RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Estrellarse a 193 km/h

#1  Enviado: 20:05 05/02/2013

Da qué pensar, desde luego. Se me ha quedado mal cuerpo  

-----------
9 Copas de Europa (1 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX.
#2  Enviado: 20:09 05/02/2013

Las primeras veces duele,luego te acostumbras...

-----------
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
YahTuhSabeh
Lugar: Valencia · 4944 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:12 05/02/2013

el presentador es Rajesh Koothrappali

-----------
Y tu vas a bailar por que yo quiero
#4  Enviado: 20:20 05/02/2013

Vale q iba a casi 200 por hora, pero ostia puta q el coche parece q estuviera hecho de papel.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#5  Enviado: 20:22 05/02/2013

Subamos apuesta... 1050 km/h.

Aquí el coche prácticamente acaba desintegrado.

-----------
9 Copas de Europa (1 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX.
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4011 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 05/02/2013  Editado: 20:37 05/02/2013 (1 vez)

Pues el título del post no aclara mucho el tema, pero si te sirve un sinónimo gráfico:

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7496 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:19 05/02/2013

A mi no me deja mal cuerpo... porque directamente no hay cuerpo que dejar, nadie sobrevive a esa velocidad

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:24 05/02/2013

Que mal rollo, la ostia, además es el mismo coche que tengo yo

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8401 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:02 05/02/2013

¡Qué escalofrío! Hablo del puto acento británico, claro.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#10  Enviado: 14:05 06/02/2013

En respuesta a Muramauser (réplica 9).
¡Qué escalofrío! Hablo del puto acento británico, claro.
Pues es el inglés de verdad

-----------
#11  Enviado: 14:10 06/02/2013

Para Muramasa:
A los ingleses al menos se les medio entiende, no como los yanquis que parece que hablen mientras mastican piedras xd.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#12  Enviado: 14:12 06/02/2013

Al menos las ruedas traseras se pueden aprovechar.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4613 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:19 06/02/2013

Es lo que tienen las leyes de la física.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Argestes
#14  Enviado: 19:20 06/02/2013

Estas cosa deberían verl as todos para que luego no vayan como van.... :S
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8401 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:20 07/02/2013

En respuesta a Terricola 69 (réplica 11).
  Para Muramasa:
A los ingleses al menos se les medio entiende, no como los yanquis que parece que hablen mientras mastican piedras xd.
no como los yanquis que parece que hablen mientras mastican piedras xd.

Pues a mí me causan la impresión contraria, me cuesta entender una barbaridad el acento de las islas(cambio piedras por papas), mientras que los norteamericanos son un canto de cisne para mis oídos.

Joder, si es que sólo pienso en las noches en que busco links para el boxeo, donde me encuentro con ingleses y más ingleses, y ya me estoy cagando en su puta estirpe .

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online