RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿que cosillas tienes en mente jugar o rejugar? PlayStation 2

#1  Enviado: 15:25 05/02/2013

Yo estoy con el FF12 y ando tras una copia de Project Zero 3 que no llege a jugar aunque si lo cate.
#2  Enviado: 18:47 05/02/2013

que exito por dios....
#3  Enviado: 00:28 07/02/2013

Yo también necesito un tema similar =( pero más de recomendaciones.

En mi mente  tengo preparado pocas cosas como los Persona (3 y 4) pero creo que lo haré cuando este preparado para jugar algo bastante largo. Los Maximo y Klonoa hace tiempo quiero jugarlos.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
#4  Enviado: 01:07 07/02/2013  Editado: 01:08 07/02/2013 (1 vez)

pfff yo tengo un montón de cosas por rejugar y alguna por empezar, el problema es que se me jodio el cable por componentes y ponerla por compuesto es un suicidio.

Por empezar tengo el Ape Scape 3, Killer 7 y Genji. Rejugar: rtype final, contra y gradius V. También me gustaria volver a pasarme el Mark of Kry, los dos Maximos y sobretodo sobretodo a uno que le tengo muchas ganas es al Ace Combat Belkan War. Este último lo pillé ya teniendo ps3 y xbox360 y no le di mas de 3/4 misiones.

Para Neouz:
Me has recordado que también tengo el Klonoa 2 para empezar.
#5  Enviado: 01:30 07/02/2013

Pues ahora mismo estoy con God Hand, aunque juego muy de vez en cuando, solo los findes que voy a casa de mis padres, que es donde tengo la PS2. Y en la estantería pendientes tengo Silent Hill 2, Resident Evil 4, y un The Bouncer que pillé el otro día a 4 € en un cash converters por pura nostalgia.

Luego tengo pedidos a amazon Silent Hill 3 y 4, y de vez en cuando me paso por alguna tienda de segunda mano a ver si pillo alguna ganga, pero cada vez es más difícil. En general, tengo muy presente la generación de PS2, prácticamente más que la actual.

-----------
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#6  Enviado: 06:24 07/02/2013

De PS2 tengo que pasarme P3 y FF XII. Pero con la llegada de Wii U en casa va a ser dificil que me ponga. xD

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#7  Enviado: 12:47 07/02/2013

Tengo tantas cosas en mi estantería pendientes de jugar en PS2 que me da hasta vértigo: Persona 4, Odin Sphere, ambos Digital Devil Saga, Final fantasy X, God of War II, Onimusha DoD... y finiquitar Okami, que dos veces que lo empecé, dos veces que lo dejé a medias. A día de hoy me encuentro con el problema de que los RPGs / aventuras de exploración aunque me siguen atrayendo, se me hacen extremadamanete pesados.

También me gustaría eventualmente hacerme con los Silent Hill (al menos el 2 y el 3), quizás algún Shadow Hearts, o Rogue Galaxy pero eso es más improbable ahora mismo.

Rejugar, siempre he tenido la espinita clavada de volver a pasarme Haunting Ground, Onimusha 2 o DMC3. FFXII me gustó tanto que también me gustaría darle otra pasada, pero creo que serían una burrada de horas.
Y luego otros que me gusta rejugar cada "x" tiempo, como los Viewtiful Joe (aunque los prefiero en gameCube) Metal Gear Solid 2 y 3 o alguno de los 3 maravillosos Ace Combat que hay en PS2.

Y seguro que en cuanto envíe el mensaje se me vienen a la cabeza otros diez o doce juegos... una consola de las que ya no se hacen.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#8  Enviado: 20:41 07/02/2013

Asustaros... esto es lo que hace comprarse una PS2 a principios del año pasado y aprovechar juegos que no usan los amigos  y ofertas 3x15 del GAME.

Por pasar:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo pensado comprar:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y eso que no he puesto juegos que tengan o vayan a tener versiones HD (Salvo Yakuza y Kingdom Hearts a esperas de ver qué pasa y ZoE y Silent Hill porque no dejan en buen lugar las adaptaciones) que están en mi colección como Sly 2, Jak and Daxter, Shadow Of The Colossus...

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
Castiel39
Lugar: El sofá del comedor · 2148 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:51 17/03/2013

¿Juegos que pasarme de PS2? A puñados: Wild Arms 4, 5 y Alter Code, Suikoden 3 y Tactics, Eternal Poison, Nightshade, Digital Devil Saga 2, Lucifer's Call, Steambot Chronicles, Dark Cloud y un larguísimo etc. Y tengo en mente rejugar a muchísimos también, de momento ya estoy con el Dragon Quest VIII y definitivamente me quiero que volver a pasar el Final Fantasy X, Onimusha: Dawn of Dreams, Sonic Heroes, Rogue Galaxy, Persona 3 y 4, los .hack, Dirge of Cerberus y otro largo etc.

-----------
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
#10  Enviado: 19:37 17/03/2013

Tengo pensado hacer un gameplay youtubero rejugando Haunting Ground cuando acabe con el de Clock Tower PAL.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10825 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:19 17/03/2013

LLevo unos días jugando al estupendo Odin Sphere. Y vaya juegazo, madre mía, es una delicia visual y sonora importante. Artísticamente es exquisito, cada escenario está mimado hasta el último de los detalles, puro amor.

Voy ya por el tercer libro, y estoy bastante enganchado, no veo la hora de llegar al quinto para controlar a Velvet.  

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#12  Enviado: 13:59 18/03/2013

Yo ando disfrutando de Dragon Quest VIII y cuando termine me pondre precisamente con Odin Sphere (rejugar)
#13  Enviado: 17:17 18/03/2013

Si vuelvo a ver a mi hermano, Metal Gear Solid 2 y Shadow of the Colossus

-----------
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
#14  Enviado: 12:51 19/03/2013

Que curioso, la semana pasada me dio por desempolvar la consola y volver a darle caña a cosas pendientes de hace años.
Ahora mismo rejugando los dos KH.
Endimion
#15  Enviado: 13:38 19/03/2013

Para Peter Lorre:
Tengo pensado hacer un gameplay youtubero rejugando Haunting Ground cuando acabe con el de Clock Tower PAL.

Hace tiempo que le eché el ojo pero todavía no veo uno barato. Ya que estás, ¿me puedes decir qué duración tiene el juego? ¿Es rejugable, tiene varios finales? Muchas gracias.

Para Darkamlight:
De PS2 tengo que pasarme P3 y FF XII. Pero con la llegada de Wii U en casa va a ser dificil que me ponga. xD

Lo del FF XII puedo entenderlo, ¿pero el Persona 3? Deja la Wii U para cuando tenga juegos y ponte con ese ya.  

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online