RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones Finales: Sniper: Ghost Warrior 2

#1  Enviado: 19:34 05/02/2013

Un shooter de francotirador estratégico que se adapta al jugador.

www.vandal.net/avances/x360/sniper-ghost-warrior-2/14370/2

-----------
http://www.vandal.net
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:01 05/02/2013

A finales de verano?
Iba a salir antes del E3, el 6 de Junio segun la web de GAME, pero lo han empezado a retrasar asi como asi y ala, casi 1 año de retraso...
ragman711
Lugar: En la Arena · 150 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:55 05/02/2013

Me llama mucho la atención el nivel Experto, se agradece para aquellos a los que nos gusta enfrentaros a un auténtico desafio en un videojuego.

-----------
"Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta..."
#4  Enviado: 23:47 05/02/2013

Yo el Sniper 1 lo estaba pasando en la dificultad más alta, pero tenía errores que hicieron que lo dejara de jugar, me quedé poco antes del final.
No puede ser que dentro de una habitación, escondido siga resultando herido por los disparos de los enemigos, tal vez actualizando lo mejore eso pero no he probado.
Mucho mejor es Sniper Elite, tendría que probar el 2 para ver si lo han mejorado.
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:29 06/02/2013

Excelente otro JODIDO SHOOTER !!!

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
#6  Enviado: 01:27 06/02/2013

En respuesta a Mr_pink (réplica 5).
Los que nos gustan los shooters lo agradecemos  

Menos quejarse y más disfrutar de este género, acuérdate que muchos de ellos hicieron historia en el mundo de los videojuegos, como Half-Life y Bioshock, saludos.
#7  Enviado: 03:57 06/02/2013

como siempre nos muestran imagenes de pc...q llegue ya la nueva gen! yo qiero esos fps...sistemas de particulas x un tubo..destrucciones en tiempo real...etc
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13769 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:06 06/02/2013

Algunos teneis una obsesion con los fps que no es normal, de los 12 juegos que espero a dia de hoy solo dos son fps. En todas las generaciones ha habido un genero dominante asi que vive y deja vivir.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
dovakin
#9  Enviado: 13:46 06/02/2013

Ay que joderse con la gente ; en la mayoria de las criticas de esta web veo mas piques entre usuarios que criticas constructivas , me parece muy bien que se discrepe , pero como buenos hermanos ; la peña se lo toma muy en serio aunque no vaya con el . Una de dos o la gente tiene demasiados complejos o no saben perder ; para dar golpes hay que saber recibirlos.
Respecto a este juego parece correcto pero a mi parecer tiene pocas innovaciones.Vamos a llevarnos bien y dialoguemos con tranquilidad y sosiego  
#10  Enviado: 14:06 06/02/2013

Don't feed the troll.

-----------
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 --- Intel Core i5 2500K 3.3 GHz 4 Cores, 16 GB RAM DDR3 1600 MHz, NVidia GeForce GTX 570 1.25GB GDDR5, HDD 1TB, ASUS 24'' LED Full HD  ---  La nueva generación empezó en noviembre de 2013, dejad de llamarla Next-gen, en todo caso es Current-gen
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:40 07/02/2013

así me gustaría que fuera el sniper elite 3 con armas modernas y con ese efecto que me fascina que no solo se ve la trayectoria de la bala si no que ademas se ve el daño que produce el arma a los órganos internos como cráneo viceras riñones etc .
#12  Enviado: 00:30 08/02/2013

parece la renfe con tantos retrasos...
Lugar: La Coruña · 33 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:15 19/02/2013

Me quedo con los detalles del final: que un francotirador de verdad pudo contribuir a mejorar el juego, que decidieron retrasar su salida para pulirlo como es debido (o éso entiendo yo del texto), y que en lugar de liarse con un multijugador que se les podía ir de las manos decidieron centrarse en hacer la mejor campaña posible. Sólo por estas tres cosas ya merecen que el juego sea un éxito.

Ah, y para los que no hayan probado el Sniper Elite 2 pero sí hayan jugado el 1, decirles que sí, que es un juego superior en casi todos los aspectos.

Para terminar, manifestar mi sorpresa por leer un artículo sobre un juego de PC, y encima de francotiradores, donde el articulista describe los controles refiriéndose a un mando de consola. No lo entiendo de ninguna manera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online