RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Qué vais a hacer con Castlevania: Mirror of Fate?

#1  Enviado: 10:59 05/02/2013

Las insinuaciones de una posible versión HD de lo que en principio parecía ser una exclusividad de 3DS no han dejado indiferente a casi nadie. No son pocos los comentarios que se han podido leer sobre gente que afirma haber cambiado sus planes de compra tras esta inesperada revelación. Y tú... ¿qué vas a hacer?

Antes de que algún exaltado venga con la canción del trolleo, quiero dejar claro que la función de esta encuesta es meramente analítica, pues estoy interesado en saber cómo ha afectado a los foristas de Vandal este rumor
  Encuesta

-----------
Life is a Game
#2  Enviado: 11:04 05/02/2013

Tenía pensado pillarlo en 3DS (aunque igual no de lanzamiento), pero me jodía y mucho el downgrade gráfico y el framerate. ¿Ahora? Pues me espero a ver si realmente sale esa versión HD, que seguramente arreglará esos dos puntos que me molestaban.

Lo que me joderá será perder el factor portátil, que es muy importante para mí y aun me podría hacer decantar por la versión 3DS (mi versión perfecta sería para Vita, pero dudo horrores que salga para ella).

Pero bueno, que estoy muy contento con la "filtración", si se confirma todo (porque ahora lo están intentando desmentir) me alegrará poder tener la opción de decidir entre varias versiones y quedarme con la que más se adapte a mis gustos, eso sin contar que aplaudo con las orejas ante la idea de que más gente/plataformas puedan disfrutar del juego.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#3  Enviado: 11:04 05/02/2013

era una compra obligatoria en caso de tener 3DS ahora a esperar PS3 port

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
#4  Enviado: 11:06 05/02/2013

Al ser una secuela de un juego que no puedo jugar por no tener ps3 ya no me interesa, y con la subnormalada que hicieron al decir lo de la versión hd aún menos. ¿Qué les costaba hacer un castlevania original y no una secuela?
#5  Enviado: 11:06 05/02/2013

Yo lo compraré en 3DS. Si hay versión en formato físico en HD más adelante, es muy probable que me vuelva a hacer con ella.

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
#6  Enviado: 11:08 05/02/2013

Yo sigo decantándome por la versión portátil. Cada vez, por mi modo de vida, se me hace más complicado jugar en sobremesa.
#7  Enviado: 11:13 05/02/2013

No lo iba a comprar a corto plazo para 3DS, así que si entre tanto anuncian una versión para PSVita a lo mejor le doy una oportunidad al juego (que tampoco es que me interese demasiado), y si no pues en 3DS cuando este barato, versiones de sobremesa no me interesan.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#8  Enviado: 11:18 05/02/2013

Yo no tengo ni puta idea que haré, la verdad.

- Tenía pensado pillarlo en 3DS. Por un lado porque era exclusivo hasta ayer. Ahora que no lo es, para mi la portabilidad es un factor muy importante.

- Pero joder... es que LOS lo tengo en PS3. LOS2 lo voy a tener en PS3. Pues me gustaría tener toda la trilogía en una misma plataforma, la verdad...

Así que ni idea

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 12:14 05/02/2013

Yo esperarme,
-si el juego va a pedos en 3DS y acaba saliendo en formato fisico en ps360 tiro por estas ultimas
-si el juego va bien en 3DS y sale en formato descargable en ps360 me voy a por la version de 3DS cuando la vea a 20 euretes.
-si el juego va bien en 3DS y sale en formato fisico en ps360 me hare con el en 3DS cuando lo vea a 20 € y lo comprare cuando lo vea por 10 € en ps3
-si el juego va bien en 3DS y sale en formato descargable en ps360 me hare con el en 3DS y lo jugare en ps3 cuando lo regalen con el plus.

Ahora no se me ocurren mas variables.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
RojoRedRouge
#10  Enviado: 12:37 05/02/2013

Pues os recuerdo que el juego lo distribuye Nintendo así que podéis esperar sentados a que baje de precio... O esperar un año (O más) a ver si lo sacan para las de sobremesa

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#11  Enviado: 12:50 05/02/2013

La verdad es que la posibilidad de un port HD no modifica en absoluto mis intenciones, que no son otras que hacerme con él rondando los 20 euros y si las críticas han sido positivas, que no las tengo todas conmigo. De haber sido un Metroidvania o estar IGA detrás seguramente hubiese caído de salida.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:55 05/02/2013  Editado: 13:57 05/02/2013 (2 veces)

Ante la avalancha de juegos que salen estos primeros meses del año no podré comprarme el juego de salida, asi que ya veré en su momento como está la cosa.

Si en el momento que pueda comprarlo está cercana la salida del port HD pues optaría por el port.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#13  Enviado: 13:59 05/02/2013

Yo esperaré a que baje de precio .
#14  Enviado: 14:38 05/02/2013

No tengo 3ds ni la voy a tener por ahora, asique esperemos que salga en ps3 o vita.

-----------
Rey de Reyes
#15  Enviado: 14:40 05/02/2013

Carne de megamonday, sin duda caera cuando este a precio liquidacion.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online