RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cambiarias algo de la comunidad Vandal de Steam?

#1  Enviado: 03:00 06/02/2013

Bueno, Creo esta encuesta ya que en el "Post Oficial Vandalico: Ofertas Steam (y mas)"  ya que hemos llevado al post a un debate que en parte no se tendria que realizar alli, pero que viene bien, por que afecta un poco a esta comunidad en la que nos encontramos ahora.

El debate se centra sobre la Comunidad Vandal de Steam y la actividad que tiene apagada ultimamente y que se quiere revivir.
Comunidad Vandal en Steam

He puesto varias opciones que podeis escoger. Me gustaria que todos dierais vuestro punto de vista sobre los cambios que os gustaria que se hicieran, o en su defecto porque no realizar ningun cambio.

Ademas esto nos vendria bien ya que podriamos sacar arriba de nuevo viejos "posts" utiles de la comunidad y asi de forma indirecta incluso organizar este subforo .
  Encuesta

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1242 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:15 06/02/2013

Hombre, yo tengo keys y le doy bastante al intercambio, y por vandal nunca he echo un trato. Asi que mi voto ya sabeis donde va.

-----------
Por amor a una botella.
#3  Enviado: 03:17 06/02/2013

Yo si la gente se compromete intercambiaria keys tan buscabas como metro 2033 o Dota2

-----------
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13757 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:21 06/02/2013  Editado: 03:24 06/02/2013 (1 vez)

Genial iniciativa, a ver si con la creciente comunidad pecera que hay en vandal nos juntamos todos por aqui y hacemos algo de piña. Como primer aporte, creo que seria buena idea comentarlo en el post de las capturas, que hay bastante pecero por alli, aunque quizas sea algo excesivo. Por ahora nada mas, lo consulto con la almohada y ya mañana hablamos.

Edit: Pues no sera por foreros que han regalado claves de Dota 2 a puñados....

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#5  Enviado: 03:47 06/02/2013

Yo tengo 16 Dotas ahora mismo en el inventario, pero no estoy en el grupo de Steam xD.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Naer
#6  Enviado: 03:54 06/02/2013  Editado: 04:01 06/02/2013 (2 veces)

En respuesta a schelagon (réplica 1).
Bueno, Creo esta encuesta ya que en el "Post Oficial Vandalico: Ofertas Steam (y mas)"  ya que hemos llevado al post a un debate que en parte no se tendria que realizar alli, pero que viene bien, por que afecta un poco a esta comunidad en la que nos encontramos ahora.

El debate se centra sobre la Comunidad Vandal de Steam y la actividad que tiene apagada ultimamente y que se quiere revivir.
Comunidad Vandal en Steam

He puesto varias opciones que podeis escoger. Me gustaria que todos dierais vuestro punto de vista sobre los cambios que os gustaria que se hicieran, o en su defecto porque no realizar ningun cambio.

Ademas esto nos vendria bien ya que podriamos sacar arriba de nuevo viejos "posts" utiles de la comunidad y asi de forma indirecta incluso organizar este subforo .
Lo he posteado en el propio grupo de steam, seguro que ahi lo ve bastante gente

Para JineteNegro666:
Si te quieres deshacer de ellas rapidamente las puedes sortear a traves de Steamgift, aunque esta en el aire la idea de hacer un grupo vandal para hacer sorteos "internos", quizas las quieras guardar unos dias.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#7  Enviado: 04:05 06/02/2013

Para Naer:
No tengo prisa en deshacerme de ellas todavía ya que he repartido ya copias entre mis amigos y no sé qué hacer con ellas. Probablemente las dé por aquí si se crea finalmente ese grupo.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
#8  Enviado: 06:02 06/02/2013

Vamos, es necesario. Hasta ahora es un adorno. Llevo en el grupo como hace un año y no hay movimiento.

Hasta podriamos coordinar quedadas supongo.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#9  Enviado: 07:48 06/02/2013

Yo es que el aspecto social de steam no me mola mucho, y creo que estoy dentro del grupo pero vamos no se que ni decir ni nada lo de intercambios de key pues no se, yo tengo muchos DOTAS xD.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31232 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:12 06/02/2013

A quién hay que pedir que me de una invitación para entrar al grupie?
Naer
#11  Enviado: 13:06 06/02/2013  Editado: 13:19 06/02/2013 (1 vez)

Señores, si queremos hacer del grupo vandal una verdadera comunidad hay que aportar algo, que decir "si, hay que cambiar cosas" y ya, no vale de nada.

Si, Haria una limpieza de jugadores para mantener los activos

Una limpieza de jugadores estaria bien, pero ¿cual es la vara de medir? ¿cuanto tiempo inactivo en steam? Y eso en steam, aqui en el foro, de los casi 300 (sin coñas ) que somos en el grupo pongo la mano en el fuego a que no somos mas de 75 activos en vandal, y eso siendo generoso, ademas de que no se sabe quien es quien. Yo propongo algo un tanto radical, dar por finalizada la etapa del grupo actual y crear uno nuevo, dejar un aviso en la portada del viejo de que se ha cerrado ese y que el que quiera formar parte del nuevo grupo sera bienvenido, que se pase por el foro para mas informacion.

Si, Añadiria nuevos administradores segun sus ganas de contribuir a la comunidad

Obvio, si se hace un vandal 2.0, y si se hace una limpia en el grupo actual pues tambien, sobre todo a la hora de añadir nuevos miembros.

Si, Me gustaria ver mas eventos y actividades para poder jugar con los compañeros vandalicos

Si, estaria bien hacer quedadas a algun f2p (Hawken, TF2, Planetside 2, etc...) para echarnos unas risas y fomentar asi el juego en grupo.

Si, Me gustaria usar mas las discusiones para poder intercambiar keys con otros vandalicos

Steam pone a nuestra disposicion tantas herramientas para nuestro uso y disfrute de las que pasamos por completo. Seria un buen uso, ya sea para intercambiar keys sobrantes de bundles o para regalar dotas. Como comentaba alguien ayer en otro hilo, estaria bien hacer un grupo de steamgift para sortear cosas entre nosotros.

Pues eso, a ver si alguien mas expone sus ideas.

Para razigo:
Ese es el problema, de los actuales admins del grupo quedan pocos activos en vandal, y los que quedan pues tampoco se dejan ver mucho por aqui. Los que mas FuKuy y Vandrul.

-----------
#12  Enviado: 13:13 06/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 11).
Señores, si queremos hacer del grupo vandal una verdadera comunidad hay que aportar algo, que decir "si, hay que cambiar cosas" y ya, no vale de nada.

Si, Haria una limpieza de jugadores para mantener los activos

Una limpieza de jugadores estaria bien, pero ¿cual es la vara de medir? ¿cuanto tiempo inactivo en steam? Y eso en steam, aqui en el foro, de los casi 300 (sin coñas ) que somos en el grupo pongo la mano en el fuego a que no somos mas de 75 activos en vandal, y eso siendo generoso, ademas de que no se sabe quien es quien. Yo propongo algo un tanto radical, dar por finalizada la etapa del grupo actual y crear uno nuevo, dejar un aviso en la portada del viejo de que se ha cerrado ese y que el que quiera formar parte del nuevo grupo sera bienvenido, que se pase por el foro para mas informacion.

Si, Añadiria nuevos administradores segun sus ganas de contribuir a la comunidad

Obvio, si se hace un vandal 2.0, y si se hace una limpia en el grupo actual pues tambien, sobre todo a la hora de añadir nuevos miembros.

Si, Me gustaria ver mas eventos y actividades para poder jugar con los compañeros vandalicos

Si, estaria bien hacer quedadas a algun f2p (Hawken, TF2, Planetside 2, etc...) para echarnos unas risas y fomentar asi el juego en grupo.

Si, Me gustaria usar mas las discusiones para poder intercambiar keys con otros vandalicos

Steam pone a nuestra disposicion tantas herramientas para nuestro uso y disfrute de las que pasamos por completo. Seria un buen uso, ya sea para intercambiar keys sobrantes de bundles o para regalar dotas. Como comentaba alguien ayer en otro hilo, estaria bien hacer un grupo de steamgift para sortear cosas entre nosotros.

Pues eso, a ver si alguien mas expone sus ideas.

Para razigo:
Ese es el problema, de los actuales admins del grupo quedan pocos activos en vandal, y los que quedan pues tampoco se dejan ver mucho por aqui. Los que mas FuKuy y Vandrul.
Pedazo de réplica, estoy de acuerdo en todo y me hace ilu. Y además, tengo el ciento y la madre de keys por intercambiar y molaría mucho jugar juntos a varios juegos (la pega es que BF 3 sea de Origin...

Contad conmigo.
Naer
#13  Enviado: 15:16 06/02/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pedazo de réplica, estoy de acuerdo en todo y me hace ilu. Y además, tengo el ciento y la madre de keys por intercambiar y molaría mucho jugar juntos a varios juegos (la pega es que BF 3 sea de Origin...

Contad conmigo.
Pero steam solo es un punto de encuentro, como una red social de jugadores, como un grupo de facebook para entendernos

Podrias crear una discusion o un evento en el que buscas jugadores para BF3 y luego ya los agregas en origin o donde sea. Y asi con cualquier juego que no sea steamworks.

Y si, ojala EA se metiera origin por el culo y sacara sus juegos en steam, llevo cerca de 2 años esperando descuentos en los dlc's de Mass Effect 2

-----------
#14  Enviado: 15:21 06/02/2013

Bueno yo luego por la noche escribire algo mas, que ahora no tengo tiempo.

Pero la idea de formar otra comunidad de Vandal tiene sus pros y sus contras.

Me gustaria que alguno de los administradores de la actual comunidad diera acto de presencia por aqui o incluso el 'gran administrador' para ver que opinan ellos, xq si ninguno dice nada podemos proponer muchas cosas que al final terminan en saco roto (lo que llevaria al final a la creacion de otra comunidad vandal :S).

Los eventos,yo tengo en mente el que se puedan crear tanto F2P como aquellos que hayamos puesto apsta (quien no tiene hoy en dia un l4d por ejemplo). Ademas de que se tendria que avisar de algunos pasos para que los eventos nos salgan a los de la comunidad como avisos en Steam (muy facil de hacer). Y usar el propio foro de vandal, para avisar del link, tanto en el post de la comunidad, como en el post oficial del juego en el que se va a centrar el evento (si es que lo tiene, claro).

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#15  Enviado: 16:57 06/02/2013

La verdad es que se pueden hacer bastantes cosillas interesantes.

Para los que usan de forma continua Steam puede ayudar bastante a la hora de crear eventos para ciertos juegos, incluso para los que no estén en Steam, yo por ejemplo que juego a BF3 siempre me lo pongo como "juego no steam" y asi cuando me pongo a jugar la gente ya se conecta a Origin o me pregunta.

Yo votaría por hacer un poco de limpieza, por ejemplo los usuarios que lleven sin conectarse en los ultimos 300 días que se les "expulse" mandando algun mensajito para avisar, así costaría menos navegar entre los participantes y podríamos revitalizar un poco el tema.

Con el hecho de saber el juego al que juegan los demás podemos ir haciendo eventos, pedir ayudas para algunos juegos sin tener que ir a su post oficial(porque sea antiguo y esté abandonado) o avisar para partidas en servidores concretos,

Además el chat de voz de Steam es de lo mas cómodo para organizarse, asi no tenemos que preocuparnos de darnos skype o ts.

Eso si, pondría a 5 o 10 personas activas como administradoras que mantengan todo mas o menos "actualizado", a mi no me importa ayudar, contad conmigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online