Señores, si queremos hacer del grupo vandal una verdadera comunidad hay que aportar algo, que decir "si, hay que cambiar cosas" y ya, no vale de nada.
| Si, Haria una limpieza de jugadores para mantener los activos |
Una limpieza de jugadores estaria bien, pero ¿cual es la vara de medir? ¿cuanto tiempo inactivo en steam? Y eso en steam, aqui en el foro, de los casi 300 (sin coñas

) que somos en el grupo pongo la mano en el fuego a que no somos mas de 75 activos en vandal, y eso siendo generoso, ademas de que no se sabe quien es quien. Yo propongo algo un tanto radical, dar por finalizada la etapa del grupo actual y crear uno nuevo, dejar un aviso en la portada del viejo de que se ha cerrado ese y que el que quiera formar parte del nuevo grupo sera bienvenido, que se pase por el foro para mas informacion.
| Si, Añadiria nuevos administradores segun sus ganas de contribuir a la comunidad |
Obvio, si se hace un vandal 2.0, y si se hace una limpia en el grupo actual pues tambien, sobre todo a la hora de añadir nuevos miembros.
| Si, Me gustaria ver mas eventos y actividades para poder jugar con los compañeros vandalicos |
Si, estaria bien hacer quedadas a algun f2p (Hawken, TF2, Planetside 2, etc...) para echarnos unas risas y fomentar asi el juego en grupo.
| Si, Me gustaria usar mas las discusiones para poder intercambiar keys con otros vandalicos |
Steam pone a nuestra disposicion tantas herramientas para nuestro uso y disfrute de las que pasamos por completo. Seria un buen uso, ya sea para intercambiar keys sobrantes de bundles o para regalar dotas. Como comentaba alguien ayer en otro hilo, estaria bien hacer un grupo de steamgift para sortear cosas entre nosotros.
Pues eso, a ver si alguien mas expone sus ideas.
| Para razigo: |
| Ese es el problema, de los actuales admins del grupo quedan pocos activos en vandal, y los que quedan pues tampoco se dejan ver mucho por aqui. Los que mas FuKuy y Vandrul. |