Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:13 04/03/2013

Un pelin heavy decir que el juego tecnicamente se ve flojo,no?  Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Usuario 92597
#62  Enviado: 15:20 04/03/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 61).
Un pelin heavy decir que el juego tecnicamente se ve flojo,no?  Smilie
Es porque las imágenes no son de PS4, si no esto seria el no va mas... Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:31 04/03/2013

Pero si el juego en esas imágenes corre sobre el motor del 2, los de CDPROJECT ya dijeron que todavía tenían que hacer el "trasvase" al motor next-gen.

Alguno se va a llevar una sorpresa bastante gorda cuando esto suceda...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 81762
#64  Enviado: 19:33 04/03/2013

Decir que Watch Dogs es flojo por que supongo que se compara con FPS como Killzone 4 es para matarlos coño.

Que es un puto Sand Box, es como pedirle a GTA IV que luzca como Killzone 2. Mueven lo mismito hoygan....
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18140 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:04 07/03/2013

Role Of Combat, Sex, And Choice In Witcher 3

Extensa entrevista a CD project Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:31 07/03/2013

Espero muchísimo de este juego Sonrisa, a ver si con un poco de suerte está en el lanzamiento de ps4 y viene a casa de salida Sonrojado
Sic parvis magna
Sayckeone
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 17:25 13/03/2013

Un par de imágenes nuevas de la revista CD Action:

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:00 14/03/2013

Ya por lo pronto (la imagen del compañero Sayckeone lo confirma) parece que cuenta con más detalles, si cabe, que TW2. Esa imagen del cadáver cubierto de nieve es sobrecogedora.

Desconozco las intenciones de los genios polacos a este respecto, ¿hay intenciones de traer TW3 a esta generación? Por pedir a los reyes magos que no quede... XD

Muchas gracias por mantenernos al tanto de las noticias del juego, compañeros.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Naer
#69  Enviado: 18:14 25/03/2013

CD Project estara en la GDC, a ver si tenemos mas material de TW3 e incluso de Cyberpunk

If you’re going to GDC this week, make sure to check out the sessions hosted by developers from CD Projekt RED. Maciej Szcześnik (Lead Gameplay Designer) will be a speaker during the first segment (March 27, Room 304, South Hall) called “From Great Ideas to Game Features”, where he will talk about creating innovative game concepts, choosing the best ones and transforming them into optional production plans. The very next day, Marcin Blacha (Lead Writer) and Mateusz Tomaszkiewicz (Lead Quest Designer) are having a talk titled “Schrodinger’s Cat in a Mercedes: Making Games with Nonlinear Narrative” (March 28, Room 135, North Hall). The presentation will explore the design of nonlinear storylines, as well as the pros and cons of practically employing nonlinear narrative techniques in game design. For more details about GDC San Franscisco, please visit the official website.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
KingCube2.0
Por los viejos tiempos
Lugar: Valencia · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:47 26/03/2013

Buaa,pues esas dos últimas imágenes ya pintan mejor a mi parecer. Que ambientación,que detalle..pff que ganas. El 2 es para mi uno de los mejores juegos de esta generación,y eso que lo jugué en 360.

Entre este y Cyberpunk,como salgan para 720,me van a obligar a comprarmela por mucho que me la líen los de MS Smilie
No hay que buscar el sentido de la vida,si no dárselo.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:02 01/04/2013

Me he terminado hace poco los libros y, por fin, voy a poder jugar a uno de los videojuegos, una vez compre ps4...
Naer
#72  Enviado: 00:07 01/04/2013

Jugar el 3 sin haber jugado los otros deberia ser delito. Minimo el 2, consigue una 360 prestada o algo xD
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9102 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 01:48 06/04/2013

En Edge,  Marcin Iwiski ha declarado al así como que no tiene mucho sentido crear un mismo juego para varias generaciones de consolas. Vamos, que The Wicher 3 sería imposible en la actual generación. Creo que como crítica directa a aquellas compañías que sacarán sus juegos en PS360 y con un lavado de cara en PS4/Xbox 720. Llevo conociendo a esta compañía sólo desde The Witcher 2 en 360 y ya está en mi podio de compañías top.
Naer
#74  Enviado: 11:50 02/06/2013

Ya estan jodiendo, espero que no tarden mucho en levantar el embargo  Smilie
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:06 02/06/2013  Editado: 12:07 02/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 74).

Ya estan jodiendo, espero que no tarden mucho en levantar el embargo  Smilie
Ya llevan tiempo anunciando que lo iban a presentar a puerta cerrada.

Supongo que leeremos impresiones de la prensa que lo va a ver, una CG como suele hacer CD-Projekt y algunas imágenes. De gameplay ná de ná hasta unos meses creo yo :/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir