es un juego más redondo que el anterior, peorlo del modo sueño me chirria. Al menos hay 20 personajes XD y los modos online no estan mal.

Una duda, en el anterior juego Outlaw era descargable y mágicamente está en mi selección de personaje sin que le hubiese comprado, y Mr Heart?
reyraoh
#27  Enviado: 10:16 18/02/2013

Para VegaPatch:
outlaw es gratis esta vez. los dlc que posiblemente nos lleguen esta semana son amiba, han y shura nameless, lo de mr heart jugable es para unas ciertas fases tambien dlc, al igual que devil rebirth que tendra algo parecido
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
#28  Enviado: 13:19 18/02/2013

Gracias Reyraoh
Si alguien quiere jugar unas cuantas misiones cooperativas o jugar al team match en la version de Ps3 que me avise. Mi Jagi dopado o cualquier personaje esta disponible para jugar alguna historia del modo sueño juntos.

Por cierto, me parecio una cagada que en la batalla contra Han este solo tuviese los movimientos de Sachi. Al menos ahora tenemos a Juda y a Shew y a muchos del anterior juego con sus propios movimientos.

De lo que no hay duda es que para terminar el juego al 100% hará falta echarle unas 80 horas mínimo. Una burrada.
milinagi
#29  Enviado: 02:17 10/08/2013

Lo estoy jugando ahora y tengo una duda, ¿cada vez que consigo scrolls nuevos tengo que descartar otros, aunque los nuevos sean peores que los que tengo? ¿Para poder hacer la tecnica de almas de Ken tengo que aplicar scrolls de algun tipo en concreto? (esta ultima es porque solo tengo 4 recuadros de aura y pide 5)
reyraoh
#30  Enviado: 10:55 10/08/2013

a ver si entendi lo que querias preguntar:
Cuando ya tienes bastantes scrolls tienes que descartar ya que tienes limite por personaje, siempre puedes escoger descartar el que recoges o alguno de los que tienes.
Lo que puedes hacer es esto:
En las opciones scroll de cada personaje aparecen tres opciones:
-SCROLL: Aqui es donde se equipan los scrolls y ves que aptitudes te suben, si quieres conseguir la tecnica de almas de kenshiro intenta poner mas aura y tecnica como capacidades
-PROFFER: Aqui ofreces scrolls que te sobren a la estatua de la caridad, cuando vayas juntando scrolls de mas y no los quieres perder usa esta opcion, es como enviar los scrolls a un almacen para guardarlos
-RECEIVE: De aqui vuelves a recoger los scrolls del almacen al personaje que quieras

Lo bueno de usar proffer es que puedes conseguir scrolls con ken por ejemplo y los que te sobren y ofrezcas luego los puedes recuperar para otros personajes en el modo sueño.

Y la mejor manera de conseguir scrolls es en el modo online en el versus para 4 jugadores, aqui se consiguen scrolls de niveles 6 y 7 facilmente
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal