(N) Encuesta Nintendo #2 (N) F-Zero

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4795 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:46 07/02/2013

Hombre, una cosa es que no nos gusten las entregas portátiles, y otra que nos parezcan las mejores.  

Yo tengo el Maximum Velocity y aún a día de hoy le sigo echando alguna partidilla que el juego es bastante bueno.  
PLAY THE GAME
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32086 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:15 07/02/2013

Climax es el mejor portátil y el mejor F-ZERO 2D a fin de cuentas. Buenísimo.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:54 08/02/2013

F-Zero GX, uno de los juegos a los que dediqué más horas en las 128 bits.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7331 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:14 08/02/2013

GX>Climax (puta Nintendo y sus japan only cachis...)> X> Snes > Lo demás.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 87500
#20  Enviado: 13:01 09/02/2013

Yo me quedo con el X de la Nintendo 64, el de SuperNes nunca me acabó de encganchar, y el GX nunca lo soporté por la decepcionante anda sonora discotequera, F ZERO pide a gritos unos buenos guitarreos y la versión de N64 me los da.

El paso al 3D de la saga con un multiplayer histórico como los que nos tenía acostumbrados la N64, 30 personajes con sus respectivas naves, lo del manejo de la nave en el aire, atacar a tus rivales... y el editor de pistas del 64DD tuvo que ser glorioso, lástima no haberle puesto una mano encima.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28023 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:48 11/02/2013

Se acabó el plazo.

Resultados

82 votantes.

F-Zero GX
74.3 %  
F-Zero X
17 %
F-Zero
4.8 %  
F-Zero Climax
2.4 %  
F-Zero: GP Legend
1.2 %  
F-Zero: Maximum Velocity
0 %
Believe!
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46319 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:08 12/02/2013  Editado: 10:10 12/02/2013 (1 vez)

F-Zero: Maximum Velocity 0 %

Como debe ser. Menudo pestiño de juego
Life is a Game
Smeargle64
#23  Enviado: 10:27 22/02/2013

Para mí el de N64 sigue siendo el mejor, si bien es cierto que el de gc le da mil patadas gráficamente, la jugabilidad del de 64 es bastante superior al igual que la banda sonora. La death race tb es un tanto a su favor.

Tb destacar que la fluidez con la que se movia con 30 naves en pantalla era algo nunca visto en aquella época. El de GC para mí solo fueron mejores gráficos pero no superó el de 64.
No por mucho jugar amanece más temprano.
demoniun
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 2762 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:30 24/05/2013

Sin duda el de GC, fue el que mas avanzo entre los F-ZERO.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
demoniun
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 2762 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:31 24/05/2013

Sin duda el de GC, fue el que mas avanzo entre los F-ZERO.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal